Sony Sony Ericsson J300

FROZEN0818 dijo:
una duda, resulta que cuando conecto el radio fm al celular a veces se apaga y vuelve y se prende, eso le pasa a ustedes? a que se debe?

un detalle malo que le he notado al celular tambien, es que cuando tienes conectado el radio fm stereo y entra una llamada el radio se apaga pero no da ningun ring en los audifonos que te indique que esta entrando una llamada.

a mi aveces tambien me pasa eso y creo (no estoy seguro) que es que esta mal conectado al telefon, pero si alguien sabe alguna otra razon porfa diganos!!!!
 
ehy tengo un j300a y no me sirve en venezuela, como hago para cambiar la banda 850/1900 a 900/1800 que es la que aca se usa pues el cel no engancha y eso que le abri las bandas
 
juan789 dijo:
a mi aveces tambien me pasa eso y creo (no estoy seguro) que es que esta mal conectado al telefon, pero si alguien sabe alguna otra razon porfa diganos!!!!

a mi tambien me pasa y he notado que la parte del radio no hace buen contacto y el celular no lo detecta pues si apagan el cel funciona el radio normal
 
K300 muerto

hoy flasee mi k300 y fallecio, salia un mensaje que decia "error de configuracion, contacte su operador o soporte tecnico" intente revivirlo con el sonics y el setool pero fue peor, ya ni enciende, alguien sabe como puede revivirlo ???
 
Hola,
Soy nuevo en la comunidad y de hecho es mi primer post, ya he leido algunos de los foros y he aprendido bastante sobre mi J300 y sobre celulares en general. Gracias. Pero tengo un par de preguntas que para algunos de ustedes puedan ser tontas (por eso las hago):

1) Que es flashear?, acaso es algo asi como (haciendo analogia con un pc) formatear y reinstalar otra vez el SO?

2) Ya alguien explicó como se hace el truco de los 13 segundos:

"Viejo hagalo con cronometro en la mano, le da el "reestablecimiento maestro", el codigo por defecto es 0000, a partir del momento en que de el full reset, cuente 8 segy quita la pila, espere un min y vuelve y la pone, el telefono le va a cargar un tema todo raro pero no se asuste que eso es normal, lo demas es carpinteria."

pero entonces donde van los trece segundos que le dan el nombre?

3) ¿alguien sabe donde puedo conseguir carcasas para este equipo?
 
Hola a todos, ya lo he intentado todo y no he podido instalar el cable dcu-11 porque despues de instalar los drivers del cable que me baje de la pagina de sony ericsson, cuando estoy instalando el puerto Com 8 me sale que:

"CANNOT START THIS HARDWARE.

There was a problem installing this hardware: USB cable DCU-11.

This device cannot start. (Code 10) "

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO???

K++++++++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
 
Alguien sabe mas o menos en cuanto esta este celular libre y totalmente nuevo y el manos libres radio tambien........
 
precio

jfel dijo:
Alguien sabe mas o menos en cuanto esta este celular libre y totalmente nuevo y el manos libres radio tambien........

lo compre hace 3 meses y estaba costando 200k con la radio incluida(mismo manos libres)
 
Aplicaciones

icon2.gif
Porfavor suban aplicaciones para el j300......
Aqui les dejo una calculadora cientifica, para cuando se les olvide llevar la suya a la U.:):):)

y k700 gracias por el dato


 

Archivos adjuntos

  • Scientific Calculator.zip
    31.4 KB · Visitas: 123
K300

FENRIR. dijo:
CHE NO SE SI SABIAN EL ENORME POTENCIAL DE ESTE CEL PARA CONVERTIRLO EN UN MINI WALKMAN. AYUDADO CON UN MANOS LIBRES COMUN Y EL DIETMP3 ( ES UN PROGRAMA QUE LE BAJA EL BITRATE A LOS MP3 PARA QUE OCUPEN MENOS ESPACIO, YO USO LA OPCION DE CALIDAD DE TELEFONO Y STEREO Y SUENAN MUY BIEN Y OCUPAN 1/8 DE LO QUE NORMALMENTE OCUPARIAN) PÒDES METER HASTA 24 CANCIONES CON LA MEMORIA VACIA ( Y SUENAN BASTANTE BIEN MIENTRAS NO SEA MUSICA PESADA ( LEASE HEAVY METAL)). POR EJEMPLO EL REPRODUCTOR DE MEDIOS EN LA OPCION MAS POSEE UN RANDOM MUY BUENO. ADEMAS SI ESTAS ESCUCHANDO UNA CANCION PODES CAMBIARLE EL VOLUMEN CON LOS COMANDOS IZQUIERDA, DERECHA Y CON ARRIBA ABAJO HACES LAS VECES DE SIGUIENTE Y ANTERIOR CANCION ( OSEA SI ESTAS EN MODO RANDOM SALTA A LA SIGUIENTE CANCION QUE ACTIVARIA EL RANDOM). ADEMAS CON EL BOTON 1 Y 2 PODES CAMBIAR LA FORMA EN QUE SE MUESTRA EL CONTADOR DE TIEMPO. Y OPTRA UTILIDAD MUY BUENA DEL REPRODUCTOR ES QUE SI ESTAS ESCUCHANDO MUSICA Y VAS A LA OPCON MAS Y PONES MINIMIZAR, SE MINIMIZA EL REPRODUCTO ( SE PONE EN SEGUNDO PLANO) Y PODES HACER LO QUE QUIERAS MIENTRAS ESCUCHAS MUSICA 8 COMO JUGAR A LOS JUEGOS O VER FOTOS, ETC ( ESO SI SI JUEGAN JUEGOS EL SONIDO NO SE OIRA SOLO SE OIRA LA MUSICA DEL REPRODUCTOR)) LA VERDAD QUE ESTA MUY BUENO EL REPRODUCTOR. NO SE SI ALGUIEN COMENTO TODOS ESTOS DETALLES DEL REPRODUCTOR PERO IGUAL SE LOS DIGO. ACA LES DEJO DE NUEVO EL DIETMP3 ( POR SI ALGUNO LO PASO POR ALTO)
http://www.***********/file/4232996/48b62d97/dietmp3.html
SUERTE
icon2.gif
¿¿¿Esto lo puedo hacer en el SE j300???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jfel dijo:
icon2.gif
¿¿¿Esto lo puedo hacer en el SE j300???

pues las canciones en mp3 tendrian que perder demasiada calidad, pero mucha diria como para poder meter 24 canciones, de esa forma si se puede y no tendria nada de raro.
 
hola tengo una consulta tengo un sony ericsson j300a,,, y quisiera saver como borrarle esos tonos y imagenes y themes que disen que son archibos protegidos.. ya use el truco de los 8 y 13 segundos y nd :( .. sera que estoy ahciendo algo mal.. pues boy a reiniciar despues restablecer todo luego 000,, apenas empiesa cuento 8 y saco la bateria espero 1 minutico y nd,,,,siguen esas cosas ahi y com lo del 13 lo mismos,., tambien he esperadoa que termide de resatbleserce todo pues un full reset y luego es que la saco espero el minuto y :( ALGUIEN QUE ME ALLUDE CON ESTO,.,, mi msn es susy_638@hotmail.com quiero borrar todos los archibos protegidod y esps themes espantosdos y juegos malos que ocupan memoria ,, muy importante:p :muerto: :muerto:
 
susy_638 dijo:
hola tengo una consulta tengo un sony ericsson j300a,,, y quisiera saver como borrarle esos tonos y imagenes y themes que disen que son archibos protegidos.. ya use el truco de los 8 y 13 segundos y nd :( .. sera que estoy ahciendo algo mal.. pues boy a reiniciar despues restablecer todo luego 000,, apenas empiesa cuento 8 y saco la bateria espero 1 minutico y nd,,,,siguen esas cosas ahi y com lo del 13 lo mismos,., tambien he esperadoa que termide de resatbleserce todo pues un full reset y luego es que la saco espero el minuto y :( ALGUIEN QUE ME ALLUDE CON ESTO,.,, mi msn es susy_638@hotmail.com quiero borrar todos los archibos protegidod y esps themes espantosdos y juegos malos que ocupan memoria ,, muy importante:p :muerto: :muerto:

icon2.gif
Hola, aqui esta el truco de los trece segundos pero no se si funciona, lo encontre por ahi navegando.........

"Realicen un FULL RESET del equipo, esperen 13 segundos y
saquen la pila, espere 1 minutico, vuelva a ponerla, prendalo...el telefono queda sin las bobadas del operador, Logos, temas que no se podian borrar y les queda con varios megas de espacio libre según el modelo.
"

Y con respecto a lo de las imagenes y juegos protegidos aun no se como hacer para borrarlos pero seguire buscando
 
este celular definitivamente es muy bueno, a mi novia el viernes en la noche se le cayo el celular al sanitario jajajaja y lo chistoso es que ella lo saco y lo puso a secar hasta el otro dia, yo pense que ese aparato no iba a funcionar mas, pero ohh sorpresa el aparato funciona normal, esta como si nada. excelente!
 
Aporte

icon2.gif
Aqui estan mistemas favoritos (los que yo tengo en mi cel)..........y un video muy chistoso............
icon14.gif
:-p
 

Archivos adjuntos

  • Temas jfel.rar
    564.2 KB · Visitas: 145
  • Hot_Ass.rar
    395.7 KB · Visitas: 146
Themes

Ahi les dejo unos temas minimalistas que diseñe para el K300, creo que son lo mismo para el J300.
Son diseños basicos y estilizados.
Madera V2 es una modificacion del primer tema, tiene relieves y efectos 3D, al ifgual que marcos, se los recomiendo.
 

Archivos adjuntos

  • Minimalistas1.zip
    35 KB · Visitas: 127
  • Madera V2.zip
    14.1 KB · Visitas: 128
hola.. tengo un serio problemas con un cel SONY ERICSSON Z520A que c me mojo,,, pero no fue de cualquier manera, estubo bajo el agu durante 1 hoara con 30 minutos,,, noc sid ejandolo secar c solucione.. pero la como ES MAS SERIAS aun,, x que,, lo trate de prender de una vez y nd,,,pero un amigo me dijo que hasen circuito cuando lo tratas de prender y la pantalla c prende y c apga . entonses fue un corto,., pero el mio cuando lo trate de prender (DE UNA VEZ ) no prendio ni nd,, eso queire decir que no hiso corto???.. x quer la pantalla no parpadeo ni nd,, :p -- y como puedo secarlo.. ya que despues que trate de prenderlo enpeso a chorriar agua ,,, y gotiaba y todo x que tiempo que estubo medio sumergido ,,, x que fue en una bandejancopn agua.. mita agua mita al pobre cel.. como secarlo.. y si eso fue un conro y me diejron que si lo pongo en arroz se secara mas rapido,, eso funciona Y OTRO QUE ME DIEJRON ES SI LO SUMERJO EN ALCOCHO,, PARA QUE C EBAPORE EL AGUA,, MI CEL ES UN SONY ERICSSON Z520A RESPUESTAS LO MAS PRONTO POSIBLE.. AHHHHH OPTRA COSA. LA PANTALLA C SE BE BLANCA.. CON UN ARCOIRIS EN EL EMDIO,, ESOE S QUE C DAÑO,, CLAO ESTA APAGADOP BYE
 
susy_638 dijo:
hola.. tengo un serio problemas con un cel SONY ERICSSON Z520A que c me mojo,,, pero no fue de cualquier manera, estubo bajo el agu durante 1 hoara con 30 minutos,,, noc sid ejandolo secar c solucione.. pero la como ES MAS SERIAS aun,, x que,, lo trate de prender de una vez y nd,,,pero un amigo me dijo que hasen circuito cuando lo tratas de prender y la pantalla c prende y c apga . entonses fue un corto,., pero el mio cuando lo trate de prender (DE UNA VEZ ) no prendio ni nd,, eso queire decir que no hiso corto???.. x quer la pantalla no parpadeo ni nd,, :p -- y como puedo secarlo.. ya que despues que trate de prenderlo enpeso a chorriar agua ,,, y gotiaba y todo x que tiempo que estubo medio sumergido ,,, x que fue en una bandejancopn agua.. mita agua mita al pobre cel.. como secarlo.. y si eso fue un conro y me diejron que si lo pongo en arroz se secara mas rapido,, eso funciona Y OTRO QUE ME DIEJRON ES SI LO SUMERJO EN ALCOCHO,, PARA QUE C EBAPORE EL AGUA,, MI CEL ES UN SONY ERICSSON Z520A RESPUESTAS LO MAS PRONTO POSIBLE.. AHHHHH OPTRA COSA. LA PANTALLA C SE BE BLANCA.. CON UN ARCOIRIS EN EL EMDIO,, ESOE S QUE C DAÑO,, CLAO ESTA APAGADOP BYE
viejo sencillamente lo mejor es dejarlo secar un buen tiempo, luego prendelo, eso fue lo que yo hice con el j300 de mi novia que cayo al sanitario y funciono bien, sino te funciona pues llevalo a revisar y si no lo arreglan pues.......a comprar se dijo.
 
hola solo es para decir que ya c prendio el cel,,y ahun gotea pero c prendio.. lo malo es la pantalla c be rallada.. hay ñado que c ben claros y otros mas oscuros pero c be,,, como puedo arreglar eso,, eso sicnifica que hay agua en la pantalla y tengo que esperar que c seque para que c bea bn =???? despues de 1 hora y 30 minutos busiando,, la bverdad no pnc que funcionara :p