Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola chicos!!!

queria saber si de casualidad porque he buscado aqui en el foro y no lo encontre el libro de fisica de sears and zemasky los volumenes 1 y 2, en formato pdf o similar, porque ya tengo el solucionario pero necesito el libro.

y necesito el solucionario del libro de calculo 1 de larson, porque ya tengo el libro.

si alguien lo tiene puede proporcionarme de donde bajarlo a mi direccion chriss2975@gmail.com
se los agradecere infinito gracias!!!!!!!!!
 
Hola a todos, me preguntaba si no tienen los solucionarios de:

-Diseño de Maquinaria de Norton Tercera edición o la segunda
-Álgebra lineal con aplicaciones de Gareth Williams cuarta edición
Y bueno el libro del Pic16f84A que por ahí vi que lo anunciaban pero nunca lo publicaron, haber si me pueden ayudar y bueno como les dije ya busqué y no los encontré, muchas gracias de antemano
 
por favor parceros necesito con urgencia el solucionario de la dinamica de beer octava edicion si es posible o si no alguna otra version y el libro de resistencia de materiales de beer 4 edicion o cualquier edicion les agradesco su colaboracion y si necesitan algun solucionario no mas digan y si lo tengo con mmucho gusto se los dare mi correo es jaircang12@hotmail.com gracias
 
hola compañero no tienes por casualidad el solcionario de circuitos electricos sexa edicion de dorf svoboda
gracias por tu ayuda
 
urgente

:huh: hola olle nesecesito q me hagas un fa es q lo que pasa es q con esos liks no me habre la pagina entonces por favor tu miras y me mandas bien la pagina para descargar el solucionario de serway 6 edicion volumen 1
 
Alguien que me colabore estoy buscando con urgencia el solucionario del libro ALGEBRA LINEAL STANLEY GROSSMAN 5 ED EDITORIAL MC GRAW HILL!!!!!!!! doy gracias de antemano.....
 
bueh soy nuevo y antes de pedir primero pienso aportar
aki esta el libro de ecuaciones diferenciales de g. zill en pdf y en español despues subire mas

http://**************/files/90522721/Dennis_G._Zill_Ecuaciones_Diferenciales.pdf.html
 
tiempo sin pasar por aca. creo q este foro es de los q mas llama gente nueva a registrarse.....
 
LASTIMA QUE BAJAN LOS SOLUCIONARIOS Y NO VUELVEN NI APORTAN, creo que despues de los foros sobre celulares yogui666 este es uno de los as visitados con mas de 4 millones de visitas y sobre todo mucha gente de fuera del pais me han agregado al msn solo para pedir solucionarios pero no los paso por ahi porque enloqueceria:p:p:p
ademas muchos ya los tienen montados en el BLOG y paginas de descarga como COLDPLAY y otros laneros que aportan bastante¡¡¡
 
ayudame por favor

hola amigo...

soy nuevo en esto pero lei en este foro que tienes solucionarios y vi uno que me urge no se si puedas ayudarme podrias mandarme el de

Circuitos de Nilsson 7 Ed

espero tu respuesta gracias
 
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p:p:p=)

Estos dias estoy de vacaciones asi que he ido mejorando el blog de a pocos espero k les parezca mas interesante y les ayude a conseguir mas rapido l solucionario k buscan

para los k no saben www.soludelibros.blogspot.com

cuidense

Dios los bendiga!!!!!!!!!!=)=)
 
yo tengo solucionarios

Hola:
Soy frank de Honduras,
sin me das tu correo te puedo dar solucionario de

fisica de serway 5ta edicion
ecuaciones diferenciales dennis zil 7o edicion
Calculo de leithol 7om edicion
calculo de stewar 4ta edicion

todos en formatos pdf, exepto el de stewart que esta en formato dejavu, por cierto no
se que formato es ese.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas