Sony Sony Ericsson k300

alguien podria ayudarme donde conseguir " Mi diosa coronada " la cancion de los reyes, pero la cancion completa.? ..la he buscado por todos lados y nada...es que la quiero meter al cel..como timbre pero la necesito tener completa para cortar el pedaso que me gusta.......gracias de antemano.......
 
jajaja este foro ya da risa ya no piden jugos pero preguntan hasta como prender el cel haa y al que se le cayo el cel en un charco a mi me paso algo similar pero en el lavadero y pues le quite la pila y lo deje par de dias al sol y apagado luego jodio un rato pero sirvio y esta al peluche asi que fresas que eso no se daña tan breve
 
skymaster dijo:
alguien podria ayudarme donde conseguir " Mi diosa coronada " la cancion de los reyes, pero la cancion completa.? ..la he buscado por todos lados y nada...es que la quiero meter al cel..como timbre pero la necesito tener completa para cortar el pedaso que me gusta.......gracias de antemano.......

Yo la tengo... dame un email para enviartela... jeje tambien la tengo de tono =)
 
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

nfrios dijo:
Betosanchez dijo:
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)



No, no me entendise yo quise decir que el K300 tiene correo electronico incorporado y mi pregunta era ¿si usando la opcion de correo puedo enviar las fotos que toma el cel, sin usar cable o infrarrojo?? Ojala me aigas entendido y espero una respuesta pronto. En movistar no cobran el wap usando un pequeno truco.

Con el quickshare te queda mas facil enviar una foto a tu correo electronico, solamente, debes configurar una cuenta de correo electronico en tu cel, p.e. con http://correo.yahoo.es/ le configuras el pop3 y todas sus especificaciones y listo, puedes enviar imagenes como si estuvieras enviando desde tu cuenta de yahoo, solamente que con un attach de la imagen, video, etc que quieras enviar

Ok gracias esa es la respuesta que espera muy gracias, aora si ya me convenci y si voy K300.
 
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

nfrios dijo:
ALGUIEN SABE COMO SE TOMAN FOTOGRAFIAS CON UN ZOOM DE 4X , o es puro engaño, porque con mi k300 solo puedo aumentar a 2X!!

Gracias

Nicolas Rios
rios.nicolas@gmail.com

Por lo que yo e leido para el zoom 4x primero hay que cambiarle al tamaño mas chico con la tecla 1.
 
Señores tengo una historia para contarles que paso con mi K300.
Resulta que este puente pasado estuve en bogota en el festival de rock al parque y lo deje en un taxi, hasta ahi todo muy triste llame al celular el man del taxi me contesto y me dijo que me lo devolvia que le diera un numero para contacterme pero nunca aparecio ni yo lo podia contactar ya que no quiso dar datos personales.

la parte buena de la historia fue que dentro del taxi tome una fotos con mi camara digital y solo hasta que las descargue en PC de mi casa me di cuenta que una de las ventanas del taxi se veia el numero del movil y y el tel de la empresa, ya estando en tulua valle llame a la empresa y ellos se comunicaron con el señor del taxi y pues que felicidad cuando me dijo que todavia lo tenia y me lo devolvio sin problemas.

para no creer mi historia.
 
Infrarrojo o Cable usb?

Hola! Queria saber que es lo que me conviene mas. Comprarme un infrarrojo o un cable usb? Un saludo :-p
 
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

Yo hago la misma pregunta de u2fan que conviene mas y cual es mas facil de instalar sin complicaciones???
 
ogus dijo:
Este foro en lugar de evolucionar involuciono jajajaja

Totalmente de Acuerdo...:cansado: :cansado: :cansado:

soren dijo:
la parte buena de la historia fue que dentro del taxi tome una fotos con mi camara digital y solo hasta que las descargue en PC de mi casa me di cuenta que una de las ventanas del taxi se veia el numero del movil y y el tel de la empresa, ya estando en tulua valle llame a la empresa y ellos se comunicaron con el señor del taxi y pues que felicidad cuando me dijo que todavia lo tenia y me lo devolvio sin problemas.
para no creer mi historia.

Bueno que bien que todavía hay gente "honrada", obligadamente "honrada"

u2fan dijo:
Hola! Queria saber que es lo que me conviene mas. Comprarme un infrarrojo o un cable usb? Un saludo

Los dos son buenos. El cable se puede recomendar por economía, pero si tienes suficnete puedes adquirir un IRDA, que permite la transmisión de datos un poco más rápido.
 
Necesito los controladores para Windows Me ya que cada vez que conecto mi k300a por medio del infrarojo me los pide, Porfa les agradezco. Si pueden enviarmelos al email les agradeceria. Tengo muchos ringtones (unos 4000), juegos.. muchos juegos... aplicaciones, imagenes por monton.. asi que podemos estar haciendo un trueque..
Gracias

rios.nicolas@gmail.com
 
pomarosa dijo:
Los dos son buenos. El cable se puede recomendar por economía, pero si tienes suficnete puedes adquirir un IRDA, que permite la transmisión de datos un poco más rápido.

Asi que es solo cuestion de velocidad. Bueno, muchas gracias Pomarosa :)
 
Pues enviar fotos a tu cel sin necesidad de tener configurada una cuenta de email en el cel, solo enviala como un MMS y en enviar colocas la direccion de mail a la que quieres enviar la foto o video, y hasta creo que sale mas economico, porque no hay necesidad de que se tenga que conectar a un servidor de pop3 y ahi consume mas kb, mientras se conecta y mientras envia la informacion. Cuando abres el mail desde el pc, el archivo enviado viene desde una direccion asi 57300XXXXXXX@mms.ola.com.co , LAs X son el numero celular.
 
amigos ,,, soy totalmente nuevo en el foro y flamante poseedor de un lindo k300 al que estoy empezando a conocer ... gracias por todos sus consejos ... que lei detenidamente mientras le contestaron a alguien ...ahora yo les pido una ayudita con ringstons wallpapers cosas simpaticas que quieran compartir con este novato ... gracias otra vez ... ah muy bueno el floats movil agent ... despues de algunas horas y mucha lectura en el foro logre que ande ... jejeje ahora ya tengo mi movil , y pc juntos ... uno para todos y todos para uno ...
 
Tonces.
A Las Personas Que Le Prometi Los Videos 3gp Desgraciadamente Se Van A Tener Que Esperar Ahasta El Domingo Que Los Suba Aun Servidor Porque Si Los Envio Uno A Uno Y A Cadapersona Que Me Los A Pedido, No Acabo Nunca Y Hasta Ahora Son 98 Videos Que Tengo Y Mañana Continuare Conviertiendo Los De Balada, Mis Sinceras Disculpas A Las Personas Que Me Han Enviado Mp
Si Logro Subirlos Mañana, Les Enviare La Direccion Y Lo `posteare Aqui Gracias
De Todas Maneras No Olviden Los Karmas
 
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

kP-ingetronico dijo:
Pues enviar fotos a tu cel sin necesidad de tener configurada una cuenta de email en el cel, solo enviala como un MMS y en enviar colocas la direccion de mail a la que quieres enviar la foto o video, y hasta creo que sale mas economico, porque no hay necesidad de que se tenga que conectar a un servidor de pop3 y ahi consume mas kb, mientras se conecta y mientras envia la informacion. Cuando abres el mail desde el pc, el archivo enviado viene desde una direccion asi 57300XXXXXXX@mms.ola.com.co , LAs X son el numero celular.

Oye eso ya lo sabia mi te cuento que todavia no compro k300 pero aorita tengo un alcatel ot556 y tomava las fotos en VGA y luego las envia por mms a mi correo y aparecia numero@mms.movistar.com.mx pero aora ya no puedo hacerlo por que movistar ya cobra los mms. Pero se que el K300 tiene la opcion d correo por eso es que lo quiero comprar y tambien por el video. (haaa... Me canse de escribir las teclas del cel)
 
Respuesta a muchos LANeros

NIRKURT dijo:
Juas como dice HRC-NANDORREA77 es pura suerte además de que lo encontraras en perfecto estado ya que el estar expuesto a la interperie le hubiera podido generar un daño, pero bueno el destino se encargo de ponerte esta belleza de cel en tus manos jajaja :cool:

por otra parte al que se le mojo el cel espere a que el liquido se le evapore por completo y de esta manerá que de pronto pueda mejorar, la debilidad de este cel con respecto al agua considero que es el audifono que siempre es un poco ampio y por ahi facilmente se filtra el agua a diferencia de los modelos anteriores que este era más pequeño asi que señores a cuidar su k300 del agua jejeje.
Lo sé es muy importante esperar a que se evapore, de esta manera, puedo lograr que se repare ese pequeño problema Saludos
supergozador dijo:
se me olvidaba decir que estoy en mexico (telcel) y uso infrarojo para pasar archivos a mi pc y viceversa....para los usuarios de mexico les recomiendo comprarlo en tiendas steren..valen a 170 pesos (17 dolares)....en la tienda de accesorios de telcel el cable usb lo venden en 250 pesos...mas caro....
pues definitivamente a mi me costó más caro(650 pesos(65 dolares) el infrarojo que tengo, pero usa tecnología de USB 2.0, y transfiero todo rapido Saludos
Betosanchez dijo:
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)



Oye yo voy a comprar el k300 (pero en movistar) y vivo en mexico en la ciudad de nuevo laredo y aqui tambien hay una tienda steren dime si es facil instalar el infrarrojo? Viene con software? Se necesita el software de sony? (texto escrito desde el portal wap)
yo tnego IrDA, y viene con un mini cd de software, y es facil de instalar
Saludos
trov dijo:
UUUUyy!!! q mala suerte power. pues esta raro eso d la bocinita q comentas, tal vez el problema fue q lo encendiste muy pronto, yo he sabido q si un celular se t llega a mojar, como en tu caso, lo recomendable es apagarlo y quitarle la bateria inmediatamente para posteriormente secarlo por completo y dejarlo un ratote, yo creo q por lo menos 1 dia, para q se evapore toda el agua q pueda estar en los circuitos y la bateria.

espero q no tengas mayor problema con él pero sino pues llevalo a garantia y diles q de repente ya no escuchaste nada por la bocina, sin comentarles q se t mojo jejejeje :p , chance y pega no?? y sino pues a pagar la reparacion no va a ver d otra.

Suerte y salu2 :cool:
gracias por esta gran información y aporte, lo que hize fue apagarlo, le quite la batería, le puse la secadore de cabello jeje, y le eche aire muy caliente, durante un minuto o 2, y se seco mucho al menos fisicamente por afuera, la pantalla por adentro tambien, pero ha de haber circuitos mojados haciendo falso contacto, eso es lo básico esperar a que se evapore el liquido, y si jejej no les debo de decir que s eme mojo a los de telcel , por que luego em dicen que ya no sirve jajaja, entonces haría eso que me dices que así raramente empezo a fallar la bocinita, y capaz que me lo arreglan, saludos
Betosanchez dijo:
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

Oigan y el adactador de infrarrojo es compatible con pentiun celeron con windows Me?? Por que yo tengo una pc que ya no utilizo con esas caracteristicas.
no te preocupes eso no debe de afectar mucho, sólo necesitas tener un puerto usb, y pues más o menos según las características que dices dle procesador, si ah de hacerse algo lento, pero no me creas, por que no em diste mucha información del procesador, porque hay Intel Pentium's Celeron's muy buenos(como el mio jejeje).....pero igual la velocidad de tu procesador puede ser inferior a la normal, ya que hay celeron's desd ehace mucho, hasta ahora, siguen produciendose y renovandose a mejores, bueno no te cmplico la cosa, simplemente no creo que tenga sproblemas, saludos
UAC-omarpa dijo:
una recomendacion dejelo secar apagado, asi es mejor porque no esta pasando corriente por los circuitos y es menos posible que haga corto por el agua y dejelo secando un par de dias .......................... una pregunta en el k300 se puede poner un mp3 como ringtone ???? o solo como archivo para escuchar(perdonene si la pregunta es muy obvia pero apenas voy a comprar el equipo y es mi primer SE)
saludes
muchas gracias por la información, la tomaré en cuenta y probaré todo lo que ustedes me aporten, gracias, saludos
nfrios dijo:
ALGUIEN SABE COMO SE TOMAN FOTOGRAFIAS CON UN ZOOM DE 4X , o es puro engaño, porque con mi k300 solo puedo aumentar a 2X!!

Gracias

Nicolas Rios
rios.nicolas@gmail.com
Saludos Nicolas Rios, pues fijate que si te llega a 2x es por que estas usando la resolución mediana, si lo pones en la chica(cuando uses la camra le pones en Más, luego le pones Tamaño de imagen, luego seleccionas la resolución de Small 160x120, y listo trata de poner el zoom a 4x usando al camra y listo, y si quieres mejor resolución ponel en Large 640x480 es la mejor de las fotos que peudes tener pero no tendrás la capacida de usar zoom, y si quieres una foto grande ponle en Ampliada y listo
knuto vr dijo:
jajaja este foro ya da risa ya no piden jugos pero preguntan hasta como prender el cel haa y al que se le cayo el cel en un charco a mi me paso algo similar pero en el lavadero y pues le quite la pila y lo deje par de dias al sol y apagado luego jodio un rato pero sirvio y esta al peluche asi que fresas que eso no se daña tan breve
ahhh, que aporte similarmante bueno al de los demas, gracias, saludos
soren dijo:
Señores tengo una historia para contarles que paso con mi K300.
Resulta que este puente pasado estuve en bogota en el festival de rock al parque y lo deje en un taxi, hasta ahi todo muy triste llame al celular el man del taxi me contesto y me dijo que me lo devolvia que le diera un numero para contacterme pero nunca aparecio ni yo lo podia contactar ya que no quiso dar datos personales.

la parte buena de la historia fue que dentro del taxi tome una fotos con mi camara digital y solo hasta que las descargue en PC de mi casa me di cuenta que una de las ventanas del taxi se veia el numero del movil y y el tel de la empresa, ya estando en tulua valle llame a la empresa y ellos se comunicaron con el señor del taxi y pues que felicidad cuando me dijo que todavia lo tenia y me lo devolvio sin problemas.

para no creer mi historia.
jajaja, que experiencia, tan rara tuviste, que bueno que recuperaste el cel, tuviste suerte de que fuera un taxista honrado jejeje, que inteligente al haberlo encontrado por las fotos de tu camara digital jejeje, saludos
u2fan dijo:
Hola! Queria saber que es lo que me conviene mas. Comprarme un infrarrojo o un cable usb? Un saludo :-p
Definitivamente me voy por el infrarojo, saludos
 

Los últimos temas