Solo Parches C56 v.29

offtopic

huyy came... q post tan bacano jajajajaja cuidao con lo q hace.. >D >D >D >D
camesenisn7hb.jpg
 
Gracias Por Toda Su Ayuda, Ya Lo Reviví, Parece Que Era Problemas Del Software Que Tenia. El Test Point Esta Perfecto.
Le Monte Los Del C56 Con El Freia, Solo Que Desabilite La Opción De Rts, Y Listo Me Dejo Copiar Todo Sin Problemas.
Gracias
 
aessil dijo:
Gracias Por Toda Su Ayuda, Ya Lo Reviví, Parece Que Era Problemas Del Software Que Tenia. El Test Point Esta Perfecto.
Le Monte Los Del C56 Con El Freia, Solo Que Desabilite La Opción De Rts, Y Listo Me Dejo Copiar Todo Sin Problemas.
Gracias
ok ....aca estamos todos para ayudarlo.....

saludos
 
Se puede hacer algun parche para que cuando se envia algun mensaje de texto, este se guarde automaticamente en la bandeja de salida, porque despues de haberle echo el cambio a56@c56 no guarda los mensajes en la bandeja de salida, gracias!
 
ALGUIEN DE ustedes sabe el parche del menu grafico oi q tronador lo tenia pero ustedes con su ingenio no lo han podido hacer? lo he visto en paginas rusas pero para el c55
 
Si ese parche ya esta aqui montado pero para C55 nadie lo ha podido adaptar a C56 asi que toca esperar a ver si aparece por ahi jejejeje :p :p :p :p
 
BATMAN123 dijo:
alguien tiene un parche ya corregido del cronometro de llamadas pero sin el bug
me gustaria saber si alguien lo tiene.
humm no entendi.. :confused: ...q necesita..del cronometro de llamadas?? q salga en pantalla?? o o q salga la palabra cronometros??...
 
UAC-dj@f+3R dijo:
humm no entendi.. :confused: ...q necesita..del cronometro de llamadas?? q salga en pantalla?? o o q salga la palabra cronometros??...
No dj lo que pasa es que hay un parche de temporizador de llamadas pero para que funcione se debe de activar la opcion de tono de un minuto es para que salga un cronometro cuando uno esta hablando el problema es que el parche anda por ahi pero tiene un bug que cuando uno le da colgar el hijuemadre no se cuelga sino que sigue y toca undir como dos teclas y en bombas pa que se cuelgue asi que el se refiere a ese parche pero sin ese bug.

PD: Yo tengo un FW con ese parche ya montado y no tiene ese bug pero el parche por aparte no lo tengo.

Suertex :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
No dj lo que pasa es que hay un parche de temporizador de llamadas pero para que funcione se debe de activar la opcion de tono de un minuto es para que salga un cronometro cuando uno esta hablando el problema es que el parche anda por ahi pero tiene un bug que cuando uno le da colgar el hijuemadre no se cuelga sino que sigue y toca undir como dos teclas y en bombas pa que se cuelgue asi que el se refiere a ese parche pero sin ese bug.

PD: Yo tengo un FW con ese parche ya montado y no tiene ese bug pero el parche por aparte no lo tengo.

Suertex :p
haaaaa jajaja ya entendi,.....no pues q haria laneros sin usted ?? :p jejejejeje

weno por otro lao yo mi flash tiene tambien el bug corregido..pero por aparte tampoco tengo ese parche...

saludos
 
UAC-dj@f+3R dijo:
haaaaa jajaja ya entendi,.....no pues q haria laneros sin usted ?? :p jejejejeje

weno por otro lao yo mi flash tiene tambien el bug corregido..pero por aparte tampoco tengo ese parche...

saludos
jejejeje que haria laneros sin mi pos nada seguir adelante jejejeje y a lo bien por ahi vi que ese parche esta corregido pero nunca lo baje por que como el FW mio lo tiene ps pa que pero es solo cuestion de buscar aqui en laneros y lo encontrara el parcerin BATMAN123 asi que ya es cuestion de el que le meta una buscadita :p
 
huyy tengo un dolor de cabeza...de tanto leer ...he encontrao una pila de soft para siemens nuevos...ufff esta joda de los parches de sistema .me esta dando por la cabeza.. :p

ya los q sabian de eso..se fueron de laneros...o mas bien...no se reportan con lo q hicieron..

donde estan !!! xdawn, tronador, sharky ........... :( :(
 
Que Tipo De Sof A Encontrado Parce, Perdone La Pregunta Pero Como Bien Lo Dijo Usted Los Duros No Aparecen Y Nuestros Telefonitos Estan A La Espera De Nuevas Modificaciones.
Gracias.
 
Pues para este (el c56) no he visto nada de hace raaaatoooo (aparte de lo se ha comentado aqui) obviamente para las nuevas de generaciones de siemens si hay bastante material pero para eso estan los otros temas.
PD\Me gustaria ver el parche grafico ese del que tanto hablan, lo he buscado pero no lo he encontrado, porque ya he estado dandole bastante al smelter y al SPC y quisiera intentar convertirlo a c56.
PD2\El supuesto "parche del cronómetro sin bug" no existe, la verdad es que el c56 tiene incorporada la opción de cronómetro sólo que por medio de la sim la bloquean. Voy a buscar el programita que sirve para hacer "esa vuelta" :) apenas pueda. Los firmware que ya traen el "parche" es porque ya les activaron la opción. (a propósito también pienso colgar un firmware bien coqueto con todos los parches básicos y tweaks básicos como el cronómetro, el quitaoido, 1mb de memoria, etc...)
 
Bueno ahora si no les molesta por que como me comento mi amigo el dj por que no nos ponemos a buscar parches del sistema no les parece que seria quimba pa nuestos cel :p
 
weno la verdad....tuve dandole a lo q lei ..y para convertir los parches..necesitamos..programas..como el hexaworkshop..( o algo asi).hay q convertir ..las direcciones exadecimales...y todoas esas jodas...

PD:: ya por fin active mi netmonitor...q no lo habia podido hacer...segun lei ..leee temperatura hambiente .y todo...le estuve dando..y hay cosas interesantes en ese menu oculto..pero todavia me falta investigar mas...tambien vi una opcion de hacer..el ritmo..de el vibrador...ya ssaben.. tantos -RPM .en determinado tiempo..pero no encuentro como guardarlo...
weno..hay q cacharrear mas....
 
un ...bueno..con este post no quiero generar ni polemica..ni pelas,..ni nada de eso.....
solo les quiero decir..q personalmente..encntre un avance....pq ya se cual es el soft para adaptar los parches.....
DEFINITIVAMENTE ENTRE CIELO Y TIERRA NO HAY NADA OCULTO....

Tr0nAd0r__________________________________06-26-2004, 21:35
is a good program, im using to modify the patches of the C55 v.24 to C56 v.29

Is better than the .....
QUE TRADUCIDO SERIA...........
es un buen programa,yo lo estoy usando modificar los parches del C55 v.24 a C56 v.29
Es mejor qUE EL......

bueno..poco a poco ..vamos avanzando....solo es cuestion de paciencia...y esmero..
algun dia lograre adaptar el juemadre parche.grafico..

PD:: lulu necesito de su ayuda pa este cuentico...tengo un problemita....mp o llameme.. :p
 

Los últimos temas