Sony Sony Ericsson k300

Hay NO!!, más gente que NO lee!

Toborochi dijo:
por favor diganme como hago para q salga toda la imagen el pantalla?? incluyendo status bar y softkey , no puedo hacerlo estoy utilizando el programa llamado mythemecreator agradeceria su ayuda por favor ( me estoy arrancando mi cabellos )
Ya se ha dicho varias veces que NO hay programa, bueno al menos un LANero(paulo_m3) ya dijo uno que puede ser, pero NO lo dijo muy claro, porque dice que es para fotos :\ el programa es PIXresizer
Toborochi dijo:
GRACIAS POR LA EXPLICACION , UNA PREGUNTA MAS PODRIAS DECIRME COMO HICISTE Q SALGA UN GIF COMO PAPEL TAPIZ, Y CON Q PROGRAMA RECORTAS UNA IMAGEN EXACTAMENTE (128 x14 Y 128 x18) GRACIAS
Amigo es muy simple, la mejor forma de saber dividir la imágen en 3 partes es usando Paint de Windows ;) (así le hago yo)...y para conseguir un gif le recomiendo que visite www.gifmania.com
Toborochi dijo:
POR FAVOR Q ALGUIN ME DE EL LINK PA DESCARGAR EL ACP FULLJAVA POR FA
Hay Dios!!!!!! por lo menos esfuerzate en usar GOOGLE :nervios: :nervios: :nervios:
por lo menos búscalo :nervios:
Saludos y le recomiendo que se ponga a leer el foro, que lo único que está haciendo es repetir las preguntas ya aclaradas en varios posts...
 
Amigos Aqui Les Dejo 5 Temas Mas Me Quedaron Buenos A Mi Parecer Bueno Espero Me Den Sus Opiniones Para Poder Mejorar Hey Recuerden Los Karmas Que Pase Todo El Dia Haciendolos Para Ustedes Jejejejeje
 

Archivos adjuntos

  • kindon of heart.rar
    15 KB · Visitas: 130
  • SPIDER.rar
    17.5 KB · Visitas: 134
  • SUPERMAN.rar
    16 KB · Visitas: 167
  • ULTIMATE HULK.rar
    18.6 KB · Visitas: 124
  • anime.rar
    17.8 KB · Visitas: 141
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien me puede ayudar para pasarle juegos a un k300, z 600 y un t610, tengo el cable serail( f-bus) y el float mobile agent como hago

gracias
 
Bueno, entonces según me cuentan lo mejor es tener cuidado con el joystick del celular pues es un tanto delicado, además si se le llega a uno a dañar, el problema es grave pues muchas funciones operan con solo la palanquita.

Aquí les dejo unos videos a ver que tal.
 

Archivos adjuntos

  • Aburrido.zip
    149.1 KB · Visitas: 159
  • AcrobaciaEnMoto.zip
    77.8 KB · Visitas: 149
  • Ambulancia.zip
    82.5 KB · Visitas: 196
Power Computer dijo:
Ya se ha dicho varias veces que NO hay programa, bueno al menos un LANero(paulo_m3) ya dijo uno que puede ser, pero NO lo dijo muy claro, porque dice que es para fotos :\ el programa es PIXresizer
Amigo es muy simple, la mejor forma de saber dividir la imágen en 3 partes es usando Paint de Windows ;) (así le hago yo)...y para conseguir un gif le recomiendo que visite www.gifmania.com

Hay Dios!!!!!! por lo menos esfuerzate en usar GOOGLE :nervios: :nervios: :nervios:
por lo menos búscalo :nervios:
Saludos y le recomiendo que se ponga a leer el foro, que lo único que está haciendo es repetir las preguntas ya aclaradas en varios posts...


BUENO EL OBJETIVO DE ESTE FORO ES ACLARAR POR MUY INSIPIDAS Y EXTROVERTIDAS (BOLUDAS) DUDAS NO !!! PERO GRACIAS , NO SABIA A EL PAINT SE PODIA CORTAR }] Y EL FULLJAVA (OBVIAMENTE PRIMERO LO BUSQUE EN GOOGLE ANTES DE PEDIR AYUDA !!! THX FOR NOTHING POWER COMPUTER :muerto:
 
Tema de Laneros

Aca les dejo mi primer tema, lo hice en honor a laneros
pero no lo he probado, si alguien lo prueba y tiene algun error autorizo a cualkiera de ustedes para que lo edite, les dejo una imagen patra ke miran como se ve

PD: el tema trae un midi de marc antony Tu amor me hace bien.mid =)
 

Archivos adjuntos

  • Tema Laneros.zip
    73.3 KB · Visitas: 127
  • Tema.JPG
    Tema.JPG
    46.8 KB · Visitas: 171
aqui esta la clave para q envien mensajes desde su movistar a todos los operadores aqui en la costa esta funcionando muy bien y si no creen pueden darse cuenta en la tv q todos los mensajes son enviados desde valledupar,cartagena,barranquilla y otras mas
+573160001042
 
aqui esta link el full java bueno espero que comenten

http://www.**************/?d=0CHV0UVI
http://www.**************/?d=0CHV0UVI

con este cambias la resolucion de losjuegosa 128x128 bye comenten
 
paulo_m3 dijo:
una pagina de faqs de juegos
algo interesante

http://www.mobilegamefaqs.com
AMIGO BUENO TUS APORTES PERO TE RECOMIENDO KE NO CONTRIBUYAS CON EL SPAM
SI TE FIJAS DEBAJO DE TUS POSTS AHI UNA OPCION KE DICE EDITAR, ASI AYUDAS MAS A ESTE FORO Y ESO VA PARA LOS DEMAS NOVATOS ADEMAS ANTES DE POSTEAR LEAN UN POCO A VER SI LO KE ESTAN SUBIENDO YA LO HABIAN POSTEADO ANTES (NACIDO2VECES)