Sony Sony Ericsson k300

Una pregunta, me compre el cable para mi K300 lo instale y que lio, pero en fin una cosas me funcionaro y otras no pero el casa es que instales el floAt's Mobile Agent y me reconoce el celular pero se ha quedado un monton de tiempo en la lectura del cel en una parte que se dice "build contac structure" y no se que esta haciendo y si por se la primera vez se demora tanto o de verdad hay algun tipo de error.

otra cosa yo no veo muy claro como funciona el menu de ese programa he leido que es el mejor, pero por ejemplo yo veia que el Oxigen phone era muy logico tenia menus para juegos, aplicacion y melodias en lo que veo por el momento de, FMA no ne parece tan claro, si hay untutorial o manual de ese programa seria bueno que me dijisesen donde encontrarlo.

por ultimo alguien sabe como se libera la banda del cel con un terminator????

graciassssssssss
 
diablitox dijo:
Quien no conoce esta espectacular saga?
yo soy un gomoso numero 1 de el juego... y claro no pida faltar
que me consiguiera el juego para movil... Pero problemin...
No sale completo en la panatalla! esta hecho como para el k700!

Ahora si... Quien sabe como arreglar esto??? o quien tiene Castlevania para k300??

Espero aunque sea una respuesta!

Saludos

DX

Yo lo tenía en mi 3100 anterior. Venía en dos partes. Me imagino que, como todos los java para 3100, corre, pero a "todo tote" en el k300, lo cual lo hace imposible de jugar. Sin embargo, lo voy a probar y le comento.


A propósito, tengo unos ringtones de videojuegos clásicos de NES como: CASTLEVANIA, Supercampeones, Contra, Mike Tyson`s Punch Out, y Street Fighter. Deje su correo y con gusto se los envìo.
Suerte =)
 
caysa dijo:
hola todos alguien de buen corazon que me envie los juegos 3d que tenga(todos los que sea posible). estaria profundamente agradecido!

Gracias de antemano!

Chau!

Tengo varios Juegos 3D pero no se donde quieran que los ponga para que esten al alcance de todos...
 
Ivancho dijo:
Yo lo tenía en mi 3100 anterior. Venía en dos partes. Me imagino que, como todos los java para 3100, corre, pero a "todo tote" en el k300, lo cual lo hace imposible de jugar. Sin embargo, lo voy a probar y le comento.


A propósito, tengo unos ringtones de videojuegos clásicos de NES como: CASTLEVANIA, Supercampeones, Contra, Mike Tyson`s Punch Out, y Street Fighter. Deje su correo y con gusto se los envìo.
Suerte =)

Uyy...se me olvidó dar el crédito al Lanero que posteó el link para los ringtones de videojuegos :nervios:

El problema es que no me acuerdo :nervios: , pero alguien lo posteó aquí.

Suerte :)
 
AMIGOS K300TEROS, EL FORO SE ESTA VOLVIENDO MUY COMPLICXADO DE LEER GRACIAS A LAS CONTINUAS REPETICIONES DE "POR FAVOR ENVIAMELO A...". uTILICEN EL SISTEMA DE MP (MENSAJES PRIVADOS) DE ESTA MANERA DESCONGESTIONAN EL FORO DE MENSAJES REALMENTE INUTILES Y SE FACILITA LA LECTURA.
 
Instalé el manager pero no me reconoce mi K300. Desafortunadamente ando en W98. El FMA si lo reconoce pero no me deja descargar del telèfono al PC. Alguien sabe si tengo que hacer algo mas o probar algo?

Los videos 3gp que he vajado y convertido, cuando los paso al celular los guarda en la carpetro "otros" y no los puedo reproducir con el reproductor de medios. necesito ayuda en esto tambien por favor.
 
Hola me gustaria saber caracteristicas del k300 xq me quiero comprar uno y todavia no me he decidido me gustaria saber si realmente vale la pena comprarlo
 
chory78 dijo:
Hola me gustaria saber caracteristicas del k300 xq me quiero comprar uno y todavia no me he decidido me gustaria saber si realmente vale la pena comprarlo

Claro que vale la pena compralo es un muy buen telefono celular... Tiene de todo lo que uno deseea tener .. la verdad me parece que si deberias comprarlo..no te arrepentiras.
 
arodger dijo:
Instalé el manager pero no me reconoce mi K300. Desafortunadamente ando en W98. El FMA si lo reconoce pero no me deja descargar del telèfono al PC. Alguien sabe si tengo que hacer algo mas o probar algo?

Los videos 3gp que he vajado y convertido, cuando los paso al celular los guarda en la carpetro "otros" y no los puedo reproducir con el reproductor de medios. necesito ayuda en esto tambien por favor.


Se refiere al Sony Ericsson File Manager?
Yo lo instalé y me reconoció mi k300i de una. Tiene sobre el FMA la gran ventaja de permitir bajar los videos grabados por el celu (el FMA Beta 2 que tengo no me permite hacerlo). Además las fotos las baja como diez veces más rápido que el FMA.

Yo creo que, si no se lo reconoce, debería desinstalarlo y reinstalarlo de nuevo, o bajarlo de otro lado porque tal vez es archivo que bajó no sirve.

Suerte :)
 
Juegos

VEGETTO dijo:
en bittorrent me encontre un archivo de k300i de juegos, ocupa 6.5mb, el que quiera y tenga espacio en el emilio se lo puedo enviar, los juegos todos son para 128 x 128 o sino no se ve un poco pero es minimo, hay tanto juegos de java normal como java3d, saludos

un juego q se llama speedchaser3d y el asphalt urban 3d, die hard, que juegos tan bacanos, quede impresionado, se nota muy bacano el java 3d que soporta el telefono, sobre todo el asphalt urban 3d, me acuerdo de need for speed jejejej

QUE BUENO, PODRIAS MANDARME EL LINK, GRACIAS
 
Solamente envias al celular el archivo .jar. El celular te pregunta donde quieres guardarlos si en la carpeta juegos o aplicaciones. y listo, los 4 que coloque corren en el celular ya los probe y los jugue. mas estos que aqui les dejo. Tambien probados.
 

Archivos adjuntos

  • Castlevania partes 1 y 2.rar
    94.3 KB · Visitas: 623
  • Midtownmadness.rar
    56.3 KB · Visitas: 516
  • Pacman original.rar
    20.3 KB · Visitas: 483
  • PoP-Warrior_Within.rar
    63 KB · Visitas: 449
  • prince harem adventures.rar
    61.3 KB · Visitas: 448
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aqui coloco otros juegos ya que solo me dejan subir 5
 

Archivos adjuntos

  • Real soccer 2005.rar
    56.8 KB · Visitas: 480
  • Splinter Cell 1.rar
    61.3 KB · Visitas: 393
  • Splinter Cell 2.rar
    62.9 KB · Visitas: 395
  • Splinter Cell 3 Pandora Tomorrow.rar
    63.1 KB · Visitas: 399
  • Splinter Cell 4 Chaos Theory.rar
    63.4 KB · Visitas: 461
Hola, no se como subir los juegos mophun a mi k300, como los subo y que debo hacer, cual es realmente el mejor software para subir juegos y otras aplicaciones al celular.
 
ible25 dijo:
Hola, no se como subir los juegos mophun a mi k300, como los subo y que debo hacer, cual es realmente el mejor software para subir juegos y otras aplicaciones al celular.
En mi opinión personal el mejor para subir cosas al k300 es el FMA, es rapido y efectivo ya que ubica los archivos en el lugar correspondiente, el file manager es más util para bajar cosas del celu al pc.
 

Los últimos temas