somos asesores de OLA contestamos todas tus inquietudes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por maurinj
Quiero participar con el siguiente artículo:

http://enter.terra.com.co/ente_secc/ente_colu/noticias/ARTICULO-WEB-1001940-1489914.html

Bueno yo en este momento no estoy de acuerdo con ese articulo que por cierto ya tiene mas de un mes..... el servicio de OLA y la cobertura ha mejorado sustancialmente en el último mes digan lo que digan....

Aunque no tengo mi OLA aun activo si lo he notado en los telefonos de mis amigos (donde hago las llamadas a otros OLA), ahora no dice: "Sistema Ocupado" sino de una salen las llamadas.

C.F.
 
Hola, soy nuevo en el foro y tengo una inquietud. Yo compré un nokia 3595 en pospago de ola, si después de un determinado tiempo yo quisiera cambiarlo por otro celular qué debo hacer? agradezco su respuesta
 
hay preguntas como la anterior que pueden solucionarlas con solo 3 minutos de su tiempo marcando al *300 o sino tienen activado el cell todavia llamen al 01800 3 000 000 y listo.
 
Tiene más de un mes ... pero vale la pena.

Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
Bueno yo en este momento no estoy de acuerdo con ese articulo que por cierto ya tiene mas de un mes..... el servicio de OLA y la cobertura ha mejorado sustancialmente en el último mes digan lo que digan....
C.F.

Si, en efecto el artículo tiene más de un mes, pero en muchas localidades el servicio es muy deficiente, por ejemplo en Pasto el servicio no ha mejorado nada, antes ha empeorado, razón por la cual publiqué el artículo.

Pongo a consideración el siguiente artículo de la real situación de OLA Colombia Móvil

http://www.cambio.com.co/html/economia/articulos/1978/

Ola y comunícate infeliz.

"Colombia, Ola te da las gracias. Para nosotros lo más importante es cumplirles a nuestros clientes actuales". Eso dice la nueva publicidad de Colombia Móvil, un mensaje que refleja las dos caras de estos primeros dos meses de funcionamiento de la empresa de PCS" Tomado de la Revista Cambio Ed. 554

"La causa de la crisis está en que a Ola se le acabó la chequera de 300 millones de dólares." Tomado de la Revista Cambio. Ed. 554



OLA Y COMUNICATE FELIZ.

"Lo que está en riesgo es el dinero de los contribuyentes de Bogotá y Medellín"

Revista Cambio

Lo que está en riesgo es el dinero de los contribuyentes de Bogotá y Medellín


[NO HAY NECESIDAD DE COPIAR TANTAS VECES. PARA ESO ESTÁ EL BOTÓN EDITAR]
 
Maurinj.... no pongas varios "post" a la vez.... edita el primero que pusiste y le agregas cosas....

Además aunque todavia no me comunico FELIZ yo confio en OLA :), además creo (que alguien me corrija) que los dueños de Cambio son los dueños de una compañia X que vende servicios de comunicacion tambien...

C.F.
 
Editar ...

Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
Maurinj.... no pongas varios "post" a la vez.... edita el primero que pusiste y le agregas cosas....

Además aunque todavia no me comunico FELIZ yo confio en OLA :), además creo (que alguien me corrija) que los dueños de Cambio son los dueños de una compañia X que vende servicios de comunicacion tambien...

C.F.

Lo tendré en cuenta cfranco-p. Gracias.
 
Tata, Pregunto. Como hago para verificar el consumo de mis líneas celulares, ya que soy el Representante de una compañía radicada en la ciudad. Como abogado me atrevo a decir que Ola, está, en caso de cobrar consumos que superan a los minutos dados por el plan, violando disposiciones que la Superintendencia de Industria y Comercio ha regulado. Se dijo por todos y cada uno de los asesores de Ola, que una vez entregada la primer cuenta de servicios, la cual ya nos llegó el día de ayer, se nos iba habilitar el servicio de control de consumo y no fue así. han incumplido. Ahora bien, yo tomé lás líneas celulares, las cuales fueron activas siete días despues de la compra de los celulares, la cual fue el día 17 de Diciembre, deberían cobrar a partir del día 24 de Diciembre y no desde la fecha de compra del equipo, toda vez que no fue activado en forma inmediata. Además, y ya para terminar, se está cobrando la primera factura del mes de Diciembre-Enero en Marzo, qué van hacer?, uds. segurán cobrando con dos fechas de atraso en el futuro, o nos atropellarán, reduciendo día a día la brecha de las dos facturas?

Cordialmente,

ARMSTRONG
 
Estoy de acuerdo ...

Texto Originalmente Escrito por ARMSTRONG
Tata, Pregunto. Como hago para verificar el consumo de mis líneas celulares, ya que soy el Representante de una compañía radicada en la ciudad. Como abogado me atrevo a decir que Ola, está, en caso de cobrar consumos que superan a los minutos dados por el plan, violando disposiciones que la Superintendencia de Industria y Comercio ha regulado. Se dijo por todos y cada uno de los asesores de Ola, que una vez entregada la primer cuenta de servicios, la cual ya nos llegó el día de ayer, se nos iba habilitar el servicio de control de consumo y no fue así. han incumplido. Ahora bien, yo tomé lás líneas celulares, las cuales fueron activas siete días despues de la compra de los celulares, la cual fue el día 17 de Diciembre, deberían cobrar a partir del día 24 de Diciembre y no desde la fecha de compra del equipo, toda vez que no fue activado en forma inmediata. Además, y ya para terminar, se está cobrando la primera factura del mes de Diciembre-Enero en Marzo, qué van hacer?, uds. segurán cobrando con dos fechas de atraso en el futuro, o nos atropellarán, reduciendo día a día la brecha de las dos facturas?

Cordialmente,

ARMSTRONG

Estoy totalmente de acuerdo con ARMSTRONG, a mi también me dijeron lo mismo y nada que puedo conocer mi consumo.

O LA y comúnicate IN Feliz.
ja
 
Si, esos asesores de OLA no ayudan en nada.

Texto Originalmente Escrito por unobienchevere
CIERREN ESTE FORO. ESTOS ASESORES DE OLLA NO AYUDAN A NADIE!! DONDE ESTAN MIS 6000 PESOS???

Estoy de acuero, los asesores de OLA no están ayudando en nada, yo le hice una pregunta a TATA sobre como retirarme de OLA y me la contestó con evasivas.

Ola no está en nada por el momento.
 
Texto Originalmente Escrito por unobienchevere
CIERREN ESTE FORO. ESTOS ASESORES DE OLLA NO AYUDAN A NADIE!! DONDE ESTAN MIS 6000 PESOS???

Hey loco eso es lo que cuestan 3 frias !!!!
 
Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
Por cierto yo no pienso que OLA sea una "Chafa" solo que esta empezando... recuerden como era comcel o celumovil cuando comenzaron no tenian señal sino a 10m de las tiendas.

Y siguen con la excusita esa????? estos son otros tiempos, las telecomunicaciones han avanzado.... ahora esa excusa no debe ser permitida... Sin ánimo de ofender, lo que pasó allá no fue falta de infraestructura, de antenas o algo así... Si tan sólo se hubieran esperado hasta tener todo listo... todo culpa del afán de ganar ..... plata??? .....

y entonces qué pasó???? a nadie le han solucionado nada..... pa qué crean foros "esperanzadores"???? y sigo sin ánimo de ofender, pa que al final se convierta en un simple call center???? ja
 
la verdad la gente ya se canso de quejarse en foros, hoy lei en el tiempo algo de que la contraloria distrital de bogota habia recibido una avalancha de quejas128 mil, estoy de acuerdo ya deberian quitar toda esa cantidad de foros de aqui, y que se usen los foros para las cuestiones tecnicas de los moviles.
 
Re: Ola en Pasto

Texto Originalmente Escrito por maurinj
En las tiendas OLA de Pasto existe un desorden total, algunos móviles los activan en el orden que quieren. Mi hermano compró uno hace 15 días y ya está activado. Un amigo mio lo compro antes que mi hermano y todavía no tiene servicio.

En OLA no respetan la cola.

http://enter.terra.com.co/ente_secc/ente_colu/noticias/ARTICULO-WEB-1001940-1489914.html


mira no puedo meter las manos al fuego por los demas pero lo unico que te puedo decir es que no tiene nada que ver con las colas mis activaciones se han demorado por la plataforma mas no por mi culpa yo los envio el mismo dia de la compra por plataforma desde hay no puedo hacer nada mas
 
ya le pedi a un moderador que cerrara el foro, veo personas inconformes con las respuestas y otros dicen que son respuestas formuladas con evasibas asi que bueno les agradesco a muchos por participar en el y a los que necesiten en realidad una respuesta pueden dejarme mensajes privados que yo con mucho gusto les contestare.


"Estoy de acuero, los asesores de OLA no están ayudando en nada, yo le hice una pregunta a TATA sobre como retirarme de OLA y me la contestó con evasivas." pues bueno gracias a este y muchos mas este foro se cierra.
 
Entiendo perfectamente tus motivos tata, y muchas gracias por haber respuesto las dudas de muchos.

Es cierto qeu acá hay mucha gente irrespetuosa y que solo piensa en sí misma, sin tener en cuenta a los demás, y esto los conlleva a ser agresivos con otras personas al no tener respuesta a sus demandas. Ojalá hubiera podido moderar mejor, pero es que este foro se movía de a 10 páginas por día! (obvio sarcasmo).

Muchas gracias (nuevamente) tata por haber abierto el foro, te mando un beso y espero que no te alejes de la comunidad.

Chao

gK-Thing


[FORO CERRADO POR PETICIÓN DEL INICIADOR]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas