Sony Sony Ericsson k300

texto predictivo

espinosa767 dijo:
hey alguien que le haya visto el altavoz a este cel y el texto predicitivo.
colaborenme please.
gracias

desde cualquier campo de texto solo tienes que dejar presionada la tecla * por unos dos segundos y te aparecera el icono de T9 en la parte superior de la pantalla
sobre el altavoz creo que durante la llamada presionas la tecla derecha para sacar las opciones y ahi debe aparecer, ...creo.
 
El file manager que se baja de la pagina oficial de SE me ha funcionado muy bien, puedo tanto subierle como bajarle cosas al cel, tengo el k300 desde hace un par de semanas y hace poco compré tambien el cable usb, y gracias a lo que he venido leyendo en este foro pude instalarlo satisfactoriamente, hace un tiempo leí aca sobre un programa con el cual uno podia reducir la calidad de las canciones mp3 para reducir de esta manera su tamaño pero no pude encontrar nuevamente esa informacion, alguien me podria ayudar con esto? gracias.
 
texto predictivo

fabian a mora dijo:
me gustaria q me contaran como activo el texto predictivo de mi k300i (T9).....por q cuando escribo un mensaje y le doy la opcion mas...solo me aparecen.....agregar simbolo...agregar elemento..formato de texto...seleccionar idioma y ayuda....y en ninguna de las anteriores me deja activar el texto predictivo o T9.....como hago....por favor diganme...

gracias fabian!!

presiones la tecla * durante unos segundos y te aparecera el icono de t9 en la parte superior del campo de texto
 
Ivancho dijo:
Por supuesto que sí le sirve. Lo acabo de comprar esta tarde aquí en Bogotá en la Jimenez media cuadra abajo de la caracas. Me costó $30.000.

Lo malo del asunto es que, saliendo del centro comercial, me dió por preguntarlo en otro local y me pidieron $20.000 :muerto:

Por si les interesa, ahí les dejo los datos del sitio porque le pedí tarjeta al man: ONE Tech & Mobile Solutions Calle 13 No 14-46 Pasaje Comercial La Sabana Local 47.

Suerte :)

ja ja ja ja ja, eso siempre sucede. es mejor no preguntar por precios de cosas que uno ya compró
 
Kiero el emulador para los juegos 3d para de esa forma poder probar los juegos antes de subirlos al celular ya q no tengo ni puerto infrarrojo, ni cable, pero ya me comprare uno. gracias
 
Hoy compre el flash para tomarr fotos .. es de un 610 .. lo coloque y el tellefono lo reconocio y la vaina .. cuando enciendes la camara se enciende el flsah cuando tomas la foto este la toma y muy perfecto .. pero segun loo q se este flash Original tiene 6 funciones aunq veo q colocado en k300 no loos realiza .. aunq esto me vale madre ya q las fotos salen mejorcitas .. pero crei q este iba arealizar las funciones del 610.. sera q necesita una actualizacion de software?? no loo creo.. pero uno nunka sabe aver quien puede decirlo??
 
MI primer mensaje en laneros y empecé pidiendo favores...

Hola muchachos, quiero preguntarles algo:
Ya alguien encontro la forma de desactivar el ruido de la camara al tomar una foto?
Segun el sitio de sony ericsson el ruido al tomar una foto no se puede quitar que por razones de privacidad; pero en un foro por ahi lei que este ruido se puede desactivar con cierto firm upgrade. Parece que el firm ware R2AJ010 te deja tomar la foto sin ruido si dejas presionada la tecla * (aunque esto probablemente sea solamente un rumor, asi que no me regañen si lo es).
alguien sabe como puedo ver cual version de firmware tengo instalado en mi k300?,
tambien, alguien puede hacer dichas actualizaciones de firmware aqui en Medellin?

Y por ultimo para preguntar cuanto cuesta un flash de t610 y cuales son las funciones que segun xxXxx no realiza al conectarse al k300?
 
JESUSTEENS dijo:
me sale error comunicacion :'( ya estoy traumado me paso lo mismo cuando compre el cable para el t226 y ahora el k300 le compro el infrarrojo lo detecta y todo y no pasa nada :'( si alguien me ayuda por favoooooor :'(

hola, a veces me sucede con el infrarrojo de mi pc algo parecido: a veces detecta el celular y le puedo pasar y sacar de todo; pero a veces simplemente no quiere detectarlo. Cuando no lo quiere detectar lo unico que haga es apago el pc y lo vuelvo a encender.

Por otro lado, si lo que te pasa es que tu pc detecta que "hay un equipo cerca: serie k300" entonces lo unico que haces despues es hacer clic derecho sobre el midi, mp3, tema o juego que quieres enviar y hacer clic a "enviar a" en el menu emergente y despues seleccionar "un equipo cercano".
espero que lo anterior le pueda ayudar.
 
Fui Yo

Ivancho dijo:
Uyy...se me olvidó dar el crédito al Lanero que posteó el link para los ringtones de videojuegos :nervios:

El problema es que no me acuerdo :nervios: , pero alguien lo posteó aquí.

Suerte :)
Hola ivancho, pues yo di el link de www.vgmusic.com
Saludos =)
eddyglan dijo:
Hola muchachos, quiero preguntarles algo:
Ya alguien encontro la forma de desactivar el ruido de la camara al tomar una foto?
Segun el sitio de sony ericsson el ruido al tomar una foto no se puede quitar que por razones de privacidad; pero en un foro por ahi lei que este ruido se puede desactivar con cierto firm upgrade. Parece que el firm ware R2AJ010 te deja tomar la foto sin ruido si dejas presionada la tecla * (aunque esto probablemente sea solamente un rumor, asi que no me regañen si lo es).
alguien sabe como puedo ver cual version de firmware tengo instalado en mi k300?,
tambien, alguien puede hacer dichas actualizaciones de firmware aqui en Medellin?

Y por ultimo para preguntar cuanto cuesta un flash de t610 y cuales son las funciones que segun xxXxx no realiza al conectarse al k300?
haaayyyy, que flojera!, todo lo que han dicho en la pagina 51 y 52(que por cierto sí son muchos posts hechos repetidos).......me impresiona como todo lo que han dicho, ya está en las 50 paginas anterirores, es sólo que les da flojera leerse todas esas páginas, pero yo que las leí todas, sé que todas esas dudas que han dicho en las paginas 51 y 52, ya han sido respondidas con anterioridad, ya me da flojera volver a tener que aclarar tan simples dudas,(casi todas)...por cierto como dice un lanero, que...YA DEJEN DE PEDIR QUE LES ENVÍEN JUEGOS JAVA 3D AQUÍ!!!!!!EN DONDE SE REALIZAN POSTS DE APORTES Y DUDAS NUEVAS...y no el clasico "oye podrías enviarmelo a mi email?...mi email es..."Bah!....les daré por segundavez la sugerencia, eso haganlo por MP(Mensaje Privado!!!!!)....aquí como ya recientemente dijo un lanero, que en vez de facilitar la forma de investigar cosas en estas paginas lo dificulta...debido a tanto spam de pedir cosas, mejor aporten, sobre las dudas que dijo este "eddygalan" (si no me equivoco)....ya están las respuestas desde hace muchhhooooo, es sólo que te tomes tu tiempo leyendo las 50 páginas de este foro oficial sony ericsson k300i...yo aclaré una de muchas dudas de las que tienes, sólo leete todo, es enserio :\
Saludos
 
Si Se Le Puede Desactivar El Sonido!!!

HRC-BERKANA dijo:
Buenas Tardes...
ayer compré este cel.. y bueno me entró la curiosidad de saber si por casualidad no se le puede quitar el sonido que produce la cámara al tomar una foto ( es que es un poco indiscreta !!
smiley%20-%20silly.gif
)

Muchas Gracias

HOLA LANEROS SOLAMENTE SE LE PUEDE DESACTIVAR EL SONIDO PARA TOMAR FOTOS Y ES CUANDO TIENES UNA CONVERSACION. CUANDO ESTOY EN CLASES Y PASA AL TABLERO UNA VIEJA CON TREMENDO ****!!!
smiley%20-%20silly.gif
Y NO QUIERO Q SE ESCUCHE SOLAMENTE MARCO *300 Y ACTIVO LA CAMARA PARA TOMAR LAS FOTITOS JEJEJE
smiley%20-%20cool.gif
ESA ES LA UNICA FORMA DE PODER TOMAR FOTOS SIN ESCUCHAR ESE HORRIBLE SONIDO.

DANKE!
 
los programas que flashean el telefono le pueden quitar este sonido a la camara lo mismo que todas las alertas de mensajes. ese truco de llamar al servicio al cliente y mientras tomar las fotos lo he visto en varios foros de k300, y tiene un riesgo que te puede hacer quedar como un zapato, que aveces las llamadas al *300 se cortan, toca intentar mas de una vez, y si se corta puede volver otra vez el sonido y quedaras estigmatizado para toda la vida como el pervertido de la clase :) :) y hermano yo si quisiera ver el tremendo **** que vio. :) :) muestrenos esa foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por favor Amigos Laneros que es esto?????

Nuestro sitio cada vez se llena mas de personas que no aportan nada a la causa y solo preguntan y piden lo mismo, me parece que este foro no fue creado con ese fin, pienso que deberiamos ser mas cuidadosos para no saturar el sitio de mensajes que ademas de inutiles estan repetidos!

Atte: Carlos Figueroa.

Besos!

Chau!
 
ejejej, buen dato lo del sonido al tomar la foto, pero lo que dice ogus es cierto, despues uno queda como el pervertido, una pregunta, alguien a podido flashear este celular?

postea la foto jejeje
caysa dijo:
Por favor Amigos Laneros que es esto?????

Nuestro sitio cada vez se llena mas de personas que no aportan nada a la causa y solo preguntan y piden lo mismo, me parece que este foro no fue creado con ese fin, pienso que deberiamos ser mas cuidadosos para no saturar el sitio de mensajes que ademas de inutiles estan repetidos!

Atte: Carlos Figueroa.

Besos!

Chau!


ya lo hice el post hace una par de dias, utilicen la funcion buscar dentro del foro y liso

saludos
 
JAVIERGUILLEN dijo:
hasssssh... para usarlo como avatar me toca recortar la imagen o empequeñecerla. 64x64, alguien sabe con que te hace eso???
gracias

puedes usar este programa: EasyThumbnails, pesa mas o menos 1mb y con el puedes cojer cualquier imagen, dices de que tamaño quieres que quede y listo
 
power computer dijo:
Hola ivancho, pues yo di el link de www.vgmusic.com
Saludos =)

haaayyyy, que flojera!, todo lo que han dicho en la pagina 51 y 52(que por cierto sí son muchos posts hechos repetidos).......me impresiona como todo lo que han dicho, ya está en las 50 paginas anterirores, es sólo que les da flojera leerse todas esas páginas, pero yo que las leí todas, sé que todas esas dudas que han dicho en las paginas 51 y 52, ya han sido respondidas con anterioridad, ya me da flojera volver a tener que aclarar tan simples dudas,(casi todas)...por cierto como dice un lanero, que...YA DEJEN DE PEDIR QUE LES ENVÍEN JUEGOS JAVA 3D AQUÍ!!!!!!EN DONDE SE REALIZAN POSTS DE APORTES Y DUDAS NUEVAS...y no el clasico "oye podrías enviarmelo a mi email?...mi email es..."Bah!....les daré por segundavez la sugerencia, eso haganlo por MP(Mensaje Privado!!!!!)....aquí como ya recientemente dijo un lanero, que en vez de facilitar la forma de investigar cosas en estas paginas lo dificulta...debido a tanto spam de pedir cosas, mejor aporten, sobre las dudas que dijo este "eddygalan" (si no me equivoco)....ya están las respuestas desde hace muchhhooooo, es sólo que te tomes tu tiempo leyendo las 50 páginas de este foro oficial sony ericsson k300i...yo aclaré una de muchas dudas de las que tienes, sólo leete todo, es enserio :\
Saludos

pues lo siento, lei como hasta la pagina 30 y luego salté a la 45 en adelante porque ya llevaba leyendo como 4 horas en el foro y no mencionaban nada sobre el sonido de la camara. Y si me da flojera leer 52 paginas de gente pidiendo juegos java 3d y de gente posteando como 5 parrafos de quejas sobre la gente que pide juegos java 3d
 
VEGETTO dijo:
ejejej, buen dato lo del sonido al tomar la foto, pero lo que dice ogus es cierto, despues uno queda como el pervertido, una pregunta, alguien a podido flashear este celular?

postea la foto jejeje



ya lo hice el post hace una par de dias, utilicen la funcion buscar dentro del foro y liso

saludos

Tengo los archivos del ultimo flash, estoy averiguando que ventajas tiene para ver si se justifica pagar otros us$12 por eso, sino pues esperar a ver si aparece algun programa gratis para aplicarlo, algun dia aparecera el semctool con soporte de CID 36. Muy satisfecho con mi k300 desbloqueado funciona perfecto la sim de comcel.