Sony Sony Ericsson k300

ogus dijo:
es que preciamente el web de comcel con el k300i no me deja leerlos se queda recibiendo, mas tarde cuando tenga saldo en ola usare el web de ola a ver si recibe los correos? has recibido alguno y lo has leido? yo configure a mano el web de comcel y me funciona perfecto.
Pues ahora lo estuve probando de nuevo y si lei mis mensajes, el pequeño problema es que descargo TODOS los que tenia archivados en gmail (porque creo que se me ocurrió configurarlo asi en el servicio pop de gmail) y me tomó bastante tiempo borralos de ahi y dejar la bandeja limpia para que muestre solo los correos nuevos, sin embargo no por borrarlos en el celu se borran en el correo, aun permanecen ahi guardaditos, el web de comcel no ha presentado problemas para leer el correo pero para enviar si, volví a intentar enviar uno y parecia que ya pero se quedó estancado en la bandeja de salida y el celular con la conexión GPRS activa, total me toco apagarlo para que se quitara porque no queria desconectarse pero no se envió el correo, asi que no se, pero en la lectura de mensajes no he tenido ningun problema con comcel.
 
Hey muchas gracias, por el dato!...si funciona!

VEGETTO dijo:
yo tengo el reloj como standby, para colocarlos te mente en la configuracion, despues en la pantalla, despues en Luz y le das automatico, y te queda el reloj como stand by.

saludos
muchas gracias vegetto por el dato, saludos :)
 
Wirelessly posted (SonyEricssonK300i/R2AJ SEMC-Browser/4.0.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Sera que alguien me puede explicar paso a paso ¿Como se hace lo de la conexion al PC? Es que cuando conecto mi k300 con el cable para el puerto USB no lo reconoce. Ah y no puedo instalar el sony file manager, dice que windows no puede ejecutar dicha aplicacion. AYUDA porfa
 
WeimarKX dijo:
Wirelessly posted (SonyEricssonK300i/R2AJ SEMC-Browser/4.0.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Sera que alguien me puede explicar paso a paso ¿Como se hace lo de la conexion al PC? Es que cuando conecto mi k300 con el cable para el puerto USB no lo reconoce. Ah y no puedo instalar el sony file manager, dice que windows no puede ejecutar dicha aplicacion. AYUDA porfa
Oye, como hiciste un post desde el celular?? cual es la pagina wap de laneros??
 
AnakinSkywalker dijo:
Oye, como hiciste un post desde el celular?? cual es la pagina wap de laneros??

no te lo recomiendo sale muy costoso a menos que tengas promociones de wap gratis o a muy bajo costo. wap.laneros.com
 
alguien me podria explicar algo de los games, esos que dicen poner a 240 ó a 260, algo asi, es para cambiar la resolucion del juego o que ?, porque como son para k700 no se ven completamente, no hay forma de adaptarlos a la patalla de nuestro cel?
 
Quiero pedir el favor de que las personas que me han enviado mensajes privados solicitandome juegos..
1.Pongan una direccion de correo de gmail o una privada donde tengan gran capaciad de almacenamiento(Si algyun lanero necesita una de gmail me avisa)
2. Pongan direcciones validas por que hoy he intentado enviar juegos aun par de laneros y no he podido. NO es negligencia.

Gracias
 
hola que tal
soy nuevo en laneros y la verdad no es navegue como pez en el agua aca pero bueno. la verdad es que me llamo la atencion el hecho que tienes juegos para el k300, te pido el favor, si puedes enviarme algunos los que sea, que los que he encontrado son malitos mi correo es williamobur@yahoo.com muchas gracias.
 
power computer dijo:
Hola fijate que primero que nada cuando te lo detecta(cuando te aparezca el iconito que dice que hay un celular(no sé si tienes el k300 o ese que según tu dices t300 :\ )... primero activa el infrarojo de tu celular, luego que te salga en la computadora que reconoció el celular, primero trata enviando una imagen de tu celular a la computadora, en la computadora debería de aparecerte una pregunta en la que te dice si deseas bajar tal archivo, entonces ya le das que sí, eso quiere decir que por lo menos ya pudiste enviar contenido del celular al infrarojo de tu pc, ahora si quieres enviar de la pc al celular(no es necesario tener el FMA, solo los driver que venían includos en un cd en el infrarojo que compraste)....en donde te dice que ya reoconoció el celular en ese iconito que te sale en la barra de tareas, le das doble click y te sale una ventana en la que se ven directorios de tu computadora, entonces ahí escoje el directorio en el cual está lo que tu quieres enviarle a tu celular, es muy facil =)
Saludos


me sale conectando y yo me equivoque sale k300 series está en el alcance pero sale conectando y luego sale error coneccion y luego me sale no se encontro dispositivo ¿buscar nuevamente? y e ahi todo :'( que no pueda, tengo tan mala suerte con esto del celular :'(
 
JESUSTEENS dijo:
me sale conectando y yo me equivoque sale k300 series está en el alcance pero sale conectando y luego sale error coneccion y luego me sale no se encontro dispositivo ¿buscar nuevamente? y e ahi todo :'( que no pueda, tengo tan mala suerte con esto del celular :'(

mira en las propiedades del infrarojo y cambiale a vshay una opcion que tiene por ahi en avanazados tipo de transceptor.
 
En esta página que ya había posteado antes http://www.chipeduk-mobile.tk/ hay una parte que se llama Dump Games. Son los juegos que han bajado de otros foros. Encontré una compatible con el k300: Beach Mini Golf 3d. No sé si ya lo tengan, pero yo no lo conocía y es muy bacano. He bajado otros pero no los he probado todos.

Pruebenlos y comenten.

Suerte :)
 
WeimarKX dijo:
Wirelessly posted (SonyEricssonK300i/R2AJ SEMC-Browser/4.0.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Sera que alguien me puede explicar paso a paso ¿Como se hace lo de la conexion al PC? Es que cuando conecto mi k300 con el cable para el puerto USB no lo reconoce. Ah y no puedo instalar el sony file manager, dice que windows no puede ejecutar dicha aplicacion. AYUDA porfa

VEA LA MEJOR SOLUCION ES CON UN CABLE SERIAL ESOS CAMELLAN A LA PERFECCION, MI K300 Y T637 CAMELLAN DE LO MEJOR CON ESE CABLE SERIAL SOLO TIENE KE INSTALAR EN LA PC EL SONY ERCSSON HOME STUDIO Y EL SEND FILE Y LISTO BYE Y SUERTE
POST : DEME SU E-MAIL OJALA SEA DE GMAIL Y LE MANDO EL SOFTWARE PERO RECUERDE CABLESITO SERIAL ES EL MEJOR
 
Salsaludo para todos!

WeimerKX, El USB funciona muy bien... solo que tenes que empezar por resolver el problema del software... si no lo arreglas pailas! trata tambien con el FMA! es muy bueno.. buscalo en google...
en cuanto al cable hay mucho generico que no le sirve ni poquito al K300... pero hay una imitacion del original que en los sanandresitos dicen que es el original... que funciona perfecto... la referencia es DCU-11 (como el original) y viene en una cajita.... cuesta mas o menos 50.000.
En los otros mejor no gaste corriente...

PREGUNTAS: Donde y como instalo el firmware (la actualizacion de software) del k300?? no se tira el mobil??? que diferencias hay?? y por ultimo... GMAIL se puede configurar para OLA??

Suerte

DX
 
lanhosx dijo:
VEA LA MEJOR SOLUCION ES CON UN CABLE SERIAL ESOS CAMELLAN A LA PERFECCION, MI K300 Y T637 CAMELLAN DE LO MEJOR CON ESE CABLE SERIAL SOLO TIENE KE INSTALAR EN LA PC EL SONY ERCSSON HOME STUDIO Y EL SEND FILE Y LISTO BYE Y SUERTE
POST : DEME SU E-MAIL OJALA SEA DE GMAIL Y LE MANDO EL SOFTWARE PERO RECUERDE CABLESITO SERIAL ES EL MEJOR
No estoy de acuerdo, un cable serial es más lento que un USB, además el USB es más universal que el serial ya que hay equipos que ya ni traen este puerto, los cables USB que he probado me han funcionado a la perfección y no tengo ninguna queja.

WeimarKX dijo:
Wirelessly posted (SonyEricssonK300i/R2AJ SEMC-Browser/4.0.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Sera que alguien me puede explicar paso a paso ¿Como se hace lo de la conexion al PC? Es que cuando conecto mi k300 con el cable para el puerto USB no lo reconoce. Ah y no puedo instalar el sony file manager, dice que windows no puede ejecutar dicha aplicacion. AYUDA porfa
Respecto a la duda de WeimarKX Sino puede instalar el file manager debe ser porque el instalador está dañado, baje la aplicación de nuevo de donde la sacó o pruebe aqui: http://hackjesule.iespana.es/programas.htm o de la página oficial de sony ericsson, para que le reconozca el cable primero tiene que conectarlo sin el celular e instalar los drivers que debieron haber venido con el cable (si es windows xp esto lo hace automaticamente ya teniendo el cd insertado si tiene otro windows ahi puede estar su problema), despues de instalados los drivers tiene que revisar en administrador de dispositivos que puerto LPT virtual se le asignó, luego instale el file manager y el mobile phone monitor active el puerto asignado al cable para que lo lea y reconozca el celular que ya debe estar conectado.
 

Los últimos temas