Sony Sony Ericsson k300

Como subir Java al K300

Hola a Todos!

Me gustaria saber como le va con este equipo.. Acabo de comprar uno y tengo muachas expectativas cn el! osea que sus comentarios van a ser muy muy importantes!

La otra es... COmo puedo subir juegos de JAVA al equipo? tengo varios en el PC y cada juego tiene muchos archivos, entonces no tengo ni idea de como o donde subirlo! Ojala alguien pueda ayudarme con esto!

Saludos

DX
 
Bueno, mire la pagina para navegar con desde el cel con la conexion de internet del pc, y me parecio algo realmente complicado, pero es un idea muy buena, si alguien lo ha logrado o lo logra que expolique y asesore a los demas, porque ademas de lo complicado que puede ser lo complica mas el ingles que no es del dominio de todos.
 
Que cable generico me recomienda para transferir datos??
hay alguno en especial.. Aqui en Medellin se consguen... de hecho compre uno pero no me funciono... lo voy a acambiar por otro... Ahora sia lguien tiene una sugerencia al respecto.
 
Conectar K300a a la PC

Hola amigos del foro, soy nuevo en esto y necesito ayuda...

Tengo un K300a y compré el cable DCU (no original), instalé la Suite de Sony pero no logro hacer que detecte el celular... tengo que activar algo en mi teléfono o cambiar algo en la configuración para que lo detecte la PC (tiene Windows XP SPII).

Desde ya les agradezco su pronta ayuda...

Saludos, desde Argentina
 
ogus dijo:
yo tengo los dos y bajan igual de rapido esto depende es del puerto no del programa.


Entonces, còno bajo los videos con FMA? y como le hago para que bajen màs ràpido?

Me imagino que es haerle algo a la configuraciòn del programa, no del puerto USB, ya que los dos programas me fucnionan con el mismo puerto, pero con la diferencia de velocidad que le comento.

Gracias :)
 
power computer dijo:
Hola JESUSTEENS......Mira primero que nada ve a una tienda que vendan articulos de electronica, luego pregunta por un puerto Infrarojo(IrDA), luego verifica que tenga un cd con los drivers del mismo aparato, luego lo instalas en tu computadora primero el cd, luego ya pones el Infrarojo en el USB, lo debe de reconocer en la barra de tareas un iconito, pero si no me equivoco NOTA: Debes isntalar un programa antes que consigues en el internet(buscalo en google).....llamado Mobile Phone Monitor, luego depsues de que se instala, no debe pasar nada, no vas a notar algun icono de es eprograma, solo es como un driver, bueno, luego si quieres pasar todo tipo de programas del cel a tu pc y de tu pc al cel, bajate el FMA 2.1 Beta(FloAT's Mobile Agent).....y luego ya lo rpuebas, es obvio que necesitas activar el infrarojo de tu celular antes y acercarlo al infrarojo de la computadora, y debe aparecerte un icono en la barra de tareas diciendote que hay un telefono movil detecado en este caso el k300 series......
Hay me platicas como va la cosa...
Saludos

muchas gracias te pasaste hoy o mañana lo compro y ahi te cuento te pasaste muchismias gracias :)

saludos
 
Delacruz4ever dijo:
:alien: Bueno laneros, llevo leyendo los mensajes como 2 horas, y no sé si ya han arreglado lo de bajar archivos .jar, queria saber si alguien me puede mandar el asphalt urban y el worms, please, mi correo es delacruz4ever@gmail.com si los puedo ayudar con algo no es sino que digan, ahh y un aporte, para bajar ringtones de casi cualquier artista(estan en mp3) no es sino que se metan a http://www.mrtones.com , ahi lo buscan y le dan click derecho, guardar destino como y ya, ocupan como 200k cada uno y son como de 15 a 30 seg, de antemano gracias.


Listo... ya te envie a tu coreo los juegos que pides... espero los disfrutes tanto como yo...
 
Puedes...

diablitox dijo:
Hola a Todos!

Me gustaria saber como le va con este equipo.. Acabo de comprar uno y tengo muachas expectativas cn el! osea que sus comentarios van a ser muy muy importantes!

La otra es... COmo puedo subir juegos de JAVA al equipo? tengo varios en el PC y cada juego tiene muchos archivos, entonces no tengo ni idea de como o donde subirlo! Ojala alguien pueda ayudarme con esto!

Saludos



Para los juegos una solucion sino tienes cable es suscribirte a una pagina que se llama Zedge (http://www.zedge.no), y ahy puede subir lo que tu quieras y luego desde tu celular (http://wap.zedge.no) entras y los bajasa tu celular... eso sirve para juegos, imagenes, temas.. y de todo lo que puedas subir a tu cuenta personal en esta pagina..

Pruebala... y me cuentas como te fue con eso.
smiley%20-%20happy.gif
 
ogus dijo:
Amigos de foro les he puesto varias cosas novedosas en este foro y es como si les dijera nada, que pasa, profundicemos en el tema. Les voy a poner un traductor buenisimo que me consegui por ahi http://gcuervo.spymac.com/k300/TranslatorInglesEsp.jar disfrutenlo tengo mas cositas que me he conseguido pero se las pongo graneaditas.

hermano ese traductor hace rato se sabe que esta en el correo de yahoo :alien:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
yo tengo los dos y bajan igual de rapido esto depende es del puerto no del programa.


La diferencia entre un comentario sin sentido y un aporte, es que el comentario sin sentido no aporta nada a la discusiòn y solo lo entiende quin lo hace :muerto: , mientras que el aporte da indicaciones o infirmaciòn concreta y útil sobre algo =) .

Creo no estar equivocado si digo que aquì todos estamos para compartir nuestras experiencias, para enriquecernos con el conocimiento mutuo, y no para adoptar una posiciòn de "Yo sé mucho pero no le digo" :|
 
Gracias Betoinc! Ahi estoy mirando a ver que tal es.
A mi me pasa lo mismo del amigo argentino... Compre el cable y detecta el cable y con el software de SE, pero no detecta el movil. Voy a ir al centro a cambaiar el cable por otra marca acer que pasa. Por otro lado.. cuando uno sube un juego de java, cual archivo es el que debe subir??
hay muchos!
Vi una pagina que pusieron hace tiempos... http://www.getjar.com/software/Sony-Ericsson/K300
esta excelente y bajar las aplicaciones es facilicimo!
obvio muchos la conocen pero los nuevos no creo jejeje!
Si concoen mas paginas como esa... ufff bien!
Saludos

DX
 
diablitox dijo:
Gracias Betoinc! Ahi estoy mirando a ver que tal es.
A mi me pasa lo mismo del amigo argentino... Compre el cable y detecta el cable y con el software de SE, pero no detecta el movil. Voy a ir al centro a cambaiar el cable por otra marca acer que pasa. Por otro lado.. cuando uno sube un juego de java, cual archivo es el que debe subir??
hay muchos!
Vi una pagina que pusieron hace tiempos... http://www.getjar.com/software/Sony-Ericsson/K300
esta excelente y bajar las aplicaciones es facilicimo!
obvio muchos la conocen pero los nuevos no creo jejeje!
Si concoen mas paginas como esa... ufff bien!
Saludos

DX


Debes subir el archivo .jar... y luego lo descargas..intentalo y cuetame como te va...a demas si necesitas juegos me avisas y me das una direccion de correo donde pueda enviartelos..

Suerte .
 
diablitox dijo:
Gracias Betoinc! Ahi estoy mirando a ver que tal es.
A mi me pasa lo mismo del amigo argentino... Compre el cable y detecta el cable y con el software de SE, pero no detecta el movil. Voy a ir al centro a cambaiar el cable por otra marca acer que pasa. ...
DX
Bueno espero que sea el cable y no te pase como a mí que le probé seriales, USB, hasta el original y nada.... resultó ser el teléfono el que estaba malo y ahora están reparándolo. Afortunadamente está con garantía, aunque de todas formas me parece una lata que con un mes de uso uno ya esté exigiendo la garantía.

Te recomiendo que cuando vayas a cambiar el cable lleves el teléfono para que te lo entreguen ensayado y no pierdas tiempo. Saludos :-p
 
Ya habia escrito esto antes pero depronto no lo vieron, hay algun lanero que este dispuesto a venderme el manos libres de su k300i por favor, lo necesito, gracias.
 
AnakinSkywalker dijo:
Ya habia escrito esto antes pero depronto no lo vieron, hay algun lanero que este dispuesto a venderme el manos libres de su k300i por favor, lo necesito, gracias.

Yo necesito que me vendan la espumita, ja ja ja :p
 
AnakinSkywalker dijo:
Ya habia escrito esto antes pero depronto no lo vieron, hay algun lanero que este dispuesto a venderme el manos libres de su k300i por favor, lo necesito, gracias.

yo tengo uno, cuanto me das?????

mandame mp

señores, con quien me hablo paera que me faciliten la clabe del correo de yahoo del s700, con ivancho?
 
Parece que fue el cable.. me fui con latop y todo pal centro hze la prueba y funciono.. Betonic, eran los archivos .jar jejeje hay subi como 3 que tenia.. Unque uno no me funciono bien.. Zelda... el juego salio chiquitico en la panatalla. pero bueno estuvo bien pa la prueba.. ahora es bajar los que si funcionan bien! por cierto Betoinc, mi correo es diablitox@yahoo.com
yo tambien tengo varios que me baje por el soulseek, aunque no he probado cuales funcionan bien.. en esas estoy!
Saludos
DX
 
plis respondanme

:cool: :p hola laneros, como estan, tres cosas

1)ya tengo el cable usb DCU-11 q por cierto se lo compre a un lanero de aca de barranquilla, humrto. mi pregunta es como hago para q en el momento de enviar los archivos sea mas rapido ya q si envio un archivo de 3 o 5 Mb se demora como hasta 2 o 3 mins, ya lo tengo 115.200 pero sigue igual q cuando lo tenia en 9200, q hago??? se stresa la demora.
2)http://earth.prohosting.com/fotosgab/k300/......esta va a ser la direccion donde podemos obtener todo lo referente a nuestro cell? y como hago para subir archivos? tengo una gran cantidad de ringtones en mp3 y de videos musicales. se los agradesco
3) gracias por hacer de este foro uno de los mejores laverdad he resuelto mis dudas sobre este cell, para q vean antes de comprarlo me leia todoo lo referente y gracias a este sitio y en especial a ustedes laneros colombianos y mexicano ya q por alli anda uno jeje q apesar de q no lo conosco no lo conosco me parece muy chevere, bueno un abrazo para todos los lanero cuidense y hechemosle fuerza para mejorrar este foro
hola again, este cell reproduce mp4?
 

Los últimos temas