Sony Sony Ericsson k300

se me olvidaba decir que estoy en mexico (telcel) y uso infrarojo para pasar archivos a mi pc y viceversa....para los usuarios de mexico les recomiendo comprarlo en tiendas steren..valen a 170 pesos (17 dolares)....en la tienda de accesorios de telcel el cable usb lo venden en 250 pesos...mas caro....
 
se me olvidaba decir que estoy en mexico (telcel) y uso infrarojo para pasar archivos a mi pc y viceversa....para los usuarios de mexico les recomiendo comprarlo en tiendas steren..valen a 170 pesos (17 dolares)....en la tienda de accesorios de telcel el cable usb lo venden en 250 pesos...mas caro....
 
se me olvidaba decir que estoy en mexico (telcel) y uso infrarojo para pasar archivos a mi pc y viceversa....para los usuarios de mexico les recomiendo comprarlo en tiendas steren..valen a 170 pesos (17 dolares)....en la tienda de accesorios de telcel el cable usb lo venden en 250 pesos...mas caro....
 
Marmulim dijo:
Laneros tengo un dilema, soy de santiago de Chile y les cuento que hace 3 días estaba caminando por un parque y a lo lejos divisé algo brilloso entre medio de matorrales, me acerqué y si.... era un téfono móvil y si..... era el k300i, no habia nadie allí, solo eramos el k300 y yo, pues bien miré mi antiguo telefono y sin pensarlo dos veces le puse el chip, y si.... se abrió un mundo nuevo ante mis ojos, estoy hace dos dias anodadado con el espectacular teléfono. Se preguntarán cual es el dilema, muy simple ¿lo devuelvo o me quedo con él?, sería muy fácil volver a ponerle su chip y tratar de llamar al dueño, pero no es tan simple porque se ha vuelto como el anillo único de Lord of the Rings. "mi tesorooo, mi tesoroooo". Acepto sugerencias, incluso podrían hacer una votación y respetaría la decisión final, como referencia les diré que ni en sueños me alcanza el dinero para comprar uno.
Saludos a todos.

no podi pensar como alguien dijo por ahí que si t hubiera pasado a ti nadie te lo devolvería,.. se transforma en una círculo y por eso nadie devuelve los celulares si se encuentra uno.. o bueno casi nadie.. yo creo q lo mejor sería devolvérselo al dueño.. tu sólo te comunicas con el y el se encarga de recogerlo.. creo q es lo más decente que podrías hacer y además así le das una lección a mucha gente que nunca haría eso por alguien!! y t aseguro q a la larga no t arrepentirás... otra cosa mientras antes lo devuelvas mejor!! esoo saludos..
jaja 0 tema k300 pero se meten valores dentro del foro tb jaja chau


ahhh y SUPERGOZADOR dos cosas.. si leiste casi todo el foro te diste cuenta que había un boton que dice EDITAR; y al final iigual conseguiste tu spam!
 
supergozador dijo:
se me olvidaba decir que estoy en mexico (telcel) y uso infrarojo para pasar archivos a mi pc y viceversa....para los usuarios de mexico les recomiendo comprarlo en tiendas steren..valen a 170 pesos (17 dolares)....en la tienda de accesorios de telcel el cable usb lo venden en 250 pesos...mas caro....

Oye compa , que tal de velosidad de transmicion tiene tu irda? ,porque yo me lo compre en plaza Meave contodo y un cd con software en 200 varos y siento que es un poco lento.:\ :\
 
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

hacs dijo:
Betosanchez dijo:
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)



Bueno de todas formas esta bien esos 20minutos es exactamente los minutos que calcule. oye aprovechando de que tu tienes el k300. 1-Los videos y las fotos que tomas se pueden enviar por correo?? 2-¿tu lo tienes en telcel o movistar? 3¿oye si lo tienes en telcel, te cobra el wap?

si, los tienes que descargar ala compu, y de ahi ya los puedes enviar.
para pasarlos a la compu, necesitas comprar el cable, yo te recomiendo el usb data cable, que lo venden qn cualquier tienda de accesorios para telefono, y su precio aprox es de unos 250 pesos
y el programaque necesitas es el filemanager o el fma.

yo estoy con telcel y si te cobra el wap

No, no me entendise yo quise decir que el K300 tiene correo electronico incorporado y mi pregunta era ¿si usando la opcion de correo puedo enviar las fotos que toma el cel, sin usar cable o infrarrojo?? Ojala me aigas entendido y espero una respuesta pronto. En movistar no cobran el wap usando un pequeno truco.
 
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

supergozador dijo:
se me olvidaba decir que estoy en mexico (telcel) y uso infrarojo para pasar archivos a mi pc y viceversa....para los usuarios de mexico les recomiendo comprarlo en tiendas steren..valen a 170 pesos (17 dolares)....en la tienda de accesorios de telcel el cable usb lo venden en 250 pesos...mas caro....

Oye yo voy a comprar el k300 (pero en movistar) y vivo en mexico en la ciudad de nuevo laredo y aqui tambien hay una tienda steren dime si es facil instalar el infrarrojo? Viene con software? Se necesita el software de sony? (texto escrito desde el portal wap)
 
power computer dijo:
Malas Noticias(al menos para mi)...no se rian eh!...pues que creen....iba caminando por una calle y luego voy sacando mi k300 y ....!!!!!...que se me sale de la mano y baaah!....cae en un charcote de agua!....y pues lo agarro inmediatamente y pues la pantalla y las funciones seguian funncionando, pero luego cuando trato de escuhar la musica de mi cel, no se oye, y cuando alguien me habla contesto y luego saludo, y nadie responde(logicamente la bocinita, noe sta funcionando bien)....entonces ya lo seque muy bien con una secadora, pero lo raro es que cuando me meto a la opción de porbar el volumen en la sección de ajustes, ahí si se esccha super bien la música...que raro, esque no es justo!, nimodo que me la pase solo leyendo y enviando mensajes de texto jaja....bueno estoy seguro que es cuestión de esperar a que se seque todo lo que este humedo dentro del cel, que fisicamente no se ve mojado, saludos

UUUUyy!!! q mala suerte power. pues esta raro eso d la bocinita q comentas, tal vez el problema fue q lo encendiste muy pronto, yo he sabido q si un celular se t llega a mojar, como en tu caso, lo recomendable es apagarlo y quitarle la bateria inmediatamente para posteriormente secarlo por completo y dejarlo un ratote, yo creo q por lo menos 1 dia, para q se evapore toda el agua q pueda estar en los circuitos y la bateria.

espero q no tengas mayor problema con él pero sino pues llevalo a garantia y diles q de repente ya no escuchaste nada por la bocina, sin comentarles q se t mojo jejejeje :p , chance y pega no?? y sino pues a pagar la reparacion no va a ver d otra.

Suerte y salu2 :cool:
 
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

Oigan y el adactador de infrarrojo es compatible con pentiun celeron con windows Me?? Por que yo tengo una pc que ya no utilizo con esas caracteristicas.
 
power computer dijo:
Malas Noticias(al menos para mi)...no se rian eh!...pues que creen....iba caminando por una calle y luego voy sacando mi k300 y ....!!!!!...que se me sale de la mano y baaah!....cae en un charcote de agua!....y pues lo agarro inmediatamente y pues la pantalla y las funciones seguian funncionando, pero luego cuando trato de escuhar la musica de mi cel, no se oye, y cuando alguien me habla contesto y luego saludo, y nadie responde(logicamente la bocinita, noe sta funcionando bien)....entonces ya lo seque muy bien con una secadora, pero lo raro es que cuando me meto a la opción de porbar el volumen en la sección de ajustes, ahí si se esccha super bien la música...que raro, esque no es justo!, nimodo que me la pase solo leyendo y enviando mensajes de texto jaja....bueno estoy seguro que es cuestión de esperar a que se seque todo lo que este humedo dentro del cel, que fisicamente no se ve mojado, saludos

una recomendacion dejelo secar apagado, asi es mejor porque no esta pasando corriente por los circuitos y es menos posible que haga corto por el agua y dejelo secando un par de dias .......................... una pregunta en el k300 se puede poner un mp3 como ringtone ???? o solo como archivo para escuchar(perdonene si la pregunta es muy obvia pero apenas voy a comprar el equipo y es mi primer SE)
saludes
 
UAC-omarpa
una pregunta en el k300 se puede poner un mp3 como ringtone ???? o solo como archivo para escuchar(perdonene si la pregunta es muy obvia pero apenas voy a comprar el equipo y es mi primer SE)
saludes

Claro que si..
punk.gif
el k300 es una vakaneria...

Originalmente Escrito por NIRKURT
El que trajo OLA es SE K300a osea que desbloqueandolo sirve para OLA y Cloncel.
Cloncel ?...
partirse.gif
 
Respuesta a tu pregunta

Betosanchez dijo:
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)



No, no me entendise yo quise decir que el K300 tiene correo electronico incorporado y mi pregunta era ¿si usando la opcion de correo puedo enviar las fotos que toma el cel, sin usar cable o infrarrojo?? Ojala me aigas entendido y espero una respuesta pronto. En movistar no cobran el wap usando un pequeno truco.

Con el quickshare te queda mas facil enviar una foto a tu correo electronico, solamente, debes configurar una cuenta de correo electronico en tu cel, p.e. con http://correo.yahoo.es/ le configuras el pop3 y todas sus especificaciones y listo, puedes enviar imagenes como si estuvieras enviando desde tu cuenta de yahoo, solamente que con un attach de la imagen, video, etc que quieras enviar
 
Respuesta a tu inquietud

wigisan dijo:
Pueda que los dos celulares den la misma resolución (640*480 pixels), pero el t637 si no estoy mal lo hace en modo extended (por interpolación de pixels), en cambio para el k300, k500, k700, etc, la resolución de 640*480 son las fotos que salen en VGA ( no es extended) por ésta razón la cámara del k300 es superior a la de las series t6**..

Por otro lado no se si el k300, permita la resolución extended como en el k700i, en el cual las fotos salen a 1280*960..

Un saludo

Si Se puede hacer tomas en Modo extended. Ya tengo mi cel k300a y estuve probando su funcionalidad con la camara "Ya me duelen los dedos de tanto mover el joystick", tiene lo siguiente para configurar en la toma de las fotos

Tamaño imagen
- Large 640x480
- Med 320x240
- Small 160x120
- Ampliada 1280x...

Calidad de imagen (Alguien sabe la diferencia)
- Normal
- Buena

Espero que te sirva de ayuda
 
nfrios dijo:
ALGUIEN SABE COMO SE TOMAN FOTOGRAFIAS CON UN ZOOM DE 4X , o es puro engaño, porque con mi k300 solo puedo aumentar a 2X!!

Gracias

Nicolas Rios
rios.nicolas@gmail.com


Bueno, parece que no has leido el foro y ni siquiera el manual del cel. como para saber que las tomas con un zomm de 4X se hacen con el tamaño de la imagen small.