Sony Sony Ericsson k300

hola gente, estoy mal!!!!!!!! jajaja quiero que inventen un software para ajustar el screen de los juegos para k700 para que funcionen en el nuestro, son impresionantes!!!! busque por todos lados y nada,:cansado: bueno dejo algunos juegos q yo considero muuuy entretenidos, uno de tenis, otro de skate y uno estilo doom bueno chau

p.d: FELICES 200 paginas para todos:p:p:p:cool:
 

Archivos adjuntos

  • ferreroVsmoya.rar
    62.6 KB · Visitas: 175
  • VansSkateAndSlam.rar
    102.8 KB · Visitas: 139
  • 3D_Adventure_2_K300.rar
    121 KB · Visitas: 174
señries mañan les posteo el juego speed chase 3 . es para pantalla mas grande pero se puede juegar en el k300. creanme q es muy bueno. incluso en el transcurso del juego se puede cambiar las camaras.... muy sobrado..
 
bueno pues como esta es la pagina 200 hay motivo para celebrar.
hagamos que este foro continue.

metale gana... Todavia hay muchas cosas interesantes....

saludos
perdon por el SPAM
 
hola laneros quisiera saber donde consigo el cable tipo T28 o si este se puede fabricar a partir de un DCU-11, cualquier colaboracion seria de mucha ayuda
 
Power Computer dijo:
Hey Halfred, te felicito primero que nada, esta información está muy clara y buena para todos los interesados en hacer temas para su k300 :cool: (Ya le dí su karmazo ;) )
Mmm...respecto a hacer temas, pues como ya había puesto muchos alrededor de todo el foro, confomre iba aprendiendo a hacer mejores temas, llegue hasta poner como 2 en zedge.no y uno de ellos(el de Lamborghini) se hizo popular...es increíble lo entretenido que llega a ser hacer temas, mira una sugerencia que te daré halfred para que puedas poner casi cualquier wallpaper(imágen)...que por ejemplo busques la de un vehíc.ulo en google en la sección de imágenes, bueno suponte que encuentras una que te gustó mucho y que su resolución es de 1024x768 pixeles, y tu deseas ponersela a tu k300...pero te preguntas y como lo haré al tamaño de la pantalla y que se vea bien??? :nervios: ...pues muy simple a eso es a lo que quiero llegar, les sugiero un excelente programa para hacer "Resizes"(reducir el tamaño de la imágen especificando una resolución deseada) a la imágen y sin perder calidad(un poquito)...bueno el programa se llama Irfan View ...les daré los links de descarga, bueno este el link para Download.com el link es: http://www.download.com/IrfanView/3000-2192-10021962.html?part=dl-IrfanView&subj=dl&tag=button
Y el link para Tucows.com es: http://www.tucows.com/preview/194967
y el link para PC Intern es: http://pc-intern.com/downloads-4433.html
y el link de la página principal es... http://www.irfanview.com/ ...ya cuando halla LANeros que lo hayan descargado les seguiré dando indicaciones ;)
Espero que esto les ayude también hay más funciones que se pueden hacer, pero eso se los iré contando poco a poco conforme vaya viendo que hay interés en aprender...
Saludos


OK MUCHAS GRACIAS CREO QUE ESE PROGRAMA UNA VEZ LO TUVE Y LO UTILIZABA ANTES PARA VER IMAGENES AL TAMAÑO RAPIDAMENTE SIN NECESIDAD DE ABRIR UN PROGRAMA COMO PHOTOSHOP, PERO AHCE MUCHO QUE LO TUVE HARA UNOS 6 O 5 AÑOS, PERO LO VOY A DESCARGAR PARA VER KE ONDA, LUEGO CUANDO LO TENGA TE AVISO PARA QUE SIGAS CON LAS INDICACIONES.

POR LO PRONTO AQUI DEJO UN VIDEO PARA QUE VEAN MI TEMA DE MI K300 Y MI K300 TRABAJANDO

http://www.**************/?d=APVJK946


NOS VEMOS LUEGO.
 
halfred dijo:
OK MUCHAS GRACIAS CREO QUE ESE PROGRAMA UNA VEZ LO TUVE Y LO UTILIZABA ANTES PARA VER IMAGENES AL TAMAÑO RAPIDAMENTE SIN NECESIDAD DE ABRIR UN PROGRAMA COMO PHOTOSHOP, PERO AHCE MUCHO QUE LO TUVE HARA UNOS 6 O 5 AÑOS, PERO LO VOY A DESCARGAR PARA VER KE ONDA, LUEGO CUANDO LO TENGA TE AVISO PARA QUE SIGAS CON LAS INDICACIONES.

POR LO PRONTO AQUI DEJO UN VIDEO PARA QUE VEAN MI TEMA DE MI K300 Y MI K300 TRABAJANDO

http://www.**************/?d=APVJK946


NOS VEMOS LUEGO.



por favor diganme como hago para q salga toda la imagen el pantalla?? incluyendo status bar y softkey , no puedo hacerlo estoy utilizando el programa llamado mythemecreator agradeceria su ayuda por favor ( me estoy arrancando mi cabellos ):'(
 
halfred dijo:
Bueno amigo hasta la fecha NADIE ha dado un porgrama que haga lo que quieres así que es de suponerse que no existe o que nadie lo conoce, asi que lo único que puedes hacer es editar tu imagen en un porgrama especializado en eso llámese Photoshop, Photopaint, Etc. esto require de un poquito de mas trabajo pero si quieres tus temas pues lo tienes que hacer, digo un poquito de mas trabajo y al final hasta te sientes orgulloso de tus temas que a todos se los quieres pasar.

Bueno debes de tener la imagen completa de 128 x 128 el tmaño de las otras imagenes el mismo porgrama My theme creator te las da para la "status bar" debes cortar la parte superior de tu imagen de 128 x 14 para la parte central debe de ser 128 x 96 y para la parte de "softkey" debe de quedar de 128 x 18 y eso es todo yo la verdad me conformo con el wall de 128 x 96 y las dos barras tanto la de estado como la de keys pues las uso personalizadas ya sea de otros temas que están muy buenas o me hago las mías, hay unas de otros panas que son muy buenas por ejemplo simulando Windos XP con el "boton incio" o simulando "MAC OS" o de alguna consola de video, pero bueno a ti te gusta la imagen completa y esta bien pero tendrías que hacer el trabajito exta de "partirla" en otro programa.

Por ejemplo para la barrade estado tengo una barrita que de las orillas es roja con degradado para contrastar el color de la bateria y el color de la señal junto con el GRPS y en el centro tiene mi nombre con letras tipo goteado de sangre de color verde con una ligerita sombra oscura, para la barra softkey tengo unos de un tema que encontre en zedge que son como tipo botones azules como si fuera "MAC" muy bonito, y para la parte central tengo un archivo GIF de 12 fotografias en un lapso de tiempo que permite verlas todas antes de que se ponga el screensaver. hacer este tema me costo un poquito de trabajo ya que lo edite montones de veces ya que una vez que lo tenia en el cel habia algo que no me gustaba o se me ocurria una nueva idea y a editarlo de nuevo, para el archivo GIF tuve que checar bien mi tiempo para que fuera la cantidad de fotografias exacta para que no se vieran muy rapído ni muy lento y para que las viera todas antes de que se pusiera el screensaver, al final este tema me quedo totalmente personalizado a mi gusto por lo que me encanta.

MIRA AQUI PUDES DESCARGAR UN VIDEO CON MI K300 TRABAJANDO USANDO UNO DE MIS TEMAS

http://www.**************/?d=APVJK946


LA NETA ME ENCANTA ESTE TELEFONO Y MAS CUANDO LO PUEDES PERSONALIZAR EXACATAMENTE COMO LO QUIRES Y CON LO QUE QUIERES.

GRACIAS POR LA EXPLICACION , UNA PREGUNTA MAS PODRIAS DECIRME COMO HICISTE Q SALGA UN GIF COMO PAPEL TAPIZ, Y CON Q PROGRAMA RECORTAS UNA IMAGEN EXACTAMENTE (128 x14 Y 128 x18) GRACIAS
 
carlitttox dijo:
hola gente, estoy mal!!!!!!!! jajaja quiero que inventen un software para ajustar el screen de los juegos para k700 para que funcionen en el nuestro, son impresionantes!!!! busque por todos lados y nada,:cansado: bueno dejo algunos juegos q yo considero muuuy entretenidos, uno de tenis, otro de skate y uno estilo doom bueno chau

p.d: FELICES 200 paginas para todos:p:p:p:cool:

NO ME ACUARDO EN QUE PAGINA ESTA PERO YA UN USUARIO LAERO DIJO UN SOFTWARE PARA REDUCIR EL TAMAÑO DE LOS JUEGOS
 
bueno, ahora que por fin acabe de leer TODO el foro, quiero darles las gracias por todos los buenos consejos que han puesto para mejorar y cacharrear nuestros celulares, hay gente muy pila en este foro como ogus, juan, power computer, alejopaisa que ayudan a hacerlo mejor, gracias de nuevo y ahora que he leido todo empezaré a hacer mis propios aportes.
 
HOLA SOY NUEVO CON EL K300
SI PROFAVOR ALGUIEN ME PODRIA MANDAR SI TINENE ESTOS JUEGOS A MI CELULA
PREDATOR
PLZDestroy all Humans K300
Zuma
Pirates Ahoy
Space Guerillas
Conflict Global Storm
Soviet Spy
Marc Eckos Getting up
Governator - Unleashed Power
GT 2
micorreo el paulomunguia@gmail.com
 
Toborochi dijo:
por favor diganme como hago para q salga toda la imagen el pantalla?? incluyendo status bar y softkey , no puedo hacerlo estoy utilizando el programa llamado mythemecreator agradeceria su ayuda por favor ( me estoy arrancando mi cabellos ):'(


el programa se llama PIXresizer pero es solo para fotos
el parjuegos es Acp FullJava

suerte bye
 
Necesito configurar al Float´s mobile Agent, porque no me reconoce ningun aparato, ya configure el puerto en las opciones del programa pero nada, que creen que sea?
 
|Nc|KiTz dijo:
Hola tengo una pregunta para los que llevan con el K300 mas que yo.

El joystick con el tiempo no se desgasta? Es decir pierde su agarre y se vuelve mas sensible?

Es que yo veo que el joystick es como un poco delicado.

A mi el joystick me servia normalmente, hasta que un dia me fui a jugar volley playa y le entro muchisima arena a mi K300. Ese dia el cel me molesto mucho; empezo a ponerse re-lento y no cargaba las fotos un tiempo despues de un momento a otro no le funciono el vibrador y el joystick se quedaba pegado o no se movia. Que me toco hacer??? Apagarlo y a punta de golpecitos suaves sacarle toda la arena y lo deje apagado como por 1 hora, despues lo prendi y ya se habian solucionado todos los problemas menos el del joystick (todavia se pega).

Resulta que no se que hacer??? Lo destapo yo mismo y le saco la arena que quedo atrapada en el joystick y me arriesgo a dañarlo ??? o lo mando a servicio tecnico en Ola y que me lo arreglen, pero arriesgandome a que me cobren por solo limpiarlo???

Sera que me cobran en Ola por hacerle la limpieza??? alguien sabe?? Por que la verdad en estos momentos me encuentro corto de dinero.................

.
 
Me Van A Perdonar Con El Post Pero Es Que El Foro Del K300 No Se Puede Quedar Con La Celebracion Del Post 4000 Por Sus Alegrias Y Tristezas. O no 4001 y seguimos creciendo jejeje

OGÚS
esta es la web de ogus lorozco
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas