Sony Sony Ericsson k300

Listo, ya te envíe los mp3 ringotones

JAVIERGUILLEN dijo:
yo compre uno en de remate.com y segun la pagina sirve para los t226 y t6xx

yo pregunte si servia para los k300 y me digeron que si.

y listo , me costo $16000 pesitos =7 dolares.aprox.
y es generica y me ha salido muy bueno.y eso que es para puerto serial.


power computer, me puede enviar los mp3 ?? gracias javier_guillen3115@hotmail.com


gracias
Listo
Saludos
 
Hola a todos , una duda a los que ya se han conectado usando el PCS como modem y he querido hacer lo mismo con el SE K300i, instale el Mobile Networking Wizard, se instala el K300 modem serial, lo abre, marca pero no se conecta. Que esta mal? es acaso la cadena de marcación *99****#4 que deja la instalación por defecto? si es asi cual es la de OLA. El movil mio tiene GPRS activado (por si acaso, no). Cualquier ayuda me vendria bien, pues tengo banda ancha en el trabajo pero en lacasa no hay siquiera linea fija y ocasionalmente reviso emails solamente desde alli y pensaba usar el acceso por el PCS . gracias
 
Pues con el cable serial he enviado y descargado todo tipo de archivos desde el pc al cel o viceversa hasta una velocidad de 56000 bps, con la ultima version del FMA.
 
hola, soy un nuevo lanero de españa. tengo este movil (k300i) y tengo el cable de datos dcu-11 me va todo muy bien pero aun no he sido capaz de meterle juegos ni aplicaciones... solo pasar fotos, videos, y mp3 pc-movil, y movil-pc.

a la hora de ejecutar el archivo q meto en el movil solo me da la opcion de "enviar" y nada mas, el archivo tiene q ser extension *.jar cm en todos los demas moviles no?

por cierto el movil... de lujo... me encanta, muchas prestaciones para un movil bastante barato y con calidad.

muchas gracias, un saludo
 
Password

alejopaisa dijo:
bajalo de mi correo de yahoo ahi lo montey es el ultimo version 1.8
smiley%20-%20silly.gif


ALEJO PAISA SERA Q ME PODRIAS DAR TU PASSWORD DE YAHOO PARA ACCEDER A LOS FILES? TE LO AGRADECERIA
smiley%20-%20depressed.gif
MI CORREO ES MOREHEITER@YAHOO.COM
 
AnakinSkywalker dijo:
Alguien sabe donde consigo el themes creator o algun buen programa para crear temas para este cel??

Existe una pagina que se llama www.zedge.no y ahy te inscribes y buscas temas para el K300 son muy buenos y todos funcionan perfecto.... ademas esa pagina te brinda la posibilidad de subir cosas desde tu PC y luego bajarlas dede tu celular..(http://wap.zedge.no ==> desde elcelular)... Prueba y me cuentas como te va con eso :eek:ldman:
 
Me gustaria saber si algun lanero en colombia ya configuro su celular K300i para recibir y enviar correos.. para que por favor me ayude... si alguien sabe como..

Gracias
 
Estuve revisando la pagina# 22 y no me funciono la pagina de video en 3gp, gratuito.

yo alcance a bajar 2 no mas hace 8 dias pero hoy no sirvio el link !!

alguien sabe otro link para bajar videos???

y alguien pudo alfin pasara videos del celu al pc con el fma ???


hoy ya le di mi primer porraso . se lo pase a mi hermano y se le resbalo , cayo como de un metro . no le paso nada !! pero el susto tan hijue.......

ta , que me pegue.


gracias
 
betoinc dijo:
Al igual que JavierGuillen quiero saber paginas para bajar videos 3gp pero que sean videos de musica porque hay una pagina que es http://gallery.mobile9.com/c/3gp-videos/1/ y son ridiculos los videos.-.-. si alguien sabe de donde o tienen por favor dejenmelo saber. o envienme un correo a cperalta@princetonsa.com

Gracias
Hola, no conozco paginas para descargar videos 3gp pero porque no usas un conversor a ese formato y pasas tus videos de musica para luego enviarlos al celu por cable, yo por ejemplo uso el nokia multimedia converter que es muy bueno, si quieres puedo convertir algun video de musica que quieras (si es que lo tengo o lo consigo) y tratar de enviartelo por correo, me avisas.

Oigan, cual es la página de laneros para wap?
 
AnakinSkywalker dijo:
Hola, no conozco paginas para descargar videos 3gp pero porque no usas un conversor a ese formato y pasas tus videos de musica para luego enviarlos al celu por cable, yo por ejemplo uso el nokia multimedia converter que es muy bueno, si quieres puedo convertir algun video de musica que quieras (si es que lo tengo o lo consigo) y tratar de enviartelo por correo, me avisas.

Oigan, cual es la página de laneros para wap?

Que bien.. pues que te parece si me envias y especie de listica de los vidoe que tienes a ver cuales son de mi predileccion o si eso te parece muy tedioso (que esoty seguro que si) me podrias hacer el favor de enviarmme los que tu ya hayas convertido a cperalta@princetonsa.com y pues asi yo los paso a mi cel...

Gracias..
 
yo tengo el convertidor de videos, pero no logro conseguir videos normales para transformar,

o entonces alguien conoce una pagina de videos musicales para convertir. y sean gratuito la descarga???

gracias