Sonido Car

Mi Equipo

bueno aca les dejo la foto de mi carrito, esta se encuentra en la pagina de sonidocolombia en la eliminatoria de cartagena el 22 de abril del 2006... pos hay ta mas o menos.. pero aja uds entenderan fue hecho ORGULLOSAMENTE con mis propias manos!!
El chuzo q quiero montar se va a llamar REVOLUTION TUNING & CarAudio.. q les parece?? jejeje
fotozone_10565.jpg


PD: yo soy el de sueter gris q ta al lado izquierdo de la foto!, el del centro es el juez de IASCA
 
Hola a todos los afiebrados al car audio, les cuento que yo soy un afiebrado igual a ustedes, aunque no tenga carro, me gusta mucho el cuento, por eso quisiera que entre todos conpartieramos experiencias y documentos relacionados con el tema.
esperare sus comentarios, si les interesa tengo unos cuantos archivos de audio para hacer pruebas de audio en el carro. al que se le ofresca mi correo es: oscar.javier.mar@gmail.com
 
en estos dias coloco las del equipo que le estoy armando a un amigo...es un poco similar al mio pero mas bonito.. y suena durisimo!!
 
bueno señores no dejemos morir este foro.. aca en laneros habemos bastante amantes del car audio.... posteen sus fotos, mantengamos este foro en el tope.... espero las fotos de los demas....
 
estoy deacuerdo ok posten por favor levantemos para poner el foro firme de car audio
 
Bueno señores vamos a darle vida a este foro!!!!!! que pasa señores?? a todos los amantes del car audio tengo en venta parlantes pioneer originales!!! en caja todo.. si estan interesados sigan el link que tengo en mi firma... de una les digo.. los precios son una locura!!
 
Yo Quiero Despertar Este Foro Para Que Alun Moderador Lo Suba Lo Colque Como Principal Para Todos Los Amantes Al Car Audio Ok
 
huy viejo performance esta muy bakano su carro, me gusto el trabajo que le hizo con la pantalla. se ve del carajos, lo felicito... y llave vamos a ponernos la pilas con lo del clan... y pa que los moderadores consideren la opcion de crear una seccion de car audio... que yo se q aca hay bastante amantes del caraudio..
Salu2!...
 
ushh. hasta ahora me encuentro este forito.. no sabia q habia mas amantes del car audio por aqui! ya me pongo al dia con la leida de los post.
 
me compre un daewoo lanos 2003, vamos a ver que se le monta.
voy a comensar por lo humilde por que quede limpio y endeudado, 2 amplificadores boss de 1000 watt que ya los tengo, me hace faltan 2 pares de batea y unos bajos que tengo de 10" de 600w pioneer mientras me compro los 12" 1000 doble bobina.
es un equipo chambon pero mientras cojo fuersas para lo demas.
lo que estoy montando fue algo que me quedo de hace unos 6 años cuando tenia un sentra, me toco desempolvar todo.

GRACIAS A LA GENTE DE AUDIO EXTREME CAR AUDIO EL 1 DE ABRIL SE ENCARGARAN DEL MONTAJE ,MONTARAN 2 AMPLIFICADORES TMA, 2 WOFER RF SERIE PUCH Y BUSCO EL RADIO, LA PANTALLA POSTERIOR, LA DEL TECHO, CAPACITOR DE 4 FARADIOS Y LAS BATEAS.
SALUDOS Y ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN YA QUE ESTOY VENDIENDO MIS PC PARA ESTO.
 

Archivos adjuntos

  • HPIM5265.JPG
    HPIM5265.JPG
    61.2 KB · Visitas: 136
  • HPIM5263.JPG
    HPIM5263.JPG
    55.3 KB · Visitas: 132
  • HPIM5264.JPG
    HPIM5264.JPG
    65.5 KB · Visitas: 161
  • HPIM5262.JPG
    HPIM5262.JPG
    46.3 KB · Visitas: 127

Los últimos temas