Sony Sony Ericsson k300

Use la opción de "Buscar en Este Tema"

eddyglan dijo:
pues lo siento, lei como hasta la pagina 30 y luego salté a la 45 en adelante porque ya llevaba leyendo como 4 horas en el foro y no mencionaban nada sobre el sonido de la camara. Y si me da flojera leer 52 paginas de gente pidiendo juegos java 3d y de gente posteando como 5 parrafos de quejas sobre la gente que pide juegos java 3d
Hola, no es necesario, leer todas las paginas, sólo en donde dice en la parte superior derecha de la pagina web, en este tema del sony ericsson k300i, hay un lugarcito donde escribes lo que quieres buscar, sólo ponle "sonido de camara"(sin comillas)
y listo, checa en los resultados, en el post en el que sale mi nik(son varios)...en uno de ellos ya cheque y sale que respondo la duda, son de los ultimos posts de resultados
 
Oye aquí no pidas nada, hazlo por un Mensaje Privado o envíale a su email la petición

zazfe2005 dijo:
hola betonic acabo de adquirir un k300 la machera y desearia que me colaborases con unos jueguistos mi correo es riveravalle08@yahoo.es
OYEEEEE!!!!!.....Otra persona que no lee, lo que se acaba de cecir, eso hazlo por mensaje privado o enviale la petición a su correooooo, lo unico que hacen es más spam, pidiendo el clasico...."oye me podrías enviara mi correo..." :muerto: ....ya no hagan mas posts sin sentido ene sta parte, hazlo por un MP(Mensaje Privado)..o a su email enviale la peticion, y para saber eso, checa las paginas de este foro, porfavor, no sean ignorantes, ok?
Saludos y Aporta mucho =)
pd. para envíar un mensaje privado, fijate donde dice tu nick, a la parte izquierda de la pantalla, de donde publicas posts, se ve tu nick, y abajo dice Lanero Novato, y más abajo sale un avatar y a ladito se ve el dibujito de una cartita de correo, dale click en ella y e sun mensaje privado, pero eso hazlo en donde salga un post de betoinc, no en tu propio post, si no te estaría enviando a ti mismo el mansaje privado
 
Hola, soy de argentina y tengo hace poco tengo un se k300, queria preguntar si alguien sabe como sacar el sonido que hace el telefono al sacar fotos, las fotos que saca el telefono me parecen optimas pero el sonido es muy molesto y feo.

Si alguien sabe algun truco para sacarlo gracias.
 
pgm_88 dijo:
Hola, soy de argentina y tengo hace poco tengo un se k300, queria preguntar si alguien sabe como sacar el sonido que hace el telefono al sacar fotos, las fotos que saca el telefono me parecen optimas pero el sonido es muy molesto y feo.

Si alguien sabe algun truco para sacarlo gracias.
Mira, no pretendo ser repetitivo con lo que power computer lleva diciendo toda la semana, pero ante la necesidad: LEAN PRIMERO EL FORO o por lo menos intenten una busqueda, tu duda ya la han hecho 2000 veces y ya está respondida, creo que incluso en una de las paginas entre 48 y 52 está otra vez la respuesta, pero por favor dejen de llenar esto de las mismas preguntas siempre, ya se tornó hasta aburrido leer este foro
 
VEGETTO dijo:
lo que pasa es que en este momento estoy subiendo las cosas

edit: listo ya acabe de subir todo Material k300
para guardar las cosas undan clic derecho en el link y guardar.
Saludos


Gracias Vegetto =) No había conseguido muchas animaciones para mi k300i, pero con este material que usted nos pueso, ya quedé al peluche!!! :p

Ni los juegos ni los videos los pude bajar. De todos modos, los juegos, creo que ya los tengo todos.

Suerte :)
 
Unas Preguntas, El K300 Soporta Solo Juegos Tipo Java Y Si Soporta Los S60. Otra Pregenta Es Que Si Hay Una Forma De Borrar Masivamente Los Juegos O Archivos O Si Existe Un Programa Para El Pc Que Permita Navegar En El Celular Y Se Vean Las Carpetas Y Asi Sea Facil Organizar Los Archivos. Y La Ultima Donde Puedo Encontrar Una Buena Seleccion De Ringtones Mp3 O Por Lo Menos Una Aplicacion Para Crearlos.

Gracias Muchas Gracias.

Y Por Ultimo La Pregunta Recurrente Como Y Donde Libero La Banda De Mi K300
 
ible25 dijo:
Unas Preguntas, El K300 Soporta Solo Juegos Tipo Java Y Si Soporta Los S60. Otra Pregenta Es Que Si Hay Una Forma De Borrar Masivamente Los Juegos O Archivos O Si Existe Un Programa Para El Pc Que Permita Navegar En El Celular Y Se Vean Las Carpetas Y Asi Sea Facil Organizar Los Archivos. Y La Ultima Donde Puedo Encontrar Una Buena Seleccion De Ringtones Mp3 O Por Lo Menos Una Aplicacion Para Crearlos.

Gracias Muchas Gracias.

Y Por Ultimo La Pregunta Recurrente Como Y Donde Libero La Banda De Mi K300
Hola, hasta donde se el k300 soporta juegos java y java 3D, no se si soporte los S60; si exite un programa que te permite navegar el celular y ver las carpetas como con el explorador de windows y se llama file manager de sony ericsson, puedes bajar la última versión de la página oficial en la sección correspondiente al celular, o de aqui: http://hackjesule.iespana.es/programas.htm si quieres MP3 puedes preguntarle a power computer que el tiene bastantes pero recuerda hacerlo en MENSAJE PRIVADO (haciendo click en el sobre cerca del avatar en un mensaje de el) ya que aqui no se quiere mensajes que llenen el foro de peticiones de juegos y mp3.
 
los juegos java de nokia s60 si los juega el k300 pero la resolucion del cel solo es de128*128 y solo vera una parte del juego !
pero todos los de nokia s40 funcionan perfecto y si le instalas los de s40v2 mucho mejor ! en esta pagina hay miles
http://s40nokia.tk
hay miles de estos juegos que funcionan perfecto en este celu
 
infra94 dijo:
HOLA LANEROS SOLAMENTE SE LE PUEDE DESACTIVAR EL SONIDO PARA TOMAR FOTOS Y ES CUANDO TIENES UNA CONVERSACION. CUANDO ESTOY EN CLASES Y PASA AL TABLERO UNA VIEJA CON TREMENDO ****!!!
smiley%20-%20silly.gif
Y NO QUIERO Q SE ESCUCHE SOLAMENTE MARCO *300 Y ACTIVO LA CAMARA PARA TOMAR LAS FOTITOS JEJEJE
smiley%20-%20cool.gif
ESA ES LA UNICA FORMA DE PODER TOMAR FOTOS SIN ESCUCHAR ESE HORRIBLE SONIDO.

DANKE!



muchisimas gracias por el dato de como desactivar el sonido de la camara, tambien escuche que en mexico se puede solo con poner en modo de silencio al cel pero no es cierto yo soy de mexico y no puedo quitar ese molesto sonido con activar el silencio gracias
 
¿como Tomar Mejores Fotos?

COMO LA CUESTION ES APRENDER SOBRE NUESTROS K300 CUAL ES LA MEJOR CONFIGURACION PARA LA CAMARA DEL k300. CUAL ES LA MEJOR FORMA DE TOMAR NUESTRAS FOTORGRAFIAS
 
kazador07 dijo:
los juegos java de nokia s60 si los juega el k300 pero la resolucion del cel solo es de128*128 y solo vera una parte del juego !
pero todos los de nokia s40 funcionan perfecto y si le instalas los de s40v2 mucho mejor ! en esta pagina hay miles
http://s40nokia.tk
hay miles de estos juegos que funcionan perfecto en este celu

Pues què raro que le funcionen "perfecto" los juegos Nokia serie 40 a su k300. Yo tengo màs de 300 de ellos ya que mi mòvil anterior era el Nokia 3100, y le cuento que todos los leìa el k300, pero al iniciarlos, corrìan a toda y no se podìan jugar. :S
 
hola amigos estoy interesado en el k300a y quisiera que respondieran unas preguntas
1)cuanto grava de video maximo
2)cuantas fotos maximo les cabe o almacena
3) es facil liberarlo con soft??
4)como se ven las fotos de noche gracias
 
darkandrey dijo:
hola amigos estoy interesado en el k300a y quisiera que respondieran unas preguntas
1)cuanto grava de video maximo
2)cuantas fotos maximo les cabe o almacena
3) es facil liberarlo con soft??
4)como se ven las fotos de noche gracias
Hola, el k300 (a ó i, da lo mismo) puede grabar videos de la duración que desees, unicamente limitado por la memoria disponible que tengas en el telefono (viene con 12MB), las fotos dependen del tamaño en que las tomes (el tamaño normal es 640x480), de la calidad (normal o buena) y de la memoria que tengas disponible, pero dejame decirte que en este modo y en calidad buena basta para tomar más de 100, si cambias el tamaño a uno menor tendras capacidad de cientos de fotos y si la aumentas al modo extendido (1024x960) se reduce a menos de 100; la liberación aun es un poco problematica y no es sencillo de hacer para cualquiera, las fotos de noche no son una maravilla, a mi por lo menos no me gustan mucho pero son pasables, cualquier otra duda lee el foro o pregunta, adios.
 
Cualquier tipo de configuración para los sonyericsson la pueden encontrar en http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=ps3&zone=ps ahí le dan el modelo, selecciona el tipo de configuración (wap, correo o mms) se selcciona el pais, la compañia celular, se digita un mensaje de seguridad que aparece ahi, y donde dice numero de telefono se escribe +57 y el número del celular, de esta página envían un mensaje (gratis) y listo, queda confgurado.

Si les sirve, espero punticos karma
 

Los últimos temas