Sony Sony Ericsson J300

Kill Bill

icon2.gif
Aqui les subo el silbido de la pelicula de Kill Bill en mp3.....realtone
icon14.gif


50 mensajes foro j300-----------LANERO CONOCIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • kill bill silvo.rar
    75.5 KB · Visitas: 185
susy_638 dijo:
hola solo es para decir que ya c prendio el cel,,y ahun gotea pero c prendio.. lo malo es la pantalla c be rallada.. hay ñado que c ben claros y otros mas oscuros pero c be,,, como puedo arreglar eso,, eso sicnifica que hay agua en la pantalla y tengo que esperar que c seque para que c bea bn =???? despues de 1 hora y 30 minutos busiando,, la bverdad no pnc que funcionara :p

Para secarlo completamente deberia de desarmarlo (bajarle la carcaza) y con un secador de pelo lo puedes secar, ojo, no le pongas todo el calor.

Como recomendacion general cuando se les moje el cel: no intenten encenderlo ahi mismo, porque es ahi cuando hace corto y se quema, lo que se debe de hacer es quitarle la bateria y desarmarlo lo que mas se pueda y soplarlo con un secador, o dejarlo secando por ahi un dia completo, luego si intentar encenderlo.

Pd: tambien sirve para las camaras digitales, por experienci propia, una vez campando se em fue la camara al rio, la deje secar 2 dias, la encendi y funciono perfectamente :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buena onda

jsteban dijo:
Para secarlo completamente deberia de desarmarlo (bajarle la carcaza) y con un secador de pelo lo puedes secar, ojo, no le pongas todo el calor.

Como recomendacion general cuando se les moje el cel: no intenten encenderlo ahi mismo, porque es ahi cuando hace corto y se quema, lo que se debe de hacer es quitarle la bateria y desarmarlo lo que mas se pueda y soplarlo con un secador, o dejarlo secando por ahi un dia completo, luego si intentar encenderlo.

Pd: tambien sirve para las camaras digitales, por experienci propia, una vez campando se em fue la camara al rio, la deje secar 2 dias, la encendi y funciono perfectamente :-p

icon2.gif
Muy buena la informacion y por no andar pidiendo k+ por cualquier aporte que se pone.......ahi te puse tu k+
icon14.gif
 
hola!..como chico nuevo los saludo...ya que por ustedes pude conectar al pc mi celu...

bueno y alguien ubica una pagina para descargar videos y temas gratis.... o de algun programa que transforma videos a este formato...

de antemano gracias!
 
Zedge

bodeke dijo:
hola!..como chico nuevo los saludo...ya que por ustedes pude conectar al pc mi celu...

bueno y alguien ubica una pagina para descargar videos y temas gratis.... o de algun programa que transforma videos a este formato...

de antemano gracias!

icon2.gif
Pagina donde puedes encontrar temas y videos cheveres: Zedge.net

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bodeke dijo:
hola!..como chico nuevo los saludo...ya que por ustedes pude conectar al pc mi celu...

bueno y alguien ubica una pagina para descargar videos y temas gratis.... o de algun programa que transforma videos a este formato...

de antemano gracias!

OTRA PAGINA BUENA ES www.lasyk.net

saludos!!
 
bodeke dijo:
hola!..como chico nuevo los saludo...ya que por ustedes pude conectar al pc mi celu...

bueno y alguien ubica una pagina para descargar videos y temas gratis.... o de algun programa que transforma videos a este formato...

de antemano gracias!


para convertir los videos yo uso el "Nokia multimedia converter Pro" en caulquier buscador puedes encontrarlo apra descargarlo, si no avisame y yo lo paso.
como este programa no reconoce algunos formatos (WMV por ejemplo) yo transformo primero a Avi con el "Stoik video converter" y luego a Mpg4 con el de Nokia.

Ahi les dejo una muestra de como quedan los videos.
 

Archivos adjuntos

  • ControlTetas.zip
    63.2 KB · Visitas: 124
Alguien me podria ayudar, yo tengo un j300 y por demasiada mala suerte, se me ha caido unas cuantas veces (o de torpe sencillamente), aun funciona todo OK, lo unico malo es que parece que la antena se debe haber soltado un poco, porque las barritas andan locas, si entro a un edificio olvidense que tengo red o me da dos o una barrita, y en el exterior con suerte me dan las 5 barritas...

como puedo arreglar esto, sera como el T226 que tiene como un autoadhesivo de antena pegado, o es de una manera distinta, el que sepa le pediria que me ayude, ya que no quiero desarmarlo sin saber como es... supongo que ese "aleron" que posee debe ser la antena, pero no creo que se pueda desarmar.... LA idea es que al tener baja la señal las llamadas se escuchan super entrecortadas, una lata....

ayudenme plissss...

saludossss
 
antena del j300

Alguien me podria ayudar, yo tengo un j300 y por demasiada mala suerte, se me ha caido unas cuantas veces (o de torpe sencillamente), aun funciona todo OK, lo unico malo es que parece que la antena se debe haber soltado un poco, porque las barritas andan locas, si entro a un edificio olvidense que tengo red o me da dos o una barrita, y en el exterior con suerte me dan las 5 barritas...

como puedo arreglar esto, sera como el T226 que tiene como un autoadhesivo de antena pegado, o es de una manera distinta, el que sepa le pediria que me ayude, ya que no quiero desarmarlo sin saber como es... supongo que ese "aleron" que posee debe ser la antena, pero no creo que se pueda desarmar.... LA idea es que al tener baja la señal las llamadas se escuchan super entrecortadas, una lata....

ayudenme plissss...

saludossss
 
jfel dijo:
Alguien sabe mas o menos en cuanto esta este celular libre y totalmente nuevo y el manos libres radio tambien........
en julio costaba 145k en moviostar e incluia el radio , pues si lo compras por separado el radio te esta costando 180k, lo de abrirlo es cuestion de comprar el cable y el resto es historia patria
 
accesorio

eleazarbt dijo:
en julio costaba 145k en moviostar e incluia el radio , pues si lo compras por separado el radio te esta costando 180k, lo de abrirlo es cuestion de comprar el cable y el resto es historia patria

180k???? me parece esxtremadamente caro, sabiendo que el equipo esta en 145k como me acabas de decir.............y alguien sabe si se puede escuchar la musica que uno tiene en el j300 por el manos libres radio o se necesita otro accesorio???
 
jfel dijo:
180k???? me parece esxtremadamente caro, sabiendo que el equipo esta en 145k como me acabas de decir.............y alguien sabe si se puede escuchar la musica que uno tiene en el j300 por el manos libres radio o se necesita otro accesorio???

se puede escuchar de todo, hasta los polifonicos, yo lo probe y si funciona, oye sabes que ese celular con las caracteristicas que tiene no me parece caro, 12 mb de memoria, reproduce videos, mp3, aac, pantalla de 65.000 colores,,,,,,,,,,,es mas que justo para ese precio, o tu me diras cual celular de esa gama tiene mejores caracteristicas?¿ lo unico que le falta es una camarita y no mas, todos lo celulares de esa gama no tienen nada de memoria, nisiquiera los celulare de gama media de nokia, nisiquiera un 6101 o un 6103, tampoco tiene tanta memoria un V3 de motorola, es que ninguno!!! solo el j300 tiene tanta memoria siendo un celular de gama baja. ahi te dejo la inquietud.

ademas te cuento que ese celular suena igual de bacano que w300 con altavoz (con audifonos pues obvio que no), te aseguro al 100% por que ambos los tengo, mejor dicho a ese celular le hubieran puesto por lo menos el inrarrojo quedaba una bacaneria total!
 
Hola amigos Laneros
Les escribo para pedirles realtones de Shakira. Es que son para una sobrina (9 años) chilena que es fanatica de ella y le regale un j300 y desea que cuando la llamen se escuche una melodia de la famosa Shakira.
Quien me ayude no quedara sin recompensa (K+)
Saludos de este colombiano que esta en Chile
hoover
 
hoover dijo:
Hola amigos Laneros
Les escribo para pedirles realtones de Shakira. Es que son para una sobrina (9 años) chilena que es fanatica de ella y le regale un j300 y desea que cuando la llamen se escuche una melodia de la famosa Shakira.
Quien me ayude no quedara sin recompensa (K+)
Saludos de este colombiano que esta en Chile
hoover

Hola amigo, bueno te recomiendo que hagas ese pedido en este foro dedicado a los tonos mp3 http://www.laneros.com/showthread.php?t=60107 ahi de seguro te ayudaran con tu pedido, que estes bien.
 
tengo un j300i,el cable dcu-11 y el instalador pero cuando conecto el cable al pc me lo reconoce como 'motorola comp modem'. hasta hace poco habia instalado la interfaz para un v3 y un v360, pero aunq los dsinstale pasa esto c el cable sony ericsson, les comento q en otra pc q nunca se habia configurado otro cel me lo reconocio bien al cable, q tengo q hacer en mi pc para q ya no molest c lo d motorola? gracias y aguante el j300i!!
 
hola tengo un j300, quien me puede decir como le cambio el sonido de los mensajes. xq vienen 6 en el celular y no te deja ponerle algun mp3 bajado de la compu, si alguien sabe algun truco para hacer esto q me lo explice, gracias...
 
Hola... Por favor... necesito ayuda...
Tengo un J300a
Bajé el Driver del cable DCU-11 de la página que alguien posteó acá, al fin pude instalarlo... luego de varios intentos...
Ahora me sale nuevamente el Wizard pero para pedir un driver Sony EricssonJ300a qué hago? de dónde lo saco? Luego cómo paso los mp3's al celular? Tengo el PC Suite... pero por lo visto, sólo admite midis...
Gracias de antemano

Envío una imagen al celular, dice que la agregó pero no la encuentro en el cel...
Dónde está? Si es que se copió en realidad...
Además, cómo paso mp3's y demás?
En la carpeta mi teléfono aparece No conectado...
Además, luego que instalé el driver del cable DCU-11, me pide un driver SOny Ericsson J300a
Qué hago?
Ya hice el gasto de comprar el cable... =(
 
negomanya dijo:
hola tengo un j300, quien me puede decir como le cambio el sonido de los mensajes. xq vienen 6 en el celular y no te deja ponerle algun mp3 bajado de la compu, si alguien sabe algun truco para hacer esto q me lo explice, gracias...

Claro que se puede, pero para esto necesitas cable de servicio; aunque se los puedes cambiar todos 6, estos solo pueden ser .mid no .mp3 como en el K300; si estas en Monteria yo te podria colaborar con eso; si no ya sabes consiguete el cable...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.