Solucionarios de calculos y ecuaciones

Hola gente soy nuevo en este foro .. espero integrarme a la comunidad y aca va mi pedido nesecito el libro trascendente temprana de stewart es de analisis matematico 1 :p... recien entre a la facu y el libro este sale 130 a 150$ pesos argentinos .. ( 50 dolares mas o menos ).. si me lo consiguen por int. se los agradeceria muchisimo
 
solucionario

Kawirold dijo:
JAJAJA!!! poir la foto:p (en el lugar equivocado?) Pues no!!!

Bueno aqui les llego la persona precisa si de solucionarios se trata, tengo varios Solucionarios De fisica y Calculo en general .. sabran (Calculus Diferencial, Integral , Vectorial , Alg Lineal, EC Diferenciales, entre otras) pero solo manejo de la Linea Stewart, y Serway & Hetwett Para fisica (y bueno tambien de otros solo a peticion).. aqui les dejo una lista de los que los quieran solo hable-men!

-Solucionario Completo Algebra de Baldor
-Calculo Multivariable [James Stewart] 5th.
-Calculo Multivariable [James Stewart] 4th
-Calculo de una Variable [James Stewart] 4th
-Fisica para Ciencias e Ingenieriac 5E [Serway and Jewett] VOL I - II 6ED.

me podrias proporcinar el de fisica para ciencias e ingenieria
mi mail es solis.marvin@gmail.com
 
q tal

a quienes les interese tengo los solucionarios de
:alien:MAQUINAS ELECTRICAS-CHAPMAN 4 EDICION
:muerto:INGENIERIA MECANICA DE FLUIDOS-HIBBLER 9 EDICION
:rolleyes:SEÑALES Y SISTEMAS-OPPENHEIM 2 EDICION
:bandido:FISICA DE SERWAY-6 EDICION
si les interesa alguno solo aviseneme a solis.marvin@gmail.com y miramos como le hacemos, y si alguien tiene el solucionario de circuitos microelectronicos de Muhammad Rahid se los agradeceria q me avisaran,............................:confused:
 
urgente

alpc777 dijo:
Para los que estudian electronica, telecomunicaciones y afines, tengo los solucionarios del Sedra 4ED, Papoulis, Balanis, Ogata Moderno, entre otros, tambien tengo los libros en pdf.
Si necesitan alguno en especifico pueden buscar tambien en http://www.edaboard.com.
Aqui se encuentran libros de cualquier tema relacionado con electronica y afines, tambien hay de FISICA y CALCULO
me podrias proporcionar el de Papoulis y el de Balanis................
gracias de antemano mi mail es solis.marvin@gmail.com
 
interes por el solucionario de fluidos

hagamos un intercambio de solucionario yo tengo el de dinamica de beer 6 edicion, mecanica de materiales de beer 3 edicion, termodinamica 3 edicion de cengel, serway 4 y 6 edicion tomo 1 y 2, searz zemasnky 11 edicion tomo 1 y 2, y ejercicios de ecuaciones de dennis zill,boyce, penney y otros. mi correo es amaurimejia@yahoo.com, amaurimejia@gmail.com o amaurimejia@hotmail.com me interesa el de mecanica de fluidos de hibbler hagamos algun intercambio ahi cualquier cosa me escribe al correo. ok gracias
 
yo me conecto desde la u y no dejan instalar ningun programa por lo tanto no puedo ver las paginas que estan en el formato de (emule).
por lo tanto si alguien tiene el solucionario de calculo de edwards 4ta edicion y me lo pueda mandar al e-mail davidzol_0534@hotmail.com sse lo agradeceria mucho.
garcias de igual forma
 
[ECU]STALIN85ECU dijo:
buenas, disculpen talvez alguien tiene por ahi el solucionario de la FISICA DE ALONSO PRIMER TOMO??? muchas gracias...

Eso es algo como una utopia :p :p :p
A los que se meten aca visiten tambien el foro de solucionaris en gral y miran si algunos sino todos los que han pedido aca ya estan alla.. (Menos el de finn :p :p :p )
 
Solucionario del Bird de fenómenos de transporte

yogui666 dijo:
por si algo, tengo el solucionario del bird de fenomenos de transporte

Hola yogui666 pasa el solucionario de fenómenos de transporte del Bird de los 22 capítulos, sería mejor si es en pdf u otro.
 
Solucionario Fisica Sears Zemansky 11 Edición

Por Favor Pongan El Link Exacto, Necesito Resolver Unos Ejercicios
Y No He Podido

Soy Nuevo Y Agradeciria Que Me Den Opciones.
Greacias De Antemano.
 
Solucionario De Serway 6edicion

:pAQUI LES DEJO EL LINK PARA Q DESCARGUEN EL SOLUCIONARIO DE LA FISICA DE SERWAY 6 EDICION..........................
:confused::confused:Y SI ALGUIEN TIENE EL SOLUCIONARIO DE LA FISICA DE SEARS Y ZEMANSKY 11 EDICION PORFAVOR Q ME AVISE.........:muerto::muerto:
http://www.***********/file/13012769/111870ea/Serway_Physics_6th_Edition_Solutions.html
 
Un Favorsote A Todos Los Usuarios :


Si Alguien Me Puede Proposrsionar El Solucionario Del Libro : Termodinamica
Autor: Jose Angel manrique Valadez

SI NO EXISTE PORFAVOR DIGANMELO ,, pero si alguine lo tiene se lo compro .. o se lo intercambio por el de dinamica o estatica de beer 7 edicion o por el de zill !!!
gracias !!!!!!!!!!
 

Los últimos temas