somos asesores de OLA contestamos todas tus inquietudes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me ha ido bien con mi OLA, casi nunca me falla, he aprovechado todos los beneficios, lo que pasa es que al que madruga Dios le ayuda, yo compre mi movil a mediados de diciembre....
 
criscrock tu estas inconformes otros que no puedieron por faltas de equipo estan contentos, no fue cosa de nosotros existe una comision reguladora de telefonia movil ellos nos colocaron una demanda y tubimos que aplazar pioneros por eso lo colocamos hasta el 15 de febrero
 
william304 la verdad no te se contestar soy una simple asesara interna no la dueña de la compañia pero enviare un email colocando esa inquietud
 
y acaso ese aplazamiento fue en un solo dia que se elaboro
porque no me informaron cuando compre los equipos
lo mas importante para una empresa de este tipo son los clientes
pero parece que a ustedes solo les interesa la plata de los clientes
 
Tata, te repito las peguntas. Cuantas antenas estan instalando y cuantas tendran al finalizar el año, que planes nuevos tendran y cuando van a actualizar la pagina de internet, pues tiene datos muy viejos, gracias....
 
criscrock no seras de la otra compañia? tus respuestas parecen no inconforme si no tratando de armar trifulca y que los clientes piensen eso
 
pues si como dice el dicho, al que madruga Dios le ayuda....recuerdo perfectamente que el 18 de noviembre a las 10:00am, sali de la tienda con mis dos telefonos en prepago logicamente activados....

hasta el momento con ola no he tenido ningun inconveniente, por el contrario me he ahorrado un monton de plata.
 
Tata, te repito las peguntas. Cuantas antenas estan instalando y cuantas tendran al finalizar el año, que planes nuevos tendran y cuando van a actualizar la pagina de internet, pues tiene datos muy viejos, gracias....

bueno tenemos 700 antenas disponibles pero gracias a la gran aceptacion que hemos tenido nos toca colocar unas 350 mas para que las llamadas no esten en el aire entre el 15 de febrero y el 15 de abril tendremos 100 de estas instaladas y a finalizar el año no te se decir porque no sen que pasara si venderemos mas o que creo que pondremos 200 mas para un total de 700 mas

como las ventas estan paralizadas la pagina no ha sido actualizada pero en un mes estaremos en eso, y con respecto a los nuevos planes ya casi les digo jajajajajaja son muy buenos
 
ustedes manejaron las tiendas mediante la figura de las franquicias, otorgando comisiones por venta de equipos, eso genero que en las tiendas ocurrieran cosas que ya se encuentran relatadas en otros foros, las cuales generaron una ruptura de informacion entre el servicio al cliente y lo que que decian los vendedores, te invito a recorrer los foros que hablan del servicio de ola y te daras mas o menos cuenta de la magnitud del problema. No soy de ninguna otra compañia, es mas compre un equipo para mi y otro para mi novia, y en muchos casos defiendo a colombiamovil, pero me molesta y siempre me molestara que traten de poner cortinas de humo ante la realidad, y la realidad es que ola esta muy lejos de lo que prometio, y me estraña que una periodista se convierta en medio de propagacion de informacion escueta y difusa
 
si es asi y a finales de feb estan todos los moviles activados seria la maravilla .......
 
Como no me ha llegado la primera factura te pregunto una cosa. El WAP lo cobran por cosas bajadas al teléfono únicamente? Porque en el *300 me dijeron que la sola navegada era gratis, la cosa es que cuando uno navega todo el texto de la página que uno está viendo se baja, las imágenes, todo se baja al teléfono.
Explicanos bien detalladamente lo de facturación de WAP pa no ir a usar el servicio y después me llegue una super cuenta bien grande. Gracias!!!
(qué lujo nosotros, con asesora de ola en laneros.com, de pelos!)
 
criscrock me encanta tu redaccion pero... me enseñaron en mi practica como comunicadora social que el cliente siempre tiene la razon asi que bueno tu tienes la razon
 
Crisrock, hay otros foros para tu forma de ver a OLA. Yo me he ahorrado mucho dinero, en mi familia y muchos de mi amigos tienen OLA y me sale mas economico hablar, así que entre telefonos fijos y mas aun cuando de larga distancia se trata. OLA es una compañia colombiana con capital público, es decir es una empresa en parte nuestra, que si le va bien hara fortalecer a la ETB y a EPM, en lugar que las otras empresas ladronas extranjeras se lleven nuestro dinero y no lo reinviertan en el país....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas