Sony Sony Ericsson k300

Pues a mi el cable serial con el K300 me sube archivos a 115kbps y me baja a 57600, comprobado, y no es el cable es el telefono ya que probe a esta velocidad con el z600 de mi hermano y pailas se queda quieto el fma.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
diablitox dijo:
Salsaludo para todos!

WeimerKX, El USB funciona muy bien... solo que tenes que empezar por resolver el problema del software... si no lo arreglas pailas! trata tambien con el FMA! es muy bueno.. buscalo en google...
en cuanto al cable hay mucho generico que no le sirve ni poquito al K300... pero hay una imitacion del original que en los sanandresitos dicen que es el original... que funciona perfecto... la referencia es DCU-11 (como el original) y viene en una cajita.... cuesta mas o menos 50.000.
En los otros mejor no gaste corriente...

PREGUNTAS: Donde y como instalo el firmware (la actualizacion de software) del k300?? no se tira el mobil??? que diferencias hay?? y por ultimo... GMAIL se puede configurar para OLA??

Suerte

DX
Si se puede configurar gmail, pero tiene que probarlo usted mismo, pruebe la configuración que dió ogus en la pagina anterior, debe funcionar indistintamente para ola o comcel, solo busca la configuración adecuada para la conexión a internet, yo ya probé con mi celu en comcel y funciona perfectamente para leerlo, el problema es que aun no puedo enviar
 
AnakinSkywalker dijo:
Y como hizo para hacer eso??, usted creó el parche para el FMA?, si es asi dejeme decirle que mis respetos, no lo va a publicar para que podamos bajar los videos??

pues yo instale el fma beta de la pagina y luego le he ido dando check update, y lo que les puse fue un macromedia flash en swf de como paso los videos a mi pc.
 
el maldito dcu.11 da trabajo pero finalmente sale funcionando.

Queria saber si alguien tiene conocimiento sobre como editar los temas para el k300, el editor en linea de sony ericsson del qe hablaron en el foro la verdad que apesta. Existirá algun programita para editar los .thm en la pc y volverlos a subir al movil? bueno si alguien sabe de alguno compatible con el k300 gracias, sino continuaré la busqueda . . .. .. . . ..
 
pgm_88 dijo:
el maldito dcu.11 da trabajo pero finalmente sale funcionando.

Queria saber si alguien tiene conocimiento sobre como editar los temas para el k300, el editor en linea de sony ericsson del qe hablaron en el foro la verdad que apesta. Existirá algun programita para editar los .thm en la pc y volverlos a subir al movil? bueno si alguien sabe de alguno compatible con el k300 gracias, sino continuaré la busqueda . . .. .. . . ..
Nadie dijo que el editor fuera en linea, el themes creator de sony ericsson es un programa que se instala y trabaja en el PC, bajalo de aqui:
http://developer.sonyericsson.com/site/global/docstools/multimedia/p_multimedia.jsp
ese programa es excelente y muy detallado para elaborar temas como los quieras.
 
No haya nada como tener un buen programa editor de imagenes (PHOTOSHOP)
y estar pendiente de las resoluciones que dice el Themes Creator de SE... este ultimo es "cagao"
de manejar... ahora la cosa es que sepas amnejar por ejemplo photoshop.... Ya con eso podes crear themes de lo que sea!
un tip a la hora de crear el wallpaper: para que este quede del total de la pantalla (128x128)
se tiene que hacer en tres partes... Como... Cojes la imagen y la organizas a 128x 128... con la herramienta de slides de photoshop creas tres slides uno para la parte de arriba, otro para el wallpaper y otro para abajo... asi no tenes que cortar la imagen ni nada si no que la importas para web en tres partes! jejeje facilito... si sabes manejar photoshop...

PREGUNTA: Hemos hablado mucho de juegos para el K300... quien sabe de buenas aplicaciones??
no las clasicas de medidor de ciclos femeninos, ni brujulas que hay ponerle hasta la distancia de la luna pa que arroje datos...
 
diablitox dijo:
No haya nada como tener un buen programa editor de imagenes (PHOTOSHOP)
y estar pendiente de las resoluciones que dice el Themes Creator de SE... este ultimo es "cagao"
de manejar... ahora la cosa es que sepas amnejar por ejemplo photoshop.... Ya con eso podes crear themes de lo que sea!
un tip a la hora de crear el wallpaper: para que este quede del total de la pantalla (128x128)
se tiene que hacer en tres partes... Como... Cojes la imagen y la organizas a 128x 128... con la herramienta de slides de photoshop creas tres slides uno para la parte de arriba, otro para el wallpaper y otro para abajo... asi no tenes que cortar la imagen ni nada si no que la importas para web en tres partes! jejeje facilito... si sabes manejar photoshop...

PREGUNTA: Hemos hablado mucho de juegos para el K300... quien sabe de buenas aplicaciones??
no las clasicas de medidor de ciclos femeninos, ni brujulas que hay ponerle hasta la distancia de la luna pa que arroje datos...


Pues no tengo muchas alicaiones en mi cel pero jarloc(otro lanero) me paso unas buenas como lo es la hoja de calculo... el messenger par el celular y el traductor.. los dos ultimos se conectan a internet para trabajr y el primero en un buen excel en el celular...

Creo que el tiene mas aplicaciones.. tal vez si te comunicas con el te pueda ayudar :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FRERASE dijo:
HOLA POR FAVOR ENVIARME JUEGOS PARA MI K300A, Y POR FAVOR ALGUIEN ME EXPLICA CUANTAS CANCIONES APROXIMADANTE LE CABEN AL CEL.

FRERASE@EPM.NET.CO

MUCHAS GRACIAS

HA TAMBIEN RECIBO
Por favor no pidas que te envien cosas en los posts, si quieres algun juego o aplicación lee el foro, mira quien tiene lo que necesitas y enviale un mensaje privado pidiendoselo, respecto a cuantas canciones le caben, eso es muy subjetivo: si quieres mp3 para usarlos como ringtones entonces le caben bastantes ya que generalmente se recortan solo una parte de la canción y terminan pesando como unos cientos de KB, si quieres canciones completas...lo mejor es bajarles el bitrate para que ocupen mucho menos, yo por ejemplo las tengo a 40kbps cuando una normal está a 128, aun asi el tamaño no va a bajar de 1 o 1.5MB, haz tus cuentas si el celular tiene 12MB de memoria, cuantas caben?? porque si decides poner las canciones con su bitrate normal no te van a caber sino 2 o 3 y te quedas sin memoria para usarla en las otras funciones, oye una pregunta, tu k300a vino con manos libres? lo compraste en comcel?
 
Qien sabe actualizar el software del k300

Hola!

Alguien sabe o puede darme un pequeño tutorial para actualizar el software del K300?
es decir con el ultimoe firmware y esas cosas.... o cual es la diferencia entre la version estandar y la ultima version?

Saludos

DX
 
Ayuda por favor!! con el menú de mi K300

Amigos de Laneros soy fiel seguidor de esta pagina, de los foros, esta es la primera vez que posteo, yo compré un Sony Ericsson K300 en comcel
smiley%20-%20classic.gif
, en el manual dice que en el menú "Ajustes" en la pestaña "llamadas" hay una opción para configurar el tiempo y el costo de las llamadas
smiley%20-%20confused.gif
, y se puede configurar para que cada 1 minuto el celular reproduzca un tono de aviso, pero en mi celular no aparece en el dichoso menú la opción de tiempo y costo
smiley%20-%20angry.gif
, ya la busque por todas las opciones del celular y no encuentro esa opción
smiley%20-%20cry.gif
, agradeceria muchisimo si por favor me pueden colaborar, ojalá no haya puesto un post repetido yo lo busqué pero no encontré nada.



Gracias nuevamente comunidad Laneros.
 
queria pásar los juegos que me enviaron pero se me daño el cable, se arrancaron algunos cables lo lleve a un tecnico y me pide el mapa, alguno de ustedes me puede ayudar con esto, es un cable serial, y si tengo que hacerle alguna modificacion para el k300i pues me servia en un t610?
 
alguien tiene alguna pagina donde baar juegos 3d al pc y para luego bajarlosp or el cable y otra cosa alguien ya sabe algo sobre el NUEVO sony ericsson W 800i pues lo unico q se es tiene una camara de 2 mp 512mb en memoria 262mil colores en pantalla y con expancion de memoria y es el primer movil walkman saben donde podre conseguilo y cuanto vale
 
agradezco por los juegos enviados, pero no he podido subirlos al cel, pues tengo un cable serial al que se le arrancaron unos cablecitos del terminal que se conecta al serial lo lleve a un tecnico y me pidio un mapa,si alguien me puede ayudar porfavor gracias, a otra cosa utilizaba el cable en t610 hay que hacerle modificaciones para que funcione en el k300?
 
java

willibupa dijo:
agradezco por los juegos enviados, pero no he podido subirlos al cel, pues tengo un cable serial al que se le arrancaron unos cablecitos del terminal que se conecta al serial lo lleve a un tecnico y me pidio un mapa,si alguien me puede ayudar porfavor gracias, a otra cosa utilizaba el cable en t610 hay que hacerle modificaciones para que funcione en el k300?
ve vos tenes juegos para este movil si podedes enviarlos mi e mail es josemanuel1720@yahoo.es
 
eac0323edwin dijo:
Amigos de Laneros soy fiel seguidor de esta pagina, de los foros, esta es la primera vez que posteo, yo compré un Sony Ericsson K300 en comcel
smiley%20-%20classic.gif
, en el manual dice que en el menú "Ajustes" en la pestaña "llamadas" hay una opción para configurar el tiempo y el costo de las llamadas
smiley%20-%20confused.gif
, y se puede configurar para que cada 1 minuto el celular reproduzca un tono de aviso, pero en mi celular no aparece en el dichoso menú la opción de tiempo y costo
smiley%20-%20angry.gif
, ya la busque por todas las opciones del celular y no encuentro esa opción
smiley%20-%20cry.gif
, agradeceria muchisimo si por favor me pueden colaborar, ojalá no haya puesto un post repetido yo lo busqué pero no encontré nada.



Gracias nuevamente comunidad Laneros.

Pues eso está como raro viejo porque yo estoy aquì mirandole las opciones a mi k300i de Ola y sale. La semana pasada un amigo se compró el k300a de Comcel y no le encontró esa opción. No se si fué que no buscó bien, peropor lo menos yo hice lo que dice el manual (posteado por usted) y sale sin problemas la opción de tiempo y costo. El problema es que en ella hay tres opciones: Temporizador llamada (que muestra la duración de la última llamada y de todas), contador de SMS, y contador de datos. Pero no aparece por ningún lado esa opción del timbre de aviso al cumplir el minuto de llamada :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo he podido bajar los videos y fotos al celular con la version 2 del fma lo unico que hay que hacer es moverlos de carpetas y listo
 
Ivancho dijo:
En esta página que ya había posteado antes http://www.chipeduk-mobile.tk/ hay una parte que se llama Dump Games. Son los juegos que han bajado de otros foros. Encontré una compatible con el k300: Beach Mini Golf 3d. No sé si ya lo tengan, pero yo no lo conocía y es muy bacano. He bajado otros pero no los he probado todos.

Pruebenlos y comenten.

Suerte :)

Muy buena Pagina Ivancho, todos los que todavia escriben pidiendo juegos deberian entrar ahi y los bajan directamente
 

Los últimos temas