Sony Sony Ericsson k300

Miguel andres pues te recomiendo el Sony Ericsson K300, no porque este sea su foro ni porque yo lo tenga, sino porque el simens es muy lento en los menus, en la apertura de imagenes, carga de juegos y cosas asi, lo se porque tuve uno en mis manos, y la camara es mas baja que la del Sony Ericsson, bueno compare dos fotos tomadas a la misma distancia, ambiente y mejor la del K300.
 
pues yo me compraria el k700, los juegos y las aplicaciones en esa pantalla mas grande son excelentes. y creo que ya casi se consiguen alrededor de 500k. o un k500 que es una pantalla intermedia y el precio es intermedio entre el k700 y el k300, o si te gusta mucho el k300 esperate al j300 que es el mismo pero sin camara y te sale mas barato por ahi haciendo calculos debe valer 220k en prepago (precio en que se vende en chile convertido a pesos)
 
Para los aficionados del chat por irc, sobre todo del nuevo de laneros estas dos aplicaciones libres le permiten usar estos servicios,
 
ogus dijo:
Para los aficionados del chat por irc, sobre todo del nuevo de laneros estas dos aplicaciones libres le permiten usar estos servicios,

Men ya lo probaste en tu celular y te funciono? cuanto más o menos sale chatear?
 
NIRKURT dijo:
Men ya lo probaste en tu celular y te funciono? cuanto más o menos sale chatear?

pues yo he entrado varios dias, y sale muy barato, la transferencia de bytes es pequeña depende del chat, lo unico es que si las personas en el chat hablan muy rapido mientras uno mete su comentario se alcanza a perder cosas, por la pantalla del telefono y por la velocidad en que uno escribe. pero si uno hace un chat de dos personas es excelente. creo que funcionan tambien en nokias series 40 y en la mayoria de telefonos, yo en particular he entrado desde k300i. mas tardecito les coloco unos ssh, que le permiten a uno entrar a su servidor linux desde el telefono.
 
kP-ingetronico dijo:
Bueno pues con mi k300i no tengo ningun tipo de problema con la tapa, al contrario cuando la coloco siento un pequeño click y queda ajustada completamente.
Yo tampoco tengo ningun problema con la tapa de mi k300a, hace click cuando la cierro por completo, asi que no es que todos los k300a de comcel estén dañados.
 
AnakinSkywalker dijo:
Yo tampoco tengo ningun problema con la tapa de mi k300a, hace click cuando la cierro por completo, asi que no es que todos los k300a de comcel estén dañados.

Yo si conozco a alguien que tiene el K300i y la tapa esta defectuosa .. osea que no es unico de comcel por que esta perona pertenece a OLA.. asi que no debemos sacar conclusiones apresuradas ... creo son algunoa que vienen con ese defecto de fabrica pero es indiferente la empresa a la que pertenezcan.
 
hmm....

Ivancho dijo:
Pues eso está como raro viejo porque yo estoy aquì mirandole las opciones a mi k300i de Ola y sale. La semana pasada un amigo se compró el k300a de Comcel y no le encontró esa opción. No se si fué que no buscó bien, peropor lo menos yo hice lo que dice el manual (posteado por usted) y sale sin problemas la opción de tiempo y costo. El problema es que en ella hay tres opciones: Temporizador llamada (que muestra la duración de la última llamada y de todas), contador de SMS, y contador de datos. Pero no aparece por ningún lado esa opción del timbre de aviso al cumplir el minuto de llamada :confused:


Gracias amigo de todas maneras por tu colaboración, pero insisto, la referencia que vende comcel no tiene esa opción :golpeado:
 
betoinc dijo:
Yo si conozco a alguien que tiene el K300i y la tapa esta defectuosa .. osea que no es unico de comcel por que esta perona pertenece a OLA.. asi que no debemos sacar conclusiones apresuradas ... creo son algunoa que vienen con ese defecto de fabrica pero es indiferente la empresa a la que pertenezcan.

si esta muy bien de no sacar concluciones, yo compre el mio el sabado en Comcel y la tapa esta perfecta cuando la cierro suena un clip y no se suelta para nada de pronto fue algun lote de los primeritos que llegaron.
 
Tengo un k300a de comcel, y no le encuentro el menu de tiempo y costo, se me hacia muy extraño, pero al ver que no solo a mi me sucede, parece que los que trae comcel no traen esa opcion.. que mal, tambien estoy intentando abrirle la banda para que me funcione con ola, nadie me hace esa vueltica que no salga tan costoso,.. les agradezco.....
 
betoinc dijo:
Quiero pedir el favor de que las personas que me han enviado mensajes privados solicitandome juegos..
1.Pongan una direccion de correo de gmail o una privada donde tengan gran capaciad de almacenamiento(Si algyun lanero necesita una de gmail me avisa)
2. Pongan direcciones validas por que hoy he intentado enviar juegos aun par de laneros y no he podido. NO es negligencia.

Gracias

Que tal si me lo envian a weimark@gmail.com se los agradecerìa
 
ogus dijo:
pues yo me compraria el k700, los juegos y las aplicaciones en esa pantalla mas grande son excelentes. y creo que ya casi se consiguen alrededor de BLA BLA BLA BLA BLA ************ BLA BLA

Y Que pitos toca el tal K700 o el J300 aquí??? Busquese otro foro amigo!!! :muerto:
 
WebExpert dijo:
Y Que pitos toca el tal K700 o el J300 aquí??? Busquese otro foro amigo!!! :muerto:

Me extraña su falta de respeto, solo estoy dando una opinion, como conocedor a fondo del k300.

:enojado:
 
WebExpert dijo:
Y Que pitos toca el tal K700 o el J300 aquí??? Busquese otro foro amigo!!! :muerto:

Men al igual que Ogus me extraña también, ya que aqui la idea es orientar a todos los laneros y algunas veces les damos consejos, pero ojo que hay mejores maneras de decir las cosas, y pues men si hay alguien ke esta buscando un buen movil y tiene platica pues tambien le aconsejaria el k700 ya ke la diferencia son como 150k

Y recuerden que aqui estamos para informarnos todos
 
ogus dijo:
las siguientes dos aplicaciones son telnets usando secure shell una es gratis y la otra no, con la gratis es suficiente para uno entrar en su servidor linux desde el telefono

http://gcuervo.spymac.com/k300/midpssh-full.jar

http://gcuervo.spymac.com/k300/M2ST.jar

Ve men estan buenas estas cositas jejeje en esto es ke se puede hack.. desde un movil de estos jajaja, men de casualidad no tenes un emulador de genesis? es que por ahi ensaye uno ke habia posteado aqui en laneros pero no me sirvio a mi t637, falta ver si funciona en el k300
 
Si he leido muchas cosas de nemesis pero no tengo el emulador que dices.

Definitivamente los pajaros tirandoles a las escopetas, o quien sabe como sera este dicho en pastuso, pero vino webexpert a echarme del foro. :) :) anakinskywalker a ver si controlas es esos potenciales agualongos que aparecen por alli. :) :)
 
alguien sabe si existe el programa " ICQ" para moviles ???


si lo hay porfavor me lo pueden enviar o postearlo para lo que quieran descargarlo .


gracias.
 

Los últimos temas