Solo Parches C56 v.29

Dr_Pepe dijo:
Hola a toda la gente kool del foro...despues de tanto buscar por fin encontre algo bien bacano, lo que siempre quise tener en mi A56@C56, pedazos de canciones como ringtones ( la que yo quisiera ) y por fin lo logre y quiero compartirlo con ustedes.
Primero que todo el Programa con que lo pude hacer se llama COOL EDIT 2000 de ADOBE pueden buscarlo en internet y aqui les regalo los pasos para que puedan hacerlo de la manera correcta (*.WAV) con las siguientes propiedades:

1. Velocidad de Transmisión: 64 kbps
2. Tamaño de muestra del sonido: 4 bit
3. Canales: 1 (mono)
4. Velocidad de muestra del sonido: 16 KHz
5. Formato de Audio: IMA ADPCM
Listo...ahora abrimos el programa COOL EDIT 2000...

También se puede hacer esto con la "Grabadora de sonidos" del Windows. Yo lo hago así.
 
Pues la verdad es que con la grabadora de sonidos si se puedes pero la calidad es un poco mas baja que con el programa y ademas no puedes grabar mas de 22 seg...

Dr_Pepe@
 
Hola, queria consultar por que quise meter los parches en mi siemens A56@C56 y algunos los cargo y me dice que se cargaron ok pero no funcionan por ejemplo el de cambiar los peces por tiburones, y otros cuando esta leyendo la memoria del celular me apaga la computadora (tengo winxp sp2) por q me dice q por seguridad no se que cosa... me podrian ayudar?
 
y una cosa mas alguien q por favor me pase el parche para liberar 1mb en el siemens a56@c56 en formato vkp asi lo cargo q no lo eh podido hacer con el parche q sale en el primer post del foro
 
Bueno despues de un tiempo perdido he vuelto, y tanto joder por fin pude trabajar con el sfe y adivinen que he adaptado algunos parches aqui les dejo uno

;www.TIEMPO_DE_ILUMINACION
;Original Joenka
;Adaptado para c56 v29
;"""VICGEO""
12DBE2: B20C XXYY ; 00D9=1 segundo, 3D04=5segundos, B70C=15segundos, 6E19=30segundos, 2526=45segundos, DC32=60segundos
; "B20C" = 0C B2 -> 3520 = 15 segundos, por los que haciendo un regla de tres 1 segundo = 3520/15 ~ 217 -> D9 = 00D9 = "D900"

;Por defecto,la luz dura 15 seg aproximadamente,
;con este parche podremos alterar ese tiempo:
;Al final os viene una pequena explicación
;de porque son esos valores para esos segundos,
;por si quereis vosotros poner otro valor
;que no sea uno de los que os puse de ejemplo.
;Para colocar uno de los valores teneis que sustituir XXYY
;por uno de los valores hexadecimales,
;por ejemplo par que la luz esté encendida un segundo el valor para XXYY sería 00D9.

espero seguir ayudandolos y que paso me pierdo 4 semanas y no han intentado anda traten de hacerlos ustedes mismos, no es tan dificil, gracias tronador por un mensaje tuyo de como se adaptan los parches y un documento que una ves postearon lo he podido hacer
 
Oye geova, si tienes ese documento para adaptar parches porfa pasamelo a ver si puedo colaborar con eso...te lo agradezco
Dr_Pepe@
 
sep.gif
alguien q por favor me pase el parche para liberar 1mb en el siemens a56@c56 en formato vkp asi lo cargo q no lo eh podido hacer con el parche q sale en el primer post del foro mi mail es juapablo_2002@hotmail.com
 
adaptacion de parches

Dr. Pepe ahi le dejo el documento desde la parte en negreitas fue que yo aprendi, tambien sirve un poco el programa di_near , que ahi explica como hacerlo, ademas de las funciones fin y disamblem del sfe espero seguir adaptando mas parches por ahi e adaptado algunos pero no se que significan ya que no los e traducido si alguien me da un lin para bajarme un buen traductor porfa, espero seguir ayudando
 

Archivos adjuntos

  • adaptacion de parches.zip
    56.3 KB · Visitas: 403
el zip esta bien...
ese doc..fue posteado..hace mucho...
cuando xdawn merodeaba por estos lares...
yo lo volvi a montar...
pero es bueno el aporte...pq ..esos post se pierden.con el tiempo..jeje

saludos
 
Tronador el zip esta bien lo baje y abre normal, porfa alguien un buen traductor ruso español que me de un link para bajarmelo es que no tengo mucho tiempo para estar en internet
 
bueno a mi todavia me sale el error en el winzip y el gestor de carpetas comprimidas del WinXP,,, pero no importa ya me lo pasaron via MSN, se los recomiendo a todos es muy bueno
 
Oye geova como estas?? man necesito otro super favor tuyo, si puedes mandarme la FW C55v24, quiero en semana santa aprender a adaptar parches para el C56 y hacer mas cosas con mi cel y poder darle mejores cosas a este foro...espero tu colaboracion
thanks
Dr_Pepe@
 
Ya habia leido ese articulo , es buenisimo, lo malo es qque hay cosas que no entiendo, como lo de las instrucciones, call, jmps, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es exactamente en esas instrucciones en que debes hacer la adaptacion (ademas de la direccion del parche, claro esta) del parche, asi donde encuentres un DAXXXXXX debes buscar el equivalente de XXXXXX en el telefono al cual quieres portar el parche,,, alli en el documento tambien dice como buscar la direccion, a los que se le dificulta un poco leer el documento, les recomiendo buscarse una guia de assambler basico aunque saber un poco de programacion puede servir

calls -----> llamadas a funciones en otra direccion
jumps ----> saltos de direccion, sean condicionales o no condicionales

La diferencia es que los calls llaman a una funcion o subrutina y despues continuan con la instruccion que viene inmediatamente despues del call, en cambio los jumps te hacen saltar directamente a otra direccion de codigo, omitiendo los que esten en medio.

Tal vez tambien sirva leer esto: set de instrucciones del Infineon C166 (Este es el procesador que tienen los moviles Siemens) http://www.keil.com/dd/docs/datashts/infineon/c166ism.pdf
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parche para comandos at?

hola soy nuevo en este tipo de foros y tengo una pregunta a la que en ninguna parte me han sabido dar respuesta y necesito deseperadamente saber que es lo que susede y si el problema tiene alguna solucion

en este foro creo que no se toca el tema de comandos at pero se ve que los que participan aqui conocen bastante de este celualar el cual estoy usando para un proyecto de univercidad.la mayor parte del proyecto ya esta hecha pero hay algo con lo que no he podido y es activar el manos libres mediante comando por puerto,segun las hojas tecnias de el l55 el mas cercano que encontre al c55 y segun las demas hojas de "at commnad set" se hace con la instruccion at ^snfs pero resulta que este celular o mejor dicho las verciones del firmware que tengo no me permiten cambiar el hardware de sonido es desir la intrucion la reconose pero unicamente tiene el modo "0" que es el normal del telefono.

como dije antes necesito saber si esto tiene elguna solucion porfavor si alguno de ustedes tiene acceso a la pagina de desarrolladores de siemens y puede formular esta cuestion en el foro se lo agradeseria mucho ya que por mas que intente no fue posible registrarme para entabalar comunicacion con ellos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas