Sony Sony Ericsson k300

kP-ingetronico dijo:
Ogus aqui la tedjo la configuracion de los accesos a internet de OLA, estas opciones las entras desde Conectividad/Comunicacion de datos/Cuentas de Datos:


Les anuncio que OLA va a traer el Samsung C207, en prepago favoritos vale 172000 mas iva.

tengo las mismas configuraciones pero el wap no me funciona, me colaboras con eso por favor?
 
vegetto que opinas de esta foto luego del flash, antes no le habia puesto cuidado a la camara
escape.jpg
 
hola, alguien sabe donde consigo un k300a para comcel ??? necesito uno ??? pero a un precio justo, pues en dermate y mercdolibre los venden pero mas caros. estoy en bogota.
 
mas DCU

bien, voy a hacer una pregunta que parece un poco estupida pero estoy sospechando algo interesante ...

Tengo el cable DCU-11, andando, bajo y subo cosas de la pc al telefono, todo muy bonito. Resulta que el cable en el medio tiene una pequeña "cajita", y esa cajita tiene un interruptor qe no tengo idea para qe sirve. Quería saber si alguien que tenga el mismo cable sabe para qe rayos es el interruptor porque leyendo un poco por la red empecé a saspechar qe puede ser para poner el cable en modo "flasheo" y no en transferencia de datos, pero por el momento de flasheo no se nada.

K300 !!! }]
 
ogus dijo:
quien pone por aqui su configuracion de ola Web y su configuracion de Web Comcel 3GSM. reparto karmas

La de web comcel3gsm es:

PUNTO DE ACCESO RED: internet.comcel.com.co
NOMBRE USUARIO: COMCELWEB
CONTRASEÑA: COMCELWEB
SOLICITAR CONTRASEÑA: Desactivado
PERMITIR LLAMADA: Automatico
DIRECCION IP:
DIRECCION DNS:
AUTENTICACION: Normal
COMPRIMIR DATOS: Desactivado
COMPRIMIR ENCABEZADO: Desactivado

Asi está en mi celular pero si depronto no te funciona en ideascomcel dice que pongas la dirección IP: 198.228.90.230 pero a mi no me funciona asi.
Si necesitas la del Wap y el MMS me avisas.
 
Gracias amigos ya tengo las cuentas de datos y los perfiles funcionando al peluche como dicen por ahi. ya les habia dado karmas antes y no deja darles mas. Este correo del k300i tiene acceso a todas las cuentas, cuando yo tenia el 3100 habia comprado un emailviewer, le estoy consiguiendo cliente a esta aplicacion :), seguramente se la instlare al que me compre el 3100. tambien habia comprado un messenger, aunque el k300i tambien trae el suyo, en la mensajeria mas arribita del correo trae una opcion my fiends (mis amigos), hay dos paginas que funcionan con este messenger que traen los sony ericsson www.yamigo.com y www.smartvas.com, hay que registrarse y en la seccion get connected de cada pagina da las instrucciones de como configurar mis amigos, adicionalmente el smartvas trae una aplicacion j2me gratis muy buena. en getjar se consiguen messengers pero el 99% son trials y los que no son trials son mas bien malucos, yo creo que el smartvas es suficiente para que no gasten. :).
 
betoinc dijo:
Quiero pedir el favor de que las personas que me han enviado mensajes privados solicitandome juegos..
1.Pongan una direccion de correo de gmail o una privada donde tengan gran capaciad de almacenamiento(Si algyun lanero necesita una de gmail me avisa)
2. Pongan direcciones validas por que hoy he intentado enviar juegos aun par de laneros y no he podido. NO es negligencia.

Gracias

yo necesito un gmail. Please, para que me puedas mandar los juegos para mi k300 Muchas Gracias !!!
 
Hace unas páginas respondí a la inquietud de un Lanero acerca de lo fácil que se zafaba la tapa posterior de su k300a, afirmando que me parecía raro porque a mí no me pasaba eso con mi k300i, y que el k300a de un amigo no tenía ese problema.

PUes bien, ayer me ví con el amigo en mención y OH SORPRESA :alien: se quejó que la tapa se le zafaba fácil. Creo que es muy apresurado para concluir pero, ya hay dos poseedores de k300a de Comcel con el mismo problema :confused: Será que todos los k300 que vende Comcel vienen así??? Comenten...

De todos modos, es una solución chambona, pero se le puede hacer "cuña" entre la batería y la tapa con un pedacito de papel :muerto:

Suerte :)
 
Bueno pues con mi k300i no tengo ningun tipo de problema con la tapa, al contrario cuando la coloco siento un pequeño click y queda ajustada completamente.
 
ya les mande los jueguitos.

como dato personal, este celu es perfecto, no necesito un w800 o un ROKR ya que este celu es muy bien, ademas tengo una camarita digital Kodak de 5mp que trabaja muy bien y me proxima adquisicion para navidad va a ser un Ipod Nano, me enamore de esa cosa tna chiquita y con pantalla a Color.


Sept. 11 2001, ya 4 años de ese lamentable Dia, que los mas de 4000 muertos esten en la Gloria de dios
 
Yo tampoco tengo problema con la tapa de mi celular, tengo es problema que no puedo como podia en el nokia 3100 cargar mis otras sims debajo de la bateria :).

Respecto al minute minder que lei no se encuentra en los menus, tampoco lo he encontrado, sin embargo se puede activar en el fma con un boton que tienen en la parte superior derecha.

me he divertido mucho es sacando fotos indiscretas sin que se den cuenta de que las estoy tomando :).

alejo paisa o alguien que tenga acceso al correo ese donde tienen aplicaciones, o alguien que me mande el password, para ver que es lo que tienen ahi por que he conseguido muchas aplicaciones utiles.
 

Los últimos temas