Sony Sony Ericsson k300

str0ngbacker no miente

Si el juego que str0ngbacker puso no es el de need for speed, perdón, pero str0ngbacker no sabe que tan gran diferencia hay entre uno que no sea el de nfs y el que si es :S, str0ngbacker está confundido.
Pero str0ngbacker cree queaunque tenga inscrito en LANEROS tres días, saJor lo vá a desprestigiar.
Compañeros LANeros, síganme pidiendo juegos, a todos los que me han pedido les he dado, y por si no lo han notado, yo no he pedido nada, mas que información de un clan, ahí selas dejo ;). Saludos!!!!!!!!!!!

Por cierto LANeros, str0ngbacker aha estado muy entretenido con este juego espectacular de naves, pruébenlo, les encantará, y compartan sus experiencias con los demás. str0ngbacker vuelbe a hacer la invitación a los visitantes, inscríbanse!!!!!!!!, obtendrán muchos beneficios :D :cool:
P.D: Str0ngbacker espera sus karmas, muchos descargan, y no dan karmas :(.

P.D2: Qué les parese si cada quién nos hace saber cuál ha sido el juego quemas les ha gustado?, así los demáslo podremos probar, yo me encargo de facilitarselos vá? QUIÉN SE UNE A ESTA PROPUESTA?:D
 

Archivos adjuntos

  • AlphawingEx.rar
    206.3 KB · Visitas: 170
str0ngbacker GRACIAS CARNAL POR LOS JUEGOS QUE TE ENCARGUE, LA VERDAD YA DESCARGUE EL DE Wolf Moon Y ESE JUEGO ES UN ICONO PARA LOS QUE SABEN DE JUEGOS. GRACIAS Y TE DARIA MIL KARMAS PARO LA VERDAD NO SE QUE ES ESO, PERO EL QUE LO SEPA Y LE PUEDA DAR KARMAS AHI QUE LE DEN 1000 DE MI PARTE, JAJAJA.
QUE OTRO JUEGO TIENES DE ESTE TIPO KARNAL. YA SABES DEL TIPO DE Wolf Moon O Darkest Fear 2: Grim Oak ASI DE ESE TIPO ME GSUATN ES MAS TODOS LOS JUEGOS DE ROVIO MOVILE ESTAN PERRONES AHI MANDA MAS DE ESOS JUEGOS, Y TE ENCARGO EL DE Paid to Kill Y UNOS QUE ME DIJERON QUE ESTAN CHIDOS, LOS JUEGOS QUE TE DIGO SE LLAMAN: CyberBlood Y EL JUEGO DE War Diary: Crusader ESTE ULTIMO ES UNA SAGA DE DIFERENTES JUEGEGOS COMO EL DE: War Diary: Burma. BUENO SI NO LOS TIENES TE LOS RECOMIENDO ESTAN CHIDOS LOS ULTIMOS DOS...... AHI ESTAR PENDIENTE PARA VER SI LOS PUDISTES ENCONTRAR. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
 
Otro Juego BY: str0ngbacker ;)

MALCOLM X dijo:
str0ngbacker GRACIAS CARNAL POR LOS JUEGOS QUE TE ENCARGUE, LA VERDAD YA DESCARGUE EL DE Wolf Moon Y ESE JUEGO ES UN ICONO PARA LOS QUE SABEN DE JUEGOS. GRACIAS Y TE DARIA MIL KARMAS PARO LA VERDAD NO SE QUE ES ESO, PERO EL QUE LO SEPA Y LE PUEDA DAR KARMAS AHI QUE LE DEN 1000 DE MI PARTE, JAJAJA.
QUE OTRO JUEGO TIENES DE ESTE TIPO KARNAL. YA SABES DEL TIPO DE Wolf Moon O Darkest Fear 2: Grim Oak ASI DE ESE TIPO ME GSUATN ES MAS TODOS LOS JUEGOS DE ROVIO MOVILE ESTAN PERRONES AHI MANDA MAS DE ESOS JUEGOS, Y TE ENCARGO EL DE Paid to Kill Y UNOS QUE ME DIJERON QUE ESTAN CHIDOS, LOS JUEGOS QUE TE DIGO SE LLAMAN: CyberBlood Y EL JUEGO DE War Diary: Crusader ESTE ULTIMO ES UNA SAGA DE DIFERENTES JUEGEGOS COMO EL DE: War Diary: Burma. BUENO SI NO LOS TIENES TE LOS RECOMIENDO ESTAN CHIDOS LOS ULTIMOS DOS...... AHI ESTAR PENDIENTE PARA VER SI LOS PUDISTES ENCONTRAR. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
Emmm... str0ngbacker piensa que a los juegos que te refieres son a los de investigación.. de abrir puertas, llaves y todo eso, str0ngbacker te recomienda los de Splinter Cell.. el monito con el que juegas hace muchos movimientos, es de estrategia militar mas o menos, hazme saber de que se tratan los de war diary, sé que de guerra.. pero tu traes a un solo monito? o andas manejando el ejército?... bueno ahí te adjunto el paid to kill ;).
P.D: Malcolm X, para dar un karma, solo dá click a lado de la momia que tengo abajo de donde dice str0ngbacker, es una "K" en verde justo abajo del sobre, das click ahí y le das en la opción de aprovarme, ese es un karma :D:-p .
Una vez mas.... :p
P.D2: Qué les parese si cada quién nos hace saber cuál ha sido el juego quemas les ha gustado?, así los demáslo podremos probar, yo me encargo de facilitarselos vá? QUIÉN SE UNE A ESTA PROPUESTA?
smiley%20-%20grin.gif
 

Archivos adjuntos

  • Paid To Kill.zip
    210.8 KB · Visitas: 170
hola amigos laneros un saludo desde los llanos... bueno procedo tengo un problema con un videitopues lobaje de internet y al pasarlo a 3gp todo bien pero cuando lo paso al cel no me lo reconoce que problema sera ya he probado con tres diferentes programas de conversion de video teniedno el mismo resultado espero sus respuesta y sus ayudas.

gracias de antemano.
 
Converit a 3gp

Que hay lispar? \SN/DAVIRO hace poco puso el enlace para un lANero con tu mismo problema, y aquí te lo pone str0ngbacker de nuevo, lasgracias a \SN/DAVIRO,

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1109356&postcount=2482
Si quieren algún juego, ya saben, pídanlo, y digan de que se trata tal juego por si str0ngbacker no lo tiene, buscará uno paresido o mejor, Solo pidan ;)
Aquí viene str0ngbacker a poner gorro de nuevo jeje....
P.D2: Qué les parese si cada quién nos hace saber cuál ha sido el juego quemas les ha gustado?, así los demáslo podremos probar, yo me encargo de facilitarselos vá? QUIÉN SE UNE A ESTA PROPUESTA?
smiley%20-%20grin.gif
 
lispar32 dijo:
hola amigos laneros un saludo desde los llanos... bueno procedo tengo un problema con un videitopues lobaje de internet y al pasarlo a 3gp todo bien pero cuando lo paso al cel no me lo reconoce que problema sera ya he probado con tres diferentes programas de conversion de video teniedno el mismo resultado espero sus respuesta y sus ayudas.

gracias de antemano.
te aconsejo el total video converter es el mejor para eso
 
ayuda

Hey Laneros...mmmm ustedes como se habrán dado cuenta no es muy frecuente que str0ngbacker pida ayuda pero str0ngbacker no sabe si esto que vá a hacer estáprohibido en esta página, pero quiere saber si por aquí hay algún o algunos aficionados al the king of fighters, str0ngbacker está iniciando un nuevo foro, y legustaría ver si alguien entra y postea. Aquí les deja una probadita del kof para su ericsson k300;).

str0nbacker a sus órdenes.:cool:
Y sigue la propuesta de str0ngbacker en pié ;)
.P.D2: Qué les parese si cada quién nos hace saber cuál ha sido el juego quemas les ha gustado?, así los demáslo podremos probar, yo me encargo de facilitarselos vá? QUIÉN SE UNE A ESTA PROPUESTA?
smiley%20-%20grin.gif


Str0ngbacker de nuevo editando este mensaje :p jeje, lo iba a poner en un aparte pero hasta ahorita sabe el significado de spam, gracias a nuestro amigo MALCOLM X str0ngbacker ha provado los juegos de rovio mobile, y aquí adjunta eljuego de cyberblood en español que aunque es para k700, se puede jugar perfectamente en nuestro adorado k300! :-p
 

Archivos adjuntos

  • King_Of_Fighters_M2_K750.rar
    147.2 KB · Visitas: 156
  • Cyberblood.rar
    166.1 KB · Visitas: 161
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
str0ngbacker dijo:
Que hay malcom? La sangre llama a lasangre, el mexicano power a flor de piel, y aquí está str0nngbacker para ayudarte.:cool:
Fíjate que yo también me quedépicado con el de grim oak

Ya te puse tu karmaso paisa, el juego de grim oak está de super pelos, es el MEJOR juego que he tenido oportunidad de probar, saludos!!
 
dos juegos mas BY: str0ngbacker

Kazzuya aztek, str0ngbacker ha visto tu mensaje, te dá gracias por los karmas :D, y aquí les deja el darkest fear Grim oak 1 y 2, para que ustedes también los prueben :D, si les gustan, no olviden darme K+ :cool: .
str0ngbacker a la orden, si a alguien se le ofrese un juego, no duden en pedírmelo
 

Archivos adjuntos

  • Darkest_Fear_Grim_oak_1.rar
    178.7 KB · Visitas: 130
  • Darkest_Fear_Grim_Oak2.rar
    230.4 KB · Visitas: 140
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
necesitos estos juegos

str0ngbacker dijo:
Que hay SN DAVIRO? str0ngbacker está agradecido con ustedes por que se siente bienvenido, str0ngbacker es agradecirdo, y por eso trae el juego de need for speed underground hasta este foro, espero y lo disfrutes SN DAVIRO,
Oye compadre,str0ngbacker quiere saber si puede ser parte de tu clan, se te agradecería mucho, bueno ahí te adjunto el juego, saludos.

tenes estos MobileBownling,Fruit Machine,SummerGames,Olympic Sports ,Age Of Empires 2,Tower Of Doom,Out Road,Jedi Trainer,ProTennis. y alguno de v-rally 2 no el v-rally3d
 
HEY ya que andan con la onda de los juegos soy un fanatico de los juegos son temas de anime si alguien sabe donde conseguir algunos juegos de este tipo o temas para el cel se los agradesco K+:p
P.D yo fui el que pidio un programa convertidor que no fuera ttial y comparto lo que comenta ditto es un buen programa aparte de que convierte a 3gp tiene varias utilidades mas que nada por lo que comentaba lispar32 tenia el mismo problema pero con este programa se soluciono todo}]
 
str0ngbacker tiene varios de esos juegos:
los otros que faltan espéralosen otro mensaje,porfavor :-p
esperoelkarma jejejeje.
str0ngbacker para servirles.
 

Archivos adjuntos

  • MobileBowling.zip
    50.2 KB · Visitas: 117
  • OlympicSports.zip
    48.3 KB · Visitas: 107
  • OutRoad.zip
    52.9 KB · Visitas: 108
  • FruitMachine.zip
    47.4 KB · Visitas: 114
  • SummerGames.zip
    56.8 KB · Visitas: 106
str0ngbacker dijo:
Si el juego que str0ngbacker puso no es el de need for speed, perdón, pero str0ngbacker no sabe que tan gran diferencia hay entre uno que no sea el de nfs y el que si es :S, str0ngbacker está confundido.
Pero str0ngbacker cree queaunque tenga inscrito en LANEROS tres días, saJor lo vá a desprestigiar.

Viejo no es por desprestigiarte ni mucho menos, lo que sucede es que no te imaginas la cantidad de tiempo que hemos estado detras de ese juego y han aparecido muchas versiones diferentes pero nada q aparece la original.

Si te sentiste mal lo siento mucho no era mi intencion.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Pdt: adjunto age of empires para aquel lanero que lo pidio.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Pdt2: Alguien ha jugado midnight pool en el k300????? DE ser asi...Tambien les sale el error en la pantalla en el costado inferior izquierdo????Lo adjunto para que lo prueben y me digan por favor...
 

Archivos adjuntos

  • [3177]AgeOfEmpiresII.zip
    60.8 KB · Visitas: 142
  • Midnight_Pool_2.zip
    61.8 KB · Visitas: 132
otro juego BY: str0ngbacker

Kurtys_D_Zero, tu solo pídesélos a str0ngbacker :cool:
Sajor, si tu juego de pool no crre bien, str0ngbacker aquí te deja este, que esn su celular si lo agarró:
 

Archivos adjuntos

  • Midnight Pool.rar
    61.5 KB · Visitas: 129
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas