Sony Sony Ericsson k300

metal slug

encontre el metal slug y se ve completo en la pantalla del k300 no se si ya lo habian posteado y si es asi que pena y si no pues que le aproveche
 

Archivos adjuntos

  • Metal.Slug.K750.BreNNoX.zip
    118.8 KB · Visitas: 125
amigos aqui les dejo unos temas que cree yo pienso que estan muy buenos, ustedes me dicen sus opiniones recuerden karmas, no los puedo subir son thm el que los quiera deje su mail ya dije a mi parecer son muy buenos
 
fernandopaz dijo:
amigos aqui les dejo unos temas que cree yo pienso que estan muy buenos, ustedes me dicen sus opiniones recuerden karmas, no los puedo subir son thm el que los quiera deje su mail ya dije a mi parecer son muy buenos


comprimalos en .rar o .zip y posteelos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fernandopaz dijo:
amigos aqui les dejo unos temas que cree yo pienso que estan muy buenos, ustedes me dicen sus opiniones recuerden karmas, no los puedo subir son thm el que los quiera deje su mail ya dije a mi parecer son muy buenos


Compadre comprimalos a .zip o simplemente renombrelos y asi si se pueden subir :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Aca esta un link para que bajen un Pack de juegos ya probados en su mayoria para el K300, se ven muy bien y en pamtalla completa, son mas de 200 juegos completos para que se diviertan con su jueto, ah esta GTA pero me pide un codigo de verificacion y no me lo se jeje si alguien lo sabe se lo agradeceria

aca esta el link http://www.**************/?d=45BGHWRD
 

Archivos adjuntos

  • elbarto.jpg
    elbarto.jpg
    19.8 KB · Visitas: 130
  • nst-wallpaper.gif
    nst-wallpaper.gif
    13.5 KB · Visitas: 122
  • Sub-Zero.jpg
    Sub-Zero.jpg
    6.2 KB · Visitas: 106
  • 224.jpg
    224.jpg
    17.6 KB · Visitas: 93
  • marilyn.gif
    marilyn.gif
    78.7 KB · Visitas: 120
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Otro pequeño aporte:
aca esta el My Phone Explorer que para mi es el mejor para pasar datos del Pc al Cel y viceversa, Click derecho y guardar detino como, espero karmitas

Descargar
.
 

Archivos adjuntos

  • 37076.png
    37076.png
    18.9 KB · Visitas: 146
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
aqui les dejo unos timbresitos para el q le guste si ya los habian posteados mis disculpas y pos si no spero karmitas
 

Archivos adjuntos

  • Usher Yeah.zip
    141.2 KB · Visitas: 136
  • Tiburones Alrededor.zip
    247.5 KB · Visitas: 169
  • Perreo.zip
    206.2 KB · Visitas: 152
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Aplicaciones y juegos

Hey que buenos aportes refiriendose a contenido...
hey axe1501 están buenas esas animaciones jajaja, unas ya las había visto...también las imágenes que adjuntaste...hey knuto-vr ese juego no se acopla al tamaño de la pantalla del k300...es más en el mismo nombre lo dice es para el K750 ...ya lo probé y NO se vé en toda la pantalla(ni la mitad)...hey hay les dejo un jueguito y 2 aplicaciones ...ees el fifa 2005 es para el k500, pero en la pantalla del k300, se ve rebien...y las aplicaciones son 2, una de ellas se llama Drunken Fun..en esta puedes ver todo los tipos de recetas de bebidas :p ...están en inglés, pero está fácil...y la otra aplicación se llama Mob Light...en esa puedes usar el k300 como "linterna", es decir me refiero a la pantalla del k300, hacer que se vea de un color por ejemplo si elies la opción de linterna va a verse muy blanca la pantalla del k300, y si eliges la opción de posicional se va a ver de color rojo, así como los vehículos que cuando frenas se enciende la luz roja trasera jejeje, y si eliges la luz de emergencia se encenderá intermitentemente la pantalla de color naranja y si eliges la de señal sos, va a parpadear la pantalla del k300 de color blanco pero con el ritmo que se supone que viene siendo el sos, y por último si eliges señales FLASH cuando tu le pulses a la tecla 5 va a encenderse muy fuerte la pantalla, de colro blanco...por lo contrario si no le pulsas se ve negra...NOTA:
Para salirse de la opción de iluminación necesitan oprimir el botón 0 (cero)...
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Fifa2005_K500_ea.jar.zip
    100.8 KB · Visitas: 166
  • DrunkenFun.zip
    25.6 KB · Visitas: 140
  • MobLight.zip
    6.8 KB · Visitas: 166
|Nc|DAVIRO dijo:
nadie tiene el de la ranita pal k300... yo lo tengo pal k700..


Cuál de la ranita? hay uno que es como juego dónde la tienes que estar atendiendo para que esta contenta, o para que no se enferme y también hay que darle de comer, yo tengo uno pero no se si es el del k300 o k700 pero se ve bien en mi pantalla
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Help!!! Quiero quitarle el obsturador de la cámara del SE K300... Si alguien sabe cómo hacerlo le agradesco me lo comunique... Es un OSO ese ruidito...

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
COSTEÑO dijo:
Help!!! Quiero quitarle el obsturador de la cámara del SE K300... Si alguien sabe cómo hacerlo le agradesco me lo comunique... Es un OSO ese ruidito...

realizas una llamada al *6xx depende de tu operador, y undes el boton de la camra, el sonido quedara inactivo.. o si queres buscate a alguien que tenga el cable y te lo quite por completo!:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que penalty

huy que pena con todos por lo del metal slug espero que este si se ajusta a la pantalla del k300 si les sirve karmas todo bien gracias power por la observacion
 

Archivos adjuntos

  • Metal_Slug.zip
    153.2 KB · Visitas: 221
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Good!

knuto vr dijo:
huy que pena con todos por lo del metal slug espero que este si se ajusta a la pantalla del k300 si les sirve karmas todo bien gracias power por la observacion
Hey knuto vr, bacano!! ahora si sirve el juego al tamaño de la pantalla!!!
está muy bueno el juego...>D
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por Fin!!

Uff, por fin me leí todo el foro, las 132 páginas. La verdad los aportes de mucha gente por acá me ayudaron a poder montarles cositas a mi celular. Tengo el cable USB y el FMA y me anda al pelo.

Creo que es mejor no borrar estos aportes pues si la gente de verdad los leyera como yo o usaran el buscador no tendrían que preguntar lo mismo.

Voy a estar repartiendo un poco de karmas por ahi a los buenos aportes.

Por acá les dejo estos temitas a ver que tal

Espero estar aportando por aca bastante.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • abstrac.zip
    17 KB · Visitas: 132
  • BallV250546.rar
    148.4 KB · Visitas: 122
  • Escher50536.rar
    56 KB · Visitas: 137
  • Sand50649.rar
    163.5 KB · Visitas: 127
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hey NC Kitz muy bueno eso de que te hayas leído todo el foro!!!, a esto le llamo gente responsable ;) de ehcho cuando visitaba este foro si me fijaba que te la pasabas mucho tiempo en este foro, y yo llegué a la conclusión de que te estabas leyendo todo el foro...muy buenos aportes, esos temas, luego te digo que tal están que ahorita poco tiempo tengo apra responder...hay va el karmazo ;)
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc|KiTz dijo:
Uff, por fin me leí todo el foro, las 132 páginas. La verdad los aportes de mucha gente por acá me ayudaron a poder montarles cositas a mi celular. Tengo el cable USB y el FMA y me anda al pelo.

Creo que es mejor no borrar estos aportes pues si la gente de verdad los leyera como yo o usaran el buscador no tendrían que preguntar lo mismo.

Voy a estar repartiendo un poco de karmas por ahi a los buenos aportes.

Por acá les dejo estos temitas a ver que tal

Espero estar aportando por aca bastante.

Saludos.

buena esa compañero Nc!! haciendpo quedar bien nuestro Klan!!
cuando pueda.. tu karmaso!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas