Solo Parches C56 v.29

Bueno el proble del parche de la calabera es que se me apaga el equipo en cualquier momento, no he tenido tiempo por el momento pero se lo voy a quitar, y dejar nuevamente el del tiburón... que me parece más vacano... je je je, Suerte Amigos LANeros.
 
UAC-dj@f+3R dijo:
un ...bueno..con este post no quiero generar ni polemica..ni pelas,..ni nada de eso.....
solo les quiero decir..q personalmente..encntre un avance....pq ya se cual es el soft para adaptar los parches.....
DEFINITIVAMENTE ENTRE CIELO Y TIERRA NO HAY NADA OCULTO....


QUE TRADUCIDO SERIA...........


bueno..poco a poco ..vamos avanzando....solo es cuestion de paciencia...y esmero..
algun dia lograre adaptar el juemadre parche.grafico..

PD:: lulu necesito de su ayuda pa este cuentico...tengo un problemita....mp o llameme.. :p
Listo hermano a las 12.30 que salga a comer lo llamo de una ok o si quiere me dice por MP ok
 
yo ya estoy desesperado por el menu grafico del siemens a56@c56 ya este menu comun y corriente no me gusta.......................... voy a intentar investigar tambien para este parche......
 
UAC-dj@f+3R dijo:
huyy tengo un dolor de cabeza...de tanto leer ...he encontrao una pila de soft para siemens nuevos...ufff esta joda de los parches de sistema .me esta dando por la cabeza.. :p

ya los q sabian de eso..se fueron de laneros...o mas bien...no se reportan con lo q hicieron..

donde estan !!! xdawn, tronador, sharky ........... :( :(
estos manes llevan full perdidos de laneros yo hasta le he escito a xdawn y no se si depronto no le han llegado mis mensajes o estar muy ocupado en su trabajo.....................
perdon por el doble post............ :confused: :rolleyes:
 
UAC-dj@f+3R dijo:
un ...bueno..con este post no quiero generar ni polemica..ni pelas,..ni nada de eso.....
solo les quiero decir..q personalmente..encntre un avance....pq ya se cual es el soft para adaptar los parches.....
DEFINITIVAMENTE ENTRE CIELO Y TIERRA NO HAY NADA OCULTO....


QUE TRADUCIDO SERIA...........


bueno..poco a poco ..vamos avanzando....solo es cuestion de paciencia...y esmero..
algun dia lograre adaptar el juemadre parche.grafico..

PD:: lulu necesito de su ayuda pa este cuentico...tengo un problemita....mp o llameme.. :p

aviseme a mi tambien a ver que podemos hacer, yo me le mido a la estudiada, asi sea en ruso.
 
weno weno...
para poder hacer la adaptacion..primero q todo..tienen q saber de hexadecimal y decimal
ademas hay q tener...una firmware de un c55 para poder comparar las direcciones..de esta flash y escojer la q mas se pasresca..a la direccion en dode se va a hacder el parche...

necesitamos un soft llamado sfe ..q es el q te va a descompilar las direcciones del parche y de la flash..
necesitamos tambien el smelter..

por aca en estos dias voy a postear un manual de como crear los parches..es un poco fuerte pa el q no tiebne ni idea de parches..( ajooo mitra quien habla :p )....pero por lo menos ta en español...

haaaaaaaa ya toy mamao' de q los demas tengan cosas..tan stupidas. y no las quieran compartir..


saludos..a penas me traiga el manual de la casa..lo subo..

no ptroblems..

saludos
 
UAC-dj@f+3R dijo:
weno weno...
para poder hacer la adaptacion..primero q todo..tienen q saber de hexadecimal y decimal
ademas hay q tener...una firmware de un c55 para poder comparar las direcciones..de esta flash y escojer la q mas se pasresca..a la direccion en dode se va a hacder el parche...

necesitamos un soft llamado sfe ..q es el q te va a descompilar las direcciones del parche y de la flash..
necesitamos tambien el smelter..

por aca en estos dias voy a postear un manual de como crear los parches..es un poco fuerte pa el q no tiebne ni idea de parches..( ajooo mitra quien habla :p )....pero por lo menos ta en español...

haaaaaaaa ya toy mamao' de q los demas tengan cosas..tan stupidas. y no las quieran compartir..


saludos..a penas me traiga el manual de la casa..lo subo..

no ptroblems..

saludos

hola sabes que bueno sera ese aporte para todos, gracias y lo estamos esperando

chao
 
jayecaco dijo:
hola sabes que bueno sera ese aporte para todos, gracias y lo estamos esperando

chao
humm haa carajossss ...me traje el diskett equivocado...y no me traje el q tiene el archivo .txt ...haaaa cule piedra..pero no problems yoles doy mi parablra..de q lo posteo...y siii lo posteooo :enojado:
 
UAC-dj@f+3R dijo:
weno weno...
para poder hacer la adaptacion..primero q todo..tienen q saber de hexadecimal y decimal
ademas hay q tener...una firmware de un c55 para poder comparar las direcciones..de esta flash y escojer la q mas se pasresca..a la direccion en dode se va a hacder el parche...

necesitamos un soft llamado sfe ..q es el q te va a descompilar las direcciones del parche y de la flash..
necesitamos tambien el smelter..

por aca en estos dias voy a postear un manual de como crear los parches..es un poco fuerte pa el q no tiebne ni idea de parches..( ajooo mitra quien habla :p )....pero por lo menos ta en español...

haaaaaaaa ya toy mamao' de q los demas tengan cosas..tan stupidas. y no las quieran compartir..


saludos..a penas me traiga el manual de la casa..lo subo..

no ptroblems..

saludos


no si si sea pero ensayalo
 

Archivos adjuntos

  • sfe.zip
    51.2 KB · Visitas: 138
ask123 dijo:
Como se utiliza? que se hace?

UAC->[K*LULU*]< dijo:
HRC**Camesenin* para que sirve esa vaina perdona la ignorancia jejejeje :D

este es un programa que pidio UAC-dj@f+3R

UAC-dj@f+3R dijo:
weno weno...
para poder hacer la adaptacion..primero q todo..tienen q saber de hexadecimal y decimal
ademas ....
necesitamos un soft llamado sfe ..q es el q te va a descompilar las direcciones del parche y de la flash..
saludos

Pero la verdad yo tampoco lo se utilizar.

Espero que UAC-dj@f+3R sepa utilizarlo y nos diga la manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mejor dicho quedamos como Armando pero bueno el dj es un bien demas que despues nos enseña a usarlo :p
 
No quiero generar polemica con este post, hace muchisimo rato que no posteo ya que cada vez que lo hago por parte de algunos soy bienvenido pero por parte de otros no, en fin es un pais libre, solo me causo curiosidad saber or donde andaba el nivel aqui y veo que es muy bueno, veo que han llegado al callejon sin salida donde llegamos todos al querer hacer mas y nuestros conocimientos no dan (El espiritu esta dispuesto pero la carne y la mente estan debiles), por eso es necesario valerse de las herramientas que teniamos antes de empezar a cacharrear los celulares, en mi caso programacion (ASM-C-PASCAL-VISUAL-etc,etc) y sistemas numericos (HEX/DEC/BIN) que al fin de cuentas no es mucho si se ha contado con una formacion ingenieril (SISTEMAS-ELECTRONICA-MECATRONICA) para dar una luz a donde han llegado le sugiero estudiar mucho ASM que despues todo se aclara.

Para empezar releer todo lo relaciondo al funcionamiento de los celulares como tal, saber como aplicar parches y todo lo que atañe al manejo del software que los involucra,

Las herramientas que se necesitan son como la nombraron anteriormente smelte, vklay y suemarle:

1.SFE (Siemens Flash Explorer): Desensamblador, ensamblador y buscador de posiciones de memoria muy util para ubicar los bloques que vamos a afectar.

2. calc166: es una calculadora para facilitar la conversion entre sistemas numericos

3. siemens debugger: Simulador-emulador del procesador del micro que tiene el siemens, es decir en este pueden ejecutar a modo de desarrollo los parches creados y ver como afectan las diferentes posiciones de memoria.

Estas herramientas pueden encontrarlas en --> http://www.siemensfreaks.com/prog/?S=A

En alguna ocasion vi un manual hecho por un pelao con el que se compartio algo de info voy a buscarlo entre toda la mierd@ que tengo en mis correos y aqui lo cuelgo.

P.D: Por alli preguntaban que por que las personas que sabian,saben o dicen saber no volvieron a aparecer creo que la respuesta es que "muchos son los que necesitan las cosas hechas pero pocos los que ayudan a conseguirlas".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
XDAWN dijo:
SFE (Siemens Flash Explorer) Desensamblador, ensamblador y buscador de posiciones de memoria
Hermano muchas gracias por aclarar la duda y otra cosita te mande dos mails por que necesitaba un favor pero nunca respondistes el mail asi que si puedes mandame un mp aunque si no estoy mal ya tambien te mande uno, bueno de todas formas suertex y gracias por la exlpicacion. :p
 

Los últimos temas