Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Hoy tengo la cita en el cas, solo es llevar impreso la confirmación del formulario ds160, el pasaporte y la foto?

La consular la tengo el próximo lunes
yo tengo la mía el sábado y la consular también el lunes, alguna recomendación a parte de decir la verdad? ser muy puntual en las respuestas?
 
yo tengo la mía el sábado y la consular también el lunes, alguna recomendación a parte de decir la verdad? ser muy puntual en las respuestas?
vea para q no empiece con la típica "hay q llevar foto o no bla bla bla", ome si le da paz tómese la fotico y la lleva así no se la pidan.....yo veo q eso es de lo q mas preguntan aquí, llevela pa q le de paz mental jaja

de lo otro....relax, a lo q le pregunten responda lo justo q si ellos necesitan mas claridad de algo le iran preguntando, ejemplo si le preguntan a salido del pais? ud responda SI o NO, si ellos ya luego quieren corroborar a donde, ps se lo preguntaran y listo.....de resto ome muchos exitos y buena vibra!
 
yo tengo la mía el sábado y la consular también el lunes, alguna recomendación a parte de decir la verdad? ser muy puntual en las respuestas?
Si, basicamente responder a la verdad de manera concreta, no necesitas entrar en detalles, responder SI, NO y ya.

Tener un lenguaje no verbal que transmita seguridad y tranquilidad, mucha gente omite esto pero es tan importante porque los consul tienen tanta experiencia que ante cualquier movimiento inconsciente se la huelen facil.
 
Señores cuanto tiempo dura este bloqueo?

1699024387973.png
 
Señores cuanto tiempo dura este bloqueo?

Ver el archivos adjunto 575830
A veces un día o mas, intente borrando cache probar con otro pc teléfono tablet y lo mismo Wi-fi Datos diferente operador, lo más recomendable es probar en las noches tipo 7 en adelante, si persiste el bloqueo mas de tres días puede llamar a la embajada, puede estar bloqueado desde ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y Jacen
A veces un día o mas, intente borrando cache probar con otro pc teléfono tablet y lo mismo Wi-fi Datos diferente operador, lo más recomendable es probar en las noches tipo 7 en adelante, si persiste el bloqueo mas de tres días puede llamar a la embajada, puede estar bloqueado desde ahí.

Si es para re programar solo se puede de 7 de la noche a 5 de la mañana. Ahora en los casos de primera vez y reprogramación si se entra muy seguido bloquean por 8 horas.
Muchas Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
una pregunta para los que han podido reprogramar ... la citas que salen disponibles son las de los siguientes meses ej: diciembre y enero o podrian salir de marzo, junio , septiembre, etc
 
una pregunta para los que han podido reprogramar ... la citas que salen disponibles son las de los siguientes meses ej: diciembre y enero o podrian salir de marzo, junio , septiembre, etc
Pueden salir esas, pero imagine la cantidad de personas buscando en ese momento se van en segundos hace una semana salieron para la semana entrante martes miércoles jueves.
 
  • Me gusta
Reacciones: whitesnake82
Pues si hay citas para este año no hagas todavía el tramite. Por lo general para renovación se encuentran citas para el mismo año.
hola como estas yo tengo el tramite dese mayo de 2023 para renovacion en embajada de bogota he logrado adelantar en estos 6 meses 3 veces y ahora estoy en septiembre de 2024 y estas ultimas semana me aparecen citas disponibles para este año pero cuando la selecciono no me permite o me dice que no hay en el cas. mi pregunta que mas debo hacer entro en las horas adecuada, que navegador recomiendan para usar algun otro tips.
 
hola como estas yo tengo el tramite dese mayo de 2023 para renovacion en embajada de bogota he logrado adelantar en estos 6 meses 3 veces y ahora estoy en septiembre de 2024 y estas ultimas semana me aparecen citas disponibles para este año pero cuando la selecciono no me permite o me dice que no hay en el cas. mi pregunta que mas debo hacer entro en las horas adecuada, que navegador recomiendan para usar algun otro tips.
Según entiendo para renovación la citas están para dos tres meses, si las citas son más lejanas debe de cancelar y volver a reprogramar, es un error del sistema que lo envíe tan lejos, tenga en cuenta que si pago hace más de un año debe de volver a pagar para más información le recomiendo que pregunte en telegram

 
Hoy tuve la cita consular
1. ¿Motivo del viaje?: turismo, compras
2. ¿Qué va a comprar?: Tecnología
Cuánto gana: $$$ (le digo mi salario)
3. En el formulario usted pone que trabaja en logística en la empresa xxxx, ¿dígame qué hace allá?: Le describo lo que hago
4. ¿La tecnología que va a comprar es para usted o para negocio?: es para uso personal, soy fanático de los dispositivos tecnológicos.
5. ¿Su apartamento es propio?: aún no, tengo uno separado, me lo entregan en 2024.
6. ¿Ya terminó su universidad?: aun no, está en proceso.
7 ¿con quien viajaría?: Solo

Su visa ha sido aprobada.!!

Debo decir que la única asesoría que tuve fue un video en Youtube y los consejos de los laneros en este hilo. 🧵
 
Hoy tuve la cita consular
1. ¿Motivo del viaje?: turismo, compras
2. ¿Qué va a comprar?: Tecnología
Cuánto gana: $$$ (le digo mi salario)
3. En el formulario usted pone que trabaja en logística en la empresa xxxx, ¿dígame qué hace allá?: Le describo lo que hago
4. ¿La tecnología que va a comprar es para usted o para negocio?: es para uso personal, soy fanático de los dispositivos tecnológicos.
5. ¿Su apartamento es propio?: aún no, tengo uno separado, me lo entregan en 2024.
6. ¿Ya terminó su universidad?: aun no, está en proceso.
7 ¿con quien viajaría?: Solo

Su visa ha sido aprobada.!!

Debo decir que la única asesoría que tuve fue un video en Youtube y los consejos de los laneros en este hilo. 🧵
felicitaciones, orgulloso de esta comunidad.
 
Hola tengo la cita el próximo año para solicitar visa, me la negaron hace 6 años en este tiempo he viajado a México Aruba Bahamas y República Dominicana
En enero pienso viajar con mi familia, q país me recomiendan como para fortalecer el perfil a la hora de la cita o eso no tiene mucho peso a la hora de la cita.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola tengo la cita el próximo año para solicitar visa, me la negaron hace 6 años en este tiempo he viajado a México Aruba Bahamas y República Dominicana
En enero pienso viajar con mi familia, q país me recomiendan como para fortalecer el perfil a la hora de la cita o eso no tiene mucho peso a la hora de la cita.
Gracias
Peru o Chile son buenos destinos.
En los chats he visto que ahora viajar a ciertos países pareciera que los ven tan bien, tipo Cuba, México, Argentina.

Creo que Chile o Peru son una super buena alternativa, además que tienen bastante lugares turísticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola tengo la cita el próximo año para solicitar visa, me la negaron hace 6 años en este tiempo he viajado a México Aruba Bahamas y República Dominicana
En enero pienso viajar con mi familia, q país me recomiendan como para fortalecer el perfil a la hora de la cita o eso no tiene mucho peso a la hora de la cita.
Gracias
Cualquiera en la Unión Europea.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
1. Motivo de viaje? Turismo
2.A dónde piensa ir? San Francisco, new York y Houston
3.Pero esos destinos están muy alejados, qué plan tiene para eso? Vuelos locales, que tienen una duración de x horas.
4.Tiene familia en Estados Unidos?. No
5.Con quién piensa viajar? Solo
6.Cuál es su profesión, dónde trabaja y su salario. Ingeniero sistemas, x, x
7.Cuando piensa viajar?. En 6 meses
8.Tiene propiedades? Si, un apto.
9. Con quién vive? Solo

Su visa fue aprobada.

La entrevista duró 3 minutos, preguntas rápidas y respuestas rápidas.

Esto fue lo que me preguntaron la semana pasada.
 
Hola tengo la cita el próximo año para solicitar visa, me la negaron hace 6 años en este tiempo he viajado a México Aruba Bahamas y República Dominicana
En enero pienso viajar con mi familia, q país me recomiendan como para fortalecer el perfil a la hora de la cita o eso no tiene mucho peso a la hora de la cita.
Gracias
En cuántos los viajes, a algunas personas se la han Negado porque solo han estado en México.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu

Los últimos mensajes

Los últimos temas