Sony Sony Ericsson C905 : 8.1 Mpix! Xenon! GPS!

offtopic
Amigo Foxlibra, lo que pasa es que preguntarle a un usuario la razón por la cual fue Expulsado, está fuera de la discusión de este tema (osea Offtopic)
además puede ser considerado como un acto de representación o apoyo, y todo esto, en las reglas queda prohibido.
Reglas de la Comunidad

Si deseas mantenerte al tanto de los cambios hechos por los moderadores, te recomiendo visites la sección de anuncios
Anuncios

En Laneros no se atenta contra tu libertad de expresión, se aplican las Reglas, como usuario activo debes apegarte al reglamento ;)

FIN.

offtopic

Eso del "Banned" aqui en Laneros debe significar quien sabe que otra cosa..... He visto ya muchos desde hace tiempo con eso y siguen posteando y todo normal como si nada... Debe ser "estetico", algo asi como los que le pegan calcomanias de disparos al carro.... depronto creen que se les ve una cimba!

Bueno, si no es asi pues que alguien explique, por que eso es lo que da la impresion.....
 
offtopic
Amigo Foxlibra, lo que pasa es que preguntarle a un usuario la razón por la cual fue Expulsado, está fuera de la discusión de este tema (osea Offtopic)
además puede ser considerado como un acto de representación o apoyo, y todo esto, en las reglas queda prohibido.
Reglas de la Comunidad

Si deseas mantenerte al tanto de los cambios hechos por los moderadores, te recomiendo visites la sección de anuncios
Anuncios

En Laneros no se atenta contra tu libertad de expresión, se aplican las Reglas, como usuario activo debes apegarte al reglamento ;)

FIN.


OK amigo todo perfecto, pero tengo q decir q yo no apoyo nadie solo hize una pregunta y esta recomendacion q Ud. me hace debio hacerla quien borro mi post y no Ud.
Gracias fue muy amable el informarme,pero borrar algo sin decir por q es callar por el simple hecho de poder hacerlo.
salu2
 
Alguien sabe si hay alguna diferencia en el enfoque o en algo, entre tomar la foto oprimiendo el botoncito redondo de encima o tomarla oprimiendo el botoncito cuadrado del frente??

Lo pregunto por que con el botoncito redondo, el cuadrito central se pone verde (indicando que ha enfocado) pero con el boton cuandrado este cuadrito del frente no hace nada pero de todos modos enfoca aparentemente... Tonces quisiera saber si hay alguna diferencia en algun sentido.

Gracias!
hola compañero green-dog, mira lo de oprimir el boton de arriba o el del centro sirve para esto:

si tu oprimes el boton de enmedio el celular automaticamente enfoca y toma la foto, y listo, te facilita la vida.

pero, si en cambio tu oprimes a la mital del boton de arriba lo que haces no solo es enfocar, sino que tambien dejas congelado la cantidad de iluminacion, esto hasta que tomes la foto o sueltes el boton; esto con el fin de darle efecto o controlar como quieres que sea la foto.

ejemplo: pon en una mesa una lata de refresco y, una foto de alguien en el fondo, ahora centra la lata como a 30 o 40 cm y oprime el boton de enmedio, veras que la lata queda enfocada, ahora oprime a la mitad el boton de enmedio mientras enfocas la foto de atras, NO LO OPRIMAS AL FONDO, ahora sin dejar de oprimirlo centra la lata, ahora si, oprimelo hasta al fondo, veras que en la foto la lata queda desenfocada y el fondo es claro.

esto sirve tanto para los fotografos como a cualquiera que quiera darle un toque de cache a sus imagenes.

esto tambien sirve para cuando la luz que te captura la camara no es la que a ti te gustaria, lo unico que haces es capturar alguna parte con la luz idonea, y sin soltar centras tu verdadero objetivo y tomas la foto. espero que esto te ayude, y que no me haya extendido demasiado. saludos!
 
hola compañero green-dog, mira lo de oprimir el boton de arriba o el del centro sirve para esto:

si tu oprimes el boton de enmedio el celular automaticamente enfoca y toma la foto, y listo, te facilita la vida.

pero, si en cambio tu oprimes a la mital del boton de arriba lo que haces no solo es enfocar, sino que tambien dejas congelado la cantidad de iluminacion, esto hasta que tomes la foto o sueltes el boton; esto con el fin de darle efecto o controlar como quieres que sea la foto.

ejemplo: pon en una mesa una lata de refresco y, una foto de alguien en el fondo, ahora centra la lata como a 30 o 40 cm y oprime el boton de enmedio, veras que la lata queda enfocada, ahora oprime a la mitad el boton de enmedio mientras enfocas la foto de atras, NO LO OPRIMAS AL FONDO, ahora sin dejar de oprimirlo centra la lata, ahora si, oprimelo hasta al fondo, veras que en la foto la lata queda desenfocada y el fondo es claro.

esto sirve tanto para los fotografos como a cualquiera que quiera darle un toque de cache a sus imagenes.

esto tambien sirve para cuando la lus que te captura la camara no es la que a ti te gustaria, lo unico que haces es capturar alguna parte con la lus idonea, y sin soltar centras tu verdadero objetivo y tomas la foto. espero que esto te hayude, y que no me haya extendido demasiado. saludos!

Muchas gracias por la explicacion. Ahora ya entiendo bien como funciona! Es mas que todo para retener el enfoque y las condiciones de la caprtura. Nuevamente gracias! ;)
 
saludos laneros, escribo para preguntar a los que han tenido k850 y C905 respecto al altavoz, cual consideran que esta mejor o estan igual de calidad...se que el sonido se puede modificar cambiando el acoustic, pero me interesa la calidad del altavoz...saludos y ojala me puedan colaborar aclarandome esta duda...
 
Noooo que porqueria este celular..... me acabo de enterar que el correo electronico no funciona con el Wi-Fi.... solo funciona con la red de datos del operador.

Que porqueria.... entonces para que le sirve Wi-Fi a esta mierd@.....???
 
Noooo que porqueria este celular..... me acabo de enterar que el correo electronico no funciona con el Wi-Fi.... solo funciona con la red de datos del operador.

Que porqueria.... entonces para que le sirve Wi-Fi a esta mierd@.....???


Pfff,ahora si apague y vámonos,y yo que estaba a punto de comprarlo a finales de abril que me iba a entrar una platica,pero ahora si nahhhh:cansado:.
 
Noooo que porqueria este celular..... me acabo de enterar que el correo electronico no funciona con el Wi-Fi.... solo funciona con la red de datos del operador.

Que porqueria.... entonces para que le sirve Wi-Fi a esta mierd@.....???

Grave, grave eso.... pero cuente bien, le pasó a ud o lo vio por ahí ???
Fuentes!!!
 
Grave, grave eso.... pero cuente bien, le pasó a ud o lo vio por ahí ???
Fuentes!!!

Hombre, yo tengo este celular desde noviembre y pues no habia tenido la necesidad de usar el Email del celu hasta ayer..... Y pues como el bicho tiene Wi-Fi pues estaba convencido que conectandome a una red inalambrica "OBVIAMENTE" podia revisar y mandar correo.... pero NO senores fue totalmente imposible. Al darle "revisar bandeja de entrada" el celu dice que se tiene que seleccionar una cuenta de datos PS o CS, osea las redes de los operadores y nada mas, pero no da opcion de seleccionar el Wi-Fi ni nada por ninguna parte, aun conectado a la red inalambrica. La ignora totalmente..... Es 100% comprobado que no se puede por que ya le revise hasta la pecueca y nada....... Todo esto obviamnte con los datos de los servidores POP y SMTP de correo debidamente configurados en el celu.

Yo tambien fui el primero que dije en el foro que lo que tenia el C905 al frente no era una camara frontal 3G pa las videollamadas como todos creian sino un sensor de luz... y ps mas de uno hasta que no lo tuvo en sus manos no me creyo.... en este caso tambien me pueden ir creyendo!

Bueno, de todos modos aca ya hay varios que lo tienen.... y lo pueden confirmar.
 
bueno menos mal no se me dio por cambiar mi n82
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Noooo que porqueria este celular..... me acabo de enterar que el correo electronico no funciona con el Wi-Fi.... solo funciona con la red de datos del operador.

Que porqueria.... entonces para que le sirve Wi-Fi a esta mierd@.....???

no jodas !!!!!! en serio ??? :confused: :confused: pero estabas navegando por el opera, o el explorador del cel, te fijaste que todo estuviera bien configurado y toda la cosa ??? porque si es asi ahi si que decepcion, tanto que me gusta este cel para que por Wi-Fi no se pueda revisar el correo que es tarea diaria casi de todo el mndo....xD
 
no jodas !!!!!! en serio ??? :confused: :confused: pero estabas navegando por el opera, o el explorador del cel, te fijaste que todo estuviera bien configurado y toda la cosa ??? porque si es asi ahi si que decepcion, tanto que me gusta este cel para que por Wi-Fi no se pueda revisar el correo que es tarea diaria casi de todo el mndo....xD

Me refiero es a las cuentas de correo configuradas como las que se usan con el OutLook, que son las mas faciles poderosas y rapidsas de usar y aun mas en un celular... pues la aplicacion se maneja en el soft del celular y solo hay flujo de datos cuando se recibe o se envian correos, no para cargar paginas ni aplicaciones ni nada... En un celular estas son las que valen la pena. El celu obviamente maneja este tipo de cuentas directamente, casi de la misma forma que se manejan los mensajes de texto, asi de facil!... pero con el pequeno detalle que en esta chanda NO funcionan con el Wi-Fi.

Las cuenticas culas de Hotmail, Gmail y silmilares si cargan en el navegadorcito del celular pero valiente pendejada..... manejarlas en un PC pues que vaya y venga, pero en un celular son una tortura de engorrosas y lentas.
 
Bueno Amigos,
hoy compre el sony ericsson C905 y esta genial, pero todavia no se como usar algunas funciones como la salida de TV o el GPS, el WIFI esta genial funciona de maravilla, si alguien sabe mas de estas funciones plis respondamen..


Gracias.:nervios:
 
hola comunidad de laneros:

soy de colombia tengo un c905 europeo y no me a llegado la actualizacion del software tengo entendido que el c905a latinoamericano ya tiene dicha actualizacion quiciera saber si eso es sierto o no y hasta cuando toca esperar para la acualizacio, gracias y espero una pronta respuesta.
 
Solucion eMail y aplicaciones de consumo de datos

Saludos ante todo, ya que acabo de registrarme en vuestro foro. Se que muchos habeis podido comprobar que el movil te pide siempre cuenta de datos para poder usar servicios como el mail y otras aplicaciones de internet, pero yo solucione esto creandome una cuenta de datos PS, por ejemplo, sin ninguna configuracion, vamos, le di a crear una cuenta de datos nueva, le puse como nombre WIFI (para tenerla identificada) y listo (al no tener datos de ningun servidor no se generara consumo), la seleccionas cuando te la pida alguna aplicacion y listo. Esto suele pasar sobre todo en las firmwares de los operadores, para que selecciones una cuenta suya y generes consumo de datos, vamos que simplemente tiene implementado que salga el cuadro de seleccion de cuenta de datos antes de poder conectarte al exterior con la aplicacion. Esto pasa debido a que el mismo firmware lo usan modelos que no incluyen WIFI. De todas formas, se soluciona en parte actualizandolo con una firmware libre. Espero haberos ayudado. Un saludo desde Sevilla.
Michael
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas