Sony Sony Ericsson k300

imposibler dijo:
Tengo un prolema con el traductor k pusieron...... Lo subo a una pagina y cuando lo quiero descargar por el cel no puedo.

Me imagino que es porque tiene un limite de descarga esa pagina para archivos al momentos de bajarlos via wap.
Como dijo UAC-PERRILLOS06 mejor pasalo por cable o por IR, o sino buscate otra pagina =)
 
Simple

imposibler dijo:
Tengo un prolema con el traductor k pusieron...... Lo subo a una pagina y cuando lo quiero descargar por el cel no puedo.
Es obvio que si tratas de subir una aplicación a una página WAP no se va a poder descargar por el cel, porque yo tengo entendido que las aplicaciones para el k300(u otros modelos), NO se pueden descargar por WAP, o si? :\
Pues te recomiendo que hagas lo que dijo UAC PERILLOS06, usa un cable USB, o un SERIAL, o si tienes más dinero un Infrarojo
Saludos
 
Si se pueden descargar por wap, pero sale costoso es mejor bajarlo al pc y luego usar el cable, luego ya la aplicacion es posible que necesite perfil web para ejecutarse, que es lo mas seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
alguien sabe de algun creador de temas para los sony ericsson que uno en la pantalla principal no tenga que cortar las imagenes en 3 para que se vean de pantalla completa sino que cuando uno la coloque se vea ya completamente??? se lo agradeceria muchisimo y con karmas!
 
seveor dijo:
alguien sabe de algun creador de temas para los sony ericsson que uno en la pantalla principal no tenga que cortar las imagenes en 3 para que se vean de pantalla completa sino que cuando uno la coloque se vea ya completamente??? se lo agradeceria muchisimo y con karmas!



sony ericsson theme creator la ultima version. saludos
 
Bueno Aca les dejo unos tutoriales para ke aprovechen su K300 al maximo. espero me den karmitas por esto :cool:

1. Programa para cortar los Mp3

2. Programa e instrucciones para pasar videos a formato 3gp para poderlos reproducir en el cel

3. ahora veremos como reducir casi un 75% los Mp3 ke hemos cortado para despues subirlos
-utilizaremos dos herramientas descargenselas de este link Audacity 1.3 y lame 3.96
intrucciones para usarlo:
descomprimir el lamer en la misma carpeta del ejecutable Audacity.
Solo descomprimirlo. No debe instalar nada más. Luego inicia el Audacity
y entra a Editar / preferencias / formatos de archivo /abajo le da buscar librería,
le da click y le dice que sí al mensaje que le sale. Entonces va a la carpeta LAME y selecciona el icono .dll.
En ese momento ya puede editar los mp3. La idea es bajarle el bitrate a 40 kbps y salvarlo.
La canción le queda pesando como 1/4 del peso original.

4. pagina con los mejores juedos de la web y los mejores temas http://t610yz600.com
.
P.D: el Audacity tambien corla los Mp3 solo le dan el rango de inicio y final y depues le dan exportam seleccion como Mp3 y listo
.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Muy buen tutorial

axe1501 dijo:
Bueno Aca les dejo unos tutoriales para ke aprovechen su K300 al maximo. espero me den karmitas por esto :cool:

1. Programa para cortar los Mp3

2. Programa e instrucciones para pasar videos a formato 3gp para poderlos reproducir en el cel

3. ahora veremos como reducir casi un 75% los Mp3 ke hemos cortado para despues subirlos
-utilizaremos dos herramientas descargenselas de este link Audacity 1.3 y lame 3.96
intrucciones para usarlo:
descomprimir el lamer en la misma carpeta del ejecutable Audacity.
Solo descomprimirlo. No debe instalar nada más. Luego inicia el Audacity
y entra a Editar / preferencias / formatos de archivo /abajo le da buscar librería,
le da click y le dice que sí al mensaje que le sale. Entonces va a la carpeta LAME y selecciona el icono .dll.
En ese momento ya puede editar los mp3. La idea es bajarle el bitrate a 40 kbps y salvarlo.
La canción le queda pesando como 1/4 del peso original.

4. pagina con los mejores juedos de la web y los mejores temas http://t610yz600.com
.
P.D: el Audacity tambien corla los Mp3 solo le dan el rango de inicio y final y depues le dan exportam seleccion como Mp3 y listo
.
Pues muy bueno esto, de que siga habiendo LANeros que aporten en este foro...bueno te voy a hacer una observación en el cuarto punto...hay otra página también en la que hay muy buenos juegos...es... http://www.getjar.com/software
y otro convertidor que también recomiendo de 3gp es el ImTOO 3GP Video Converter, busquenlo así en google ...bueno y sobre el Audacity, así es definitivamente ese es el mejor convertidor de bitrate para los telefonos móviles ;) y sobre el programa que se usa para cortar los mp3, te haré una observación, también otra forma de cortarselos puede ser con el mismo Audacity ...
Saludos y sigan haciendo uenos aportes como este LANero ;)
randxp86 dijo:
sony ericsson theme creator la ultima version. saludos
Hey randxp86, lo que quizo decir el otro LANero, era que si había un programa para hacer temas en el cual, uno NO tuviera que hacer lo mismo que el Sony Ericsson Themes Creator, es decir el preguntaba esto:
seveor dijo:
alguien sabe de algun creador de temas para los sony ericsson que uno en la pantalla principal no tenga que cortar las imagenes en 3 para que se vean de pantalla completa sino que cuando uno la coloque se vea ya completamente??? se lo agradeceria muchisimo y con karmas!
Porque en el Sony Ericsson Themes Creator uno tiene que cortar la imágen en 3 trozos para poder hacer que la barrita de Status Bar(donde aparece la batería, infrarojo, cantidad de señal, etc) y la Standby Softkey(donde te aparece los 2 botónes para elegir algo, por ejemplo Llams, Más, Selecc, Abrir, etc)...loo que quiere decir seveor, es si hay algun programa editor de temas en el que uno puede agregar toda la imágen inlcuyendo el Standby Softkey, y Status bar y la Standby una sóla imágen SIN tener que dividirla en 3 partes(Standby, Standby Softkey y Statusbar)...bueno al menos yo, aún NO he visto algún programa que pueda hacer eso...
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey! yo tengo una propuesta!!
todos los trucos, y lo que la gente mas pregunta, deberiamos ponerlo en post #1, asi nos ahorramos estar diciendole a la gente las mismas cosas... es una excelente idea para que el creador del foro le vamos diciendo que pone y que no...

por otra parte quiero saber como paso de 3gp a una extension de video normal..
espero que apoyen mi idea...
ahi nos vemos....
 
|Nc|DAVIRO dijo:
hey! yo tengo una propuesta!!
todos los trucos, y lo que la gente mas pregunta, deberiamos ponerlo en post #1, asi nos ahorramos estar diciendole a la gente las mismas cosas... es una excelente idea para que el creador del foro le vamos diciendo que pone y que no...

por otra parte quiero saber como paso de 3gp a una extension de video normal..
espero que apoyen mi idea...
ahi nos vemos....


Estoy totalmente de acuerdo con DAVIRO , de hecho eso lo han hecho en varios foros para que cuando la gente venga preguntando , simplemente les decimos pasate a la primera pagina y alli encontraras todo.

Con respecto al amigo que dejo la pagina www.t610yz600.com , es muy buena , PERO no hay juegos para K300, ya que se especializan en juegos t610, k700 , w600 , es decir una resolucion mayor :\
 
|Nc|DAVIRO dijo:
hey! yo tengo una propuesta!!
todos los trucos, y lo que la gente mas pregunta, deberiamos ponerlo en post #1, asi nos ahorramos estar diciendole a la gente las mismas cosas... es una excelente idea para que el creador del foro le vamos diciendo que pone y que no...

por otra parte quiero saber como paso de 3gp a una extension de video normal..
espero que apoyen mi idea...
ahi nos vemos....


con el 3gp converter =)
http://www.laneros.com/showthread.php?p=784060&postcount=7
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues ya una vez visto que NIRKURT(el credor de este foro), se ha ausentado por mucho tiempo de este foro, NO creo que regrese, yo sugiero que le hablen a Cold, es el moderador de Móviles, además NIRKURT aún siendo el creador de el foro, NO tiene las herramientas para mover los posts, etc, etc, etc...eso sólo lo pueden hacer los Moderadores, bueno sí se me hace buena propuesta que hagan eso de colcoar la mejor info en las primeras páginas, pero TAMPOCO quieran ponerlo todo en UNA sola página es obvio que ésto tomará MUCHAS páginas(minimo me voy porque serán más de 50 páginas, sería como resumir lo que viene en las 197 páginas)
Saludos
 
|Nc|DAVIRO dijo:
nadie tiene el juego de crash??
por favor!! lo kiero!!! :(:(



yo tengo el crash nitro dame tu correo y te lo envio

un favor tengo el cable pero mi pc no reconoce el cel al momento de conectarlo, me puedes enviar algo con que pueda reconocer mi cel???
 
al momento de ejecutar la aplicacion fma me aparece el siguiente mensaje

exception EOleCtrlError in module MOBILEAGENT.EXE at 001B80A1.
Microsoft ActiveX Script Control not installed

alguien me podria decir que es lo que puedo hacer o cual es el problema
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi me daba ese problema tenes q bajar unos controles de activex. en el setup del float te da la opcion para descargarlos
 
si

|Nc|DAVIRO dijo:
hey! yo tengo una propuesta!!
todos los trucos, y lo que la gente mas pregunta, deberiamos ponerlo en post #1, asi nos ahorramos estar diciendole a la gente las mismas cosas... es una excelente idea para que el creador del foro le vamos diciendo que pone y que no...

por otra parte quiero saber como paso de 3gp a una extension de video normal..
espero que apoyen mi idea...
ahi nos vemos....

si mi compañero |nc| tiene razon. deberiamos poner como los mas relevante al principio. y asi tratar de organizar esto un poco

hey disuclpen el spam. es q me dio por responer este y no me acorde q acababa de poner otro.. sorry
 
pues el creador del foro no volvio por aca, pero sigue en laneros, muy activo, se le pide el favor, recolectamos lo que va en el primer post, y le enviamos un mp con la info...