Sony Sony Ericsson C905 : 8.1 Mpix! Xenon! GPS!

Mas.........

Ya salio el whitepaper del SE C905
icon_smile.gif


y algunos detalles como la info sobre el video



40091897mn1.png


Y esto que no me gusta nadita
icon_evil.gif
sera un error??






42514345fc5.png



Seguro es un error del whitepaper, no creo que le pongan al movil tv-out con una grabacion de video a esa resolucion, y debe ser un error como el que no tien evideo llamada, pues si ven los menus en el video de youtube ahi hay una parte que dice videollamada, cuando entra al organizador, asi que facil lo de la filmacion puede ser otro error
icon_razz.gif


aqui una imagen que da la opcion videocall en ingles

ufffff menos mal
icon_smile.gif



Video call, fijense la diferencia que captan las señales
3G por umts y H por la de hsdpa
icon_smile.gif


38143768ki2.png

 
Por lo que se ha publicado hasta ahora, me parece una excelente opción. El único problema que tiene es el tamaño, prácticamente igual al N81
 
“Smile Shutter”

=)Una cosa ???? eh visto creo que el C905 tiene deteccion de rostro algo asi ?? que quiere decir eso... que toma fotos sonriendo na mas.. como esta de moda el en los uiltimos(cyber-shot camara digitales) es eso ? o que es ? “Smile Shutter” =)

54008576qf1.jpg


pues en el whitepaper mensiona ese nombre smileshutter

amenos que ahora se hayan equivocado tambien
icon_biggrin.gif


por esto me referiero

95426285tc2.jpg
 
pues si se que enfoca los rostros pero no me doy cuenta si es como las nuevas que toma la foto si sonrries!!
 
Definitivamente este telefono esta fenomenal, practicamente lo que uno quiere, musica y buena camara ademas de unas excelentes aplicaciones..........

Se que todos iriamos por este.....

Pero el precio???
 
No dice nada es de sistema operativo. Si va a ser tan mediocre como el K850 no es mas que un telefono con muy buena camara y WiFi, de resto....
Creo que asi va hacer.
Nada nuevo en SO.!
El GPS será como el del K850 solo una simple apliacacion??? o viene como la del nokia N95, Salu2
 
mmm pues muy bonito, la machera en caracteristicas, pero ud. se imagina tomando fotos a lo loco en una fiesta por ejm. no mas en cuanto se le gasta la bateria?

lo compraria pero si no me llaman mucho y si voy mucho a fiestas jejeje
 
mmm pues muy bonito, la machera en caracteristicas, pero ud. se imagina tomando fotos a lo loco en una fiesta por ejm. no mas en cuanto se le gasta la bateria?

lo compraria pero si no me llaman mucho y si voy mucho a fiestas jejeje

pues yo con el N82 he tomado hasta 50 fotos en una rumba y llega a la casa funcionando ;)
 
mmm pues muy bonito, la machera en caracteristicas, pero ud. se imagina tomando fotos a lo loco en una fiesta por ejm. no mas en cuanto se le gasta la bateria?

lo compraria pero si no me llaman mucho y si voy mucho a fiestas jejeje


yo con el K790 una vez tome 89 fotos en una rumba y tenia la bateria en la mitad y llego vivo a la casa :D

este C905 seria un buen reemplazo para mi K790 jeje
 
entonces el sony ericsson no tiene tan mala reputacion en bateria.

para mi que la bateria tiene que ser similar a la del iPhone (de laaaaarrrguisimaaa duracion)

aunque considerandolo bien... me animaria a tener un K790 o un N82 por sus recomendaciones. cambiar mi todos tienen (Nokia 3500) por un excelente equipo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas