Sony Sony Ericsson k300

necesitos esytos juegos

sep.gif
#5736
icon7.gif
necesitos estos juegos

tenes estos MobileBownling,Fruit Machine,SummerGames,Olympic Sports ,Age Of Empires 2,Tower Of Doom,Out Road,Jedi Trainer,ProTennis. y alguno de v-rally 2 no el v-rally3d
 
uno casi siempre pide el favor :cansado::cansado::cansado:

bueno para los que utilizan el programa My Phone Explorer les tengo una cosa, no sé si la sepan pero bueno, ayer me puse a cacharrearle y le alcancé a subir la velocidad a 460.800.. pero niidea como fue que le puse eso... el caso es que ya lo que me dice es "error al reconocer el dispositivo", pero en el fma si me funciona normal...
la pregunta es.. a cuanta velocidad utilizan ustedes? y en Tamaño de paquete??
Thanx..
 
Aca va lo k creo...

\SN/ DAVIRO dijo:
uno casi siempre pide el favor :cansado::cansado::cansado:

bueno para los que utilizan el programa My Phone Explorer les tengo una cosa, no sé si la sepan pero bueno, ayer me puse a cacharrearle y le alcancé a subir la velocidad a 460.800.. pero niidea como fue que le puse eso... el caso es que ya lo que me dice es "error al reconocer el dispositivo", pero en el fma si me funciona normal...
la pregunta es.. a cuanta velocidad utilizan ustedes? y en Tamaño de paquete??
Thanx..

Yo en el my phone explorer (k es el mejor) tengo estas propiedades
wanfrex k300.JPG

Con esto subo cosas al celular como a 9.8 kb...k encuentro k es rapido....

Aprovecho el mensaje pa mandarles un juegito super weno...
 

Archivos adjuntos

  • Era del hielo 2_k300_wanfrex.rar
    198.9 KB · Visitas: 140
al realizarle esos cambios en la configuracion me aparece dicho error:

attachment.php


y después este:

attachment.php


sabes wanfrex que le tengo que mover?? el tuyo es que cable???
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo1.JPG
    Dibujo1.JPG
    8.5 KB · Visitas: 700
  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    14 KB · Visitas: 670
Hola amigos tengo un cable usb de datos que tiene este chip ARK3116S, no he podido encontrar el driver del cable, sera que alguien me pude decir donde conseguirlo? es para sonyericsson k300
 
\SN/ DAVIRO dijo:
al realizarle esos cambios en la configuracion me aparece dicho error:

attachment.php


y después este:

attachment.php


sabes wanfrex que le tengo que mover?? el tuyo es que cable???

Hola Daviro

A mi me ocurre aveces este problema tanto con fma como con my phone explorer y lo soluciono de la siguiente manera: Desconecto y conecto nuevamente el cable del celular y/o del pc. He llegado a la conclusion que debe ser problema de los contactos entre el cel y el cable o el cable y el pc asi que realizo esto y lo intento conectar nuevamente.

Aveces me toca realizarlo mas de una vez

por si acaso mi configuracion es:
 

Archivos adjuntos

  • confg.JPG
    confg.JPG
    28.5 KB · Visitas: 116
Sajor de nuevo muchas gracias, pero bueno llegué a la conclusion que My Phone Explorer no me quiere funcionar, le pongo la misma configuracion y nada, "error al reconocer el dispositivo", toncs me figuró trabajar con el fma.. :(
 
a mi me pasa lo que al DAVIRO pero despues de reconectar y reconectar.... se conecta y yo que creia que solo me pasaba a mi...
saludos para ustedes...
 
Respuesta para DAVIRO

\SN/ DAVIRO dijo:
Sajor de nuevo muchas gracias, pero bueno llegué a la conclusion que My Phone Explorer no me quiere funcionar, le pongo la misma configuracion y nada, "error al reconocer el dispositivo", toncs me figuró trabajar con el fma.. :(
Esto siempre me pasa es muu facil lo k tienes k hacer es conectar el cable dcu-11 en otro puerto usb ( k ya debe estar funcionando y con el driver puesto)...luego cuando ya lo hayas cambiado poner en puerto COM1 y luego colocar Buscar un dispositivo
Aca te lo explico con imagenes!!:p:p:p:p:llamas:
k300 wanfrex.JPG
k300 wanfrex 2.JPG

ACA ta la configuracion miaa!!
my config k300.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se viene el pack lokillos!!!

Intenta reiniciar tu computador...a veces como k el My phone explorer anda con la mala pata lo reseteo y listonga...
aca un adelanto del super pack a fin de mes jjej....
aca les mando unos grandiosos games...k parece k todavia no los han postiado aun...
Este es solo un adelanto!!!
 

Archivos adjuntos

  • Mini pack_wanfrex!.rar
    831.9 KB · Visitas: 176
kurtys_D_Zero dijo:
Alguien sabe donde hay un link para bajar juegos java 3d pal K300??
les recuerdo a los nuevos leer un poco el foro o en su defecto leer el recopilatorio que tanto trabajo le costo a power computer por lo pronto este es un excelente link
http://www.myk300.lasyk.net/
y para visualizar los archivos 3gp en el pc yo uso el quicktime
perdon `por spamm es que el sistema me presento u error y se reenvio la informacion
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
un juego mas BY: str0ngbacker

Qué hay laneros, str0ngbacker está de regreso, con este grandioso juego de caminetas monster >D , aquí se los deja posteado.

P.D. Alguien sabe si en el k300 se puede poner un mensaje personalizado en el papl tapiz de lapantalla?
str0ngbacker te agradece mucho \SN/ DAVIRO, vá a intentarlo :D... PIDAN SU JUEGO!! ;)

str0ngbacker a sus órdenes
 

Archivos adjuntos

  • 3D_Burning_Tires.rar
    468.8 KB · Visitas: 147
vas a notas, luego crear nota, copias lo que querás ver en la pantalla, y luego le das, mostrar en standby... ahi te queda el mensaje en el papel tapiz.. ;)
 

Los últimos temas