Sony Sony Ericsson C905 : 8.1 Mpix! Xenon! GPS!

Aqui un c905

Tuve la oportunidad la seman pasada de probar ese celular ya que un amigo lo tiene y la verdad el celular es muy normalito , la camara es muy rapida pero el Firm como que no es muy estable que digamos ... se me congelo varias veces mientras tomaba fotos .... El WIFI es normal y la gran desventaja de este celular es que no trae Sistema operativo .... Por otro lado el material de las teclas numericas es debil... tipo W580... la pantalla si me encanto ... igual que el protector de el lente de la camara es super practico, el sonido Normal y el camdriver... Bastante flojo... No le llega ni a uno de 3 Mpx. Otra cosa es que las flechas de navegacion estas muy mal ubicadas y es dificil manejar el celular con esos 4 botones :(....

Aqui les dejo unas foticos... del C905 que probe... La verdad preferiria un N95 u N85 mil veces antes que este C905... Sony ericsson lo tendra que lanzar a un precio muy bajo o no tendra mucho exito...





PD: Otro dia le tomo mas foticos y les muestro mas funciones de ese cel, es que estaba en pleno partido y no tuve mucho tiempo, las fotos salieron borrosas porque me temblaban las manos ya que soy el arquero :)
 
Bueno por lo que se percibe, el aparato no es algo que deja a uno sin palabras al verlo, como si ocurre u ocurrió con otros modelos de SE (Hace años)...toca tenerlo en las manos pa' ver si esta opinión cambia...Saludos!!!

BTW: Como lo consiguió su amigo??? cuanto le costó?? detalles please!!!
 
Lo tiene porque es Beta Tester de Inglaterra... Creo que lo quiere vender porque le parece muy simple asi que le voya preguntar en cuanto lo deja =) suerte
 
pero bueno esperemos la version final y miraremos las mejoras que tenga, ademas con el tiempo me imagino que se podra personalizar como los otros sony ericsson :D
 
por lo que he visto y e leido sonyericcson ya fue hace dos años la cosa era distinta pero ahora creo q los nokia llevan la carrera ahora creo este celular parece tener una buena camara pero mas nada y eso q por la fotos y los comentarios parece no es la gran cosa pero en fin hasta ahora no hay buen celular por parte de sonyericcson parece mentira pero hasta ahora toy feliz con mi w800 solo hasta este mes q me compre n95 de 8gb pq ya era hora q evolucione hubiese preferido q sony saque algun celu parecido al n95 de 8gb
 
estimados laneros: Debo confesar que en un tiempo fui fanatico de nokia pero con el pasar del tiempo me encariñe con sony ericsson.
Debo decirles que este equipo el c905a llega a comcel para el primer trimestre del 2009 informacion uministrada por un representante de la marca.
Chao.

Pd: Ya no hay que esperar un año completo.

fabulosisisisisima noticia!!!!!!

Asi puedo hacer repocision voluntaria cuando salga y reemplazar mi k850. Excelente!!!!!!=)=)


tuve la oportunidad la seman pasada de probar ese celular ya que un amigo lo tiene y la verdad el celular es muy normalito , la camara es muy rapida pero el firm como que no es muy estable que digamos ... Se me congelo varias veces mientras tomaba fotos .... El wifi es normal y la gran desventaja de este celular es que no trae sistema operativo .... Por otro lado el material de las teclas numericas es debil... Tipo w580... La pantalla si me encanto ... Igual que el protector de el lente de la camara es super practico, el sonido normal y el camdriver... Bastante flojo... No le llega ni a uno de 3 mpx. Otra cosa es que las flechas de navegacion estas muy mal ubicadas y es dificil manejar el celular con esos 4 botones :(....

Aqui les dejo unas foticos... Del c905 que probe... La verdad preferiria un n95 u n85 mil veces antes que este c905... Sony ericsson lo tendra que lanzar a un precio muy bajo o no tendra mucho exito...

lo q pasa viejo es q ese es un cel de prueba.... Por eso no le funciona todo a la perfeccion... Asi que cuando este en su version final al mercado ya estará con todo.. Asi que solo es esperar haber como nos llega.

bueno ya la setool3box tiene soporte para este modelo!!!
Y la plataforma es db3210

buenisimo.... Una señal mas de que esta listico pa salir.

Fabuloso!!!!!!!!!
 
Weno mirando x ahi me encontre el Demo Tour de este celular, ahi se los dejo, sueter!!!
 

Archivos adjuntos

  • C905 Demo tour.part1.rar
    976.6 KB · Visitas: 106
  • C905 Demo tour.part2.rar
    502.5 KB · Visitas: 115
Esta belleza ya esta listica....

Es mas... Desde hace un tiempito ya esta en la pagina oficial de sonyercisson colombia, ahi encontramos caracteristicas, colores, fotos, videos, accesorios compatibles y de todo... Es inminente la salida al mercado.

Saludos.

celusafe.inc
 
Un SO que lo convierta en un smarthphone...ejemplos?? N95 y Omhnia...

no hace falta un sistema operativo.


depronto para very editar archivos office... nada mas...

eso seria util..

ahhh y no me lo compare con la panelota del N95 que aunque si es verdad que es un buen celu.... (no hay que negarlo) ... no me le da la talla al sony... jejejeje

si... talvez le falte el sistema operativo.... pero desde que no sea SYMBIAN, que le metan lo que se les de la gana... seria lo maximo con w.m.
 
sin un sistema operativo decente el gps se subutilizara, que programa trae para manejarlo?
 
No el da la talla a SE?? jaja, hay que ver hace cuanto salio el SE y hace cuanto salio el nokia, se llevan casi 2 años de diferencia que se ve reflejado en el tamaño de los componentes y asi mismo de los equipos ah y por cierto ese SE es mas pesado que la "Panela" del N95. Como opinion personal este SE es muy bueno pero no cumple con mis expectativas, sigue ganando el Ohmnia como digno heredero

Lastima que no hayan sacado una revision al Xperia, porque un Xperia con 8.1mpx y Mobile seria genial y me parece que en diseño es muy bacano.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas