Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos alguien me puede mandar el solucionador del libros de mecanica de materiales de Johnston por fa es Urgente mi correo es katemorgan004@yahoo.com
 
Solucionador del libro de Mecanica de materiales

ING.FERNANDOB dijo:
Los Restantes:

Buenas espero que me puedas ayudar, necesito que me mandes el solucionario del libro de mecanica de materiales de beer,johnston por fa!! es urgente, mi correo es katemorgan004@yahoo.com
 
Por favor orden a esta sección, así no se puede seguir, hay mucha gente que yo creo que se inscribe a LANeros solo para que les "manden" los solucionarios, creo que deberían buscar y leer cómo se obtienen.

Saludos.
 
Weno yo por aqui tengo el solucionario de Fisica para Ingenieros de Paul Tipler. (es el que usan en los andes y en la javeriana en ingenieria) cualquier cosa MP. Y COMO PRIMICIA NO SE LO VOY A ENVIAR A NOVATOS
 
hey quien tiene las soluciones del libro de calculo de Leithold 7 edicion jc_as05@yahoo.com.mx
mapy666 en la pagina 6 de este foro ya esta ese solucionario, solo instala el emule y listo te lo bajas.

ya tengo el de ecuaciones diferenciales de zill, pero es una parte no me lo he podido conseguir entero, el que quiera se lo mando. Y COMO PRIMICIA TAMPO SE LO VOY A ENVIAR A NOVATOS.
 
Cham Bauer
hola amigo te agracería en el alma que me puedas enviar lo que puedas del solucionario de Termodinámica de Çengel , triton_sound#hotmail.com (@ por #)Gracias de antemano.
H. VILLACOB M.
 
Solucionario Serway

Anexo capitulos finales del libro de fisica de serway:
ESTOS SOLUCIONARIO LOS COMPARTO ENVIANDO UN MENSAJE PERO ADVIERTO QUE NO SERAN SUMINISTARDOS A LANEROS NOVATOS YA QUE ENCUENTRAN LA PAGINA EN EL BUSCADOR Y NO HACEN SINO PEDIR Y DE ELLOS NO RECIBIMOS NINGUN APORTE.
 

Archivos adjuntos

  • ch46sol.pdf
    129 KB · Visitas: 1,688
  • ch45sol.pdf
    144.2 KB · Visitas: 1,407
  • ch44sol.pdf
    217.2 KB · Visitas: 2,316
  • ch43sol.pdf
    188.6 KB · Visitas: 1,471
  • ch42sol.pdf
    175.6 KB · Visitas: 2,295
fisica serway

tengo el solucionario de:
Dorf circuitos electricos 6ta edicion
Fisica de serway (todos los capitulos)
ing. control Ogata 3 edicion
control de Nise
calculo multivariable stewart 4 y 5 edicion
Dennis G. Zill Ecuaciones Diferenciales
Engineering Circuit Analysis 6Ed - Hayt Solutions Manual

ESTOS SOLUCIONARIO LOS COMPARTO ENVIANDO UN MENSAJE PERO ADVIERTO QUE NO SERAN SUMINISTARDOS A LANEROS NOVATOS YA QUE ENCUENTRAN LA PAGINA EN EL BUSCADOR Y NO HACEN SINO PEDIR Y DE ELLOS NO RECIBIMOS NINGUN APORTE.
 

Archivos adjuntos

  • Ch41sol.pdf
    211 KB · Visitas: 661
  • ch40sol.pdf
    285.7 KB · Visitas: 3,089
  • ch39sol.pdf
    182.1 KB · Visitas: 2,565
  • ch38sol.pdf
    172 KB · Visitas: 6,397
  • ch37sol.pdf
    264.7 KB · Visitas: 7,263

Eso laneros, me parece una excelente desición, así se evita que la gente solo se inscriba en LANeros para que les manden los solucionarios.

Ing.FernandoB, por qué no editas el primer post diciendo que la información no se le envía a novatos ya que precisamente por ser novatos no leen ls ultimos post y siguen pidiendo.
Que todo sea por mejorar.:bandido:

Saludos!
 
hola gente ic una lista con los solucionarios q tengo, si alguien necesita alguno lo posteo, (tengo unos cuantos libros tambien pero creo q no esta permitido en el foro)salu2 a todos !!! circuitos microelectronicos de rashid si alguien lo encuentra!!! lo estoy buscando ac muchio!!!
solucionarios:
leithold
maquinas electricas chadman 4ta edicion
electric circuit nilsson 7ma edicion
microelectronics millman
signal and systems 2da edicion haykin
digital communications --4ta edicion
microelectronic circuits by adel Sedra
Engineering Circuit Analysis 6Ed - Hayt Solutions Manual
physics for scientists and engineers 6e by serway and jewett - solutions manual vol 2
Math - McGraw Hil - Probability Random Variables and Stochastic Processes Solutions Manual - Papoulis - 2002
Solutions Manual To Signals And Systems - Oppenheim & Wilsky
Oppenheim - Signals And Systems - Questions Problems Second Edition 2ed
Signals And Systems 2e Oppenheim Solutions
Discrete Time Signal Processing y solucionario
 
losgrises dijo:
hola gente ic una lista con los solucionarios q tengo, si alguien necesita alguno lo posteo, (tengo unos cuantos libros tambien pero creo q no esta permitido en el foro)salu2 a todos !!! circuitos microelectronicos de rashid si alguien lo encuentra!!! lo estoy buscando ac muchio!!!
solucionarios:
leithold
maquinas electricas chadman 4ta edicion
electric circuit nilsson 7ma edicion
microelectronics millman
signal and systems 2da edicion haykin
digital communications --4ta edicion
microelectronic circuits by adel Sedra
Engineering Circuit Analysis 6Ed - Hayt Solutions Manual
physics for scientists and engineers 6e by serway and jewett - solutions manual vol 2
Math - McGraw Hil - Probability Random Variables and Stochastic Processes Solutions Manual - Papoulis - 2002
Solutions Manual To Signals And Systems - Oppenheim & Wilsky
Oppenheim - Signals And Systems - Questions Problems Second Edition 2ed
Signals And Systems 2e Oppenheim Solutions
Discrete Time Signal Processing y solucionario




hola amigo gracias por los aportes pero si los puedes postear te lo agradeceria mucho ahi te coloco la lista que yo solicito de antemano gracias me salvas la vida mas en estas fechas.

estos son los libro que necesito :

signal and systems 2da edicion haykin
Discrete Time Signal Processing y solucionario[/quote]
physics for scientists and engineers 6e by serway and jewett - solutions manual vol 2
Solutions Manual To Signals And Systems - Oppenheim & Wilsky
digital communications --4ta edicion
microelectronic circuits by adel Sedra
microelectronics millman

gracias ptra vez

pd: si los subes por 4shared te lo agradeceria mucho.
 
yo tengo varios solucionarios de electronica, como el del haykin de comunicaciones, el sedra de electronica y papoulis de procesos estocasticos, entre otros (pero todos de electronica), y me gustaria compartirlo con ustedes, pero pesan más de los este foro deja subir :( y ademas mi conexion es muy lenta(pero eso es lo de menos, yo le gasto el tiempo necesario para siubirlos)...
si alguien conoce al modo de subirlos sin problemas o esta interesado en obtener alguno de estos solucionar mi correo es carlosandrescampo2001@yahoo.es
atte
Cacampo
 
parker cruise dijo:
hola amigo gracias por los aportes pero si los puedes postear te lo agradeceria mucho ahi te coloco la lista que yo solicito de antemano gracias me salvas la vida mas en estas fechas.

estos son los libro que necesito :

signal and systems 2da edicion haykin
Discrete Time Signal Processing y solucionario
physics for scientists and engineers 6e by serway and jewett - solutions manual vol 2
Solutions Manual To Signals And Systems - Oppenheim & Wilsky
digital communications --4ta edicion
microelectronic circuits by adel Sedra
microelectronics millman

gracias ptra vez

pd: si los subes por 4shared te lo agradeceria mucho.[/quote]


ok hare lo posible x subirlos , el problema es q hay algunos q pesan muchio + de 150M no creo poder subirlos como el de oppenheim asi q t recomiendo q lo busques en el e-mule q yo lo he bajado de ahi, fijat cual encuentras en e-mule d los q quieres asi me ahorras tiempo ya q tengo q ver el problema del peso d los archivos!!
pd: si alguien conoce alguna pagina en dde pueda subir los archivos de mucho peso, agradecido!!!
salu2
 
cacampo dijo:
yo tengo varios solucionarios de electronica, como el del haykin de comunicaciones, el sedra de electronica y papoulis de procesos estocasticos, entre otros (pero todos de electronica), y me gustaria compartirlo con ustedes, pero pesan más de los este foro deja subir :( y ademas mi conexion es muy lenta(pero eso es lo de menos, yo le gasto el tiempo necesario para siubirlos)...
si alguien conoce al modo de subirlos sin problemas o esta interesado en obtener alguno de estos solucionar mi correo es carlosandrescampo2001@yahoo.es
atte
Cacampo

el de papoulis q tienes es en espanol??? si lo tienes en español subelo prfa!!! yo lo tengo pero n ingles!!
salu2
 
ING.FERNANDOB] de casualidad no tendra usted el solucionario del libro la naturaleza de las cosas fisica2

me seria de gran utilidad gracias

espero pronta respuesta
 
Alguien Tendra Por Ahy Algo De Integrales Derivadas Limites Para Una Persona Que Empieza En Esos Temas Ya Que Mis Profes Son Aburridos Y No Se Dejan Entender Porfa Quienes Tengan Los Libros O Temas De Como Aprender Derivadas Paso A Paso Postearlas Gracias De Antemano
 
ok hare lo posible x subirlos , el problema es q hay algunos q pesan muchio + de 150M no creo poder subirlos como el de oppenheim asi q t recomiendo q lo busques en el e-mule q yo lo he bajado de ahi, fijat cual encuentras en e-mule d los q quieres asi me ahorras tiempo ya q tengo q ver el problema del peso d los archivos!!
pd: si alguien conoce alguna pagina en dde pueda subir los archivos de mucho peso, agradecido!!!
salu2
puedes subirlos en gigasize pero la verdad no veo razon para volverlos a subir si en el foro ya hay varios links de descarga directa
 
biohazard dijo:
puedes subirlos en gigasize pero la verdad no veo razon para volverlos a subir si en el foro ya hay varios links de descarga directa
tenes razon recien estuv mirando y estan casi todos posteados asi q bueno si alguno de los solucionarios no esta posteado diganm y lo posteo !!
salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas