Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey que tal señores, probabilidad y estadistica realmente no es tan complicada ,pero necesito corroborar respuestas, si alguien tiene el solucionario de jay devore se lo agradecere.
 
HoLA necesito muy urgente el solucionario del libro George Arfken de metodos matematicos para la fisica.................GrAcIaS!!!!!!!!!
 
Hola!! Que tal?
alguien tiene el solucionario de Dinamica de Merian-Kraige ?? :rolleyes: si me la pudierais pasar seria de gran ayuda.
gracias!!
 
hola
alguen tiene algun solucionario de algun libro de métodos mátematicos para la fisica
gracias.......
 
hola mi nobre es carlos Hernandez Perez estoy estudiando ingenieria Mecanica estoy cursando quinto semestre el motivio de el mensaje es que necesito unos libros o solucionarios digitalizados que tu tienes como es el de



Fundamentos de termodonamica cengel 6ta edicion



Mechanics Of Materials - (3Rd Ed , By Beer, Johnston,



Estatica y dinamica (septima u octava Ed , By Beer, Johnston



Fundamentos De Fluidos de Munson 5 Ed


Mecanica De Fluidos de Clayton Crowe



o algun otro de mecanica de fluidos



espero tu respuesta ok gracias
 
lguien me puede ayudar por favor con el solucionario del libro de simulacion de sheldon M ross del editoriL PRENTICE HALL 2da edicion por favor le agradecere un mundo
 
Libros para estudiantes devIQ

buenas a todos!!! soy estudiante de ing quimica y estoy buscando el libro de probabilidad y estadistica aplicadas a la ingenieria autor: douglas montgomery, si alguien sabe de donde puedo descargarlo por favor aviseme por este mismo medio.......o al correo judaz876@gmail.com.....ah, para los que esten interesados, tengo algunos libros utilizados en IQ...si necesitan alguno, posiblemente lo tenga no mas avisen que si lo tengo, con gusto les colaboro.....les agradezco
 
Hola AMigos Laneros quisiera saber si alguien tiene el solucionario de el Libro de Fisica Volumen 1 de Resnick, se los agradeceria si alguien lo postearan.
aqui esta pero para el volumen 2 de REsnick:
http://**************/files/3128687/Fisica2.rar.html
 
hey laneros! Quisiera el libro de Contabilidad de Costos un enfoque administrativo de Jacobsen Editorial McGraw Hill! espero alguien lo tenga o si tienen un link donde existan libros de contabilidad?? Gracias de antemano
 
ps ola sera q alguien me podria colaborar necesito urgente el solucionario de termodinamica de cengel yunus es muy urgente si alguno me puede colaborar se lo agradeceria mucho mi correo es jaircang12@hotmail.com
 
señores.. me parece bien este campo....

pero al descargar alguno de los libros que apareedcen el la pagina 6 de este foro.. me sale un anuncio asi como este..




el que sepa por favor le agradeceria..;).
 
«?» RaZoR viejo tenes que instalar el programa EMULE, cualquier version te sirve, cuando lo hayas instalado simplemente le das click al solucionario que quieras y de una te empieza a bajar, no te desesperes si la descarga es lenta, que es normal.
salu2
 
bien men... ya lo instalo..

espero que despuesmde eso no moleste mas..;);)

thx sachi..:)
 
Hola ando buscando el libro elementos de electromagnetismo de sadiku no el solucionario si alguien lo tiene o sabe el link para descargarlo porfa diganme o escribanme a mi correo yagha_uno@hotmail.com se los agradecere mucho
 
Hola ando buscando el libro elementos de electromagnetismo de sadiku no el solucionario si alguien lo tiene o sabe el link para descargarlo porfa diganme o escribanme a mi correo yagha_uno@hotmail.com se los agradecere mucho

men ese esta en el enlace que dejo coldplayer_xy 3 post mas arribita de este, o sino en la pagina 6 de este foro lo consigue..........hay que leer un poquito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas