Sony Sony Ericsson k300

Saben en que página wap puedo ver mi correo de hotmail en el k300?? o saben como configurar el cliente de correo del celular para que funcione con hotmail??, gracias.
 
jarloc dijo:
Yo necesito que me vendan la espumita, ja ja ja
smiley%20-%20silly.gif

No le veo lo gracioso...Este espacio no es para burlarse...:enojado:
 
Mta Alej .. hay 2 planes q para estan bien el primero q te cuesta 170.000 pesos te entregan tu cel con manos libres y su respectiva sim ... y ademas de eso te enciman un celulra prepago q tu veras a quien se lo regalas tambien con su sim... y acuerdate la factura es de 42.000 pesos saca calculadora a ver si te sirve o el 2do q es das 330.000 te dan tu cel y pagas cuetas de 23.000 y pico.. barato..tu eliges -----

anakim ya sabes como trabajas con el FMA?

Nada gracioso de verdad me compre el orignal cuando tenia mi t226 y bote la espumita sin querer.. UUUpssssssss
 
Bueno aqui les mando un par de temitas para q le metan a su K300 , los corte y todo a ver si les gusta... ponganlo en su cel mas tarde les mandare mas ...

No me manden karmas suficiente con el de mi suegra q me tiene bien jodio....
 

Archivos adjuntos

  • Better_Alone_.rar
    196.8 KB · Visitas: 217
  • Le Passion.rar
    183.7 KB · Visitas: 206
Amigos... Me volvio a fallar el Cable... Ni idea que pasa... solo que esta vez fue un poquito peor...
se quemo ese HP! El cable que tiene como una cajita de switch.. saco la mano... mañana otra vez al centro a cambiar.. pero creo que esta vez le voy a pegar al de 50.000... Es uno que parece ser "original" viene una caja blanca y verde y seguro es DCU-11 no como los ultimos que son algo como PL-2303 / USB-to-Serial Device.... Aunque funciono el ultimo... ALGUIEN SABE DE ESO??
A experiementado con los que mencione?? Ideas, sugerencias?
Saludos
DX
 
yo propongo colocar un sitio ( osea mi maletin de yahoo) para que toda persona que
quiera aloje alli rintones,mp3 temas.,juegos,manual de procedimiento, etc. para el k300 , y todo los interesados descarguen desde alli. si estan de acuerdo???

para evitar la repetidera.
 
xxXxx dijo:
Bueno aqui les mando un par de temitas para q le metan a su K300 , los corte y todo a ver si les gusta... ponganlo en su cel mas tarde les mandare mas ...

No me manden karmas suficiente con el de mi suegra q me tiene bien jodio....


Existe una pagina que se llama www.zegde.no y ahy uno busca temas para el K300 y pues no hay que editarlos ni nada. Ademas lo pones en tu cuenta (de la misma pagina) y los bajas dede tu celular(http://wap.zedge.no) y ademas te da la posibilidad de subir cosas desde tu pc y bajarlas a tu movil. Es muy buena !!

Prueben....
 
JAVIERGUILLEN dijo:
yo propongo colocar un sitio ( osea mi maletin de yahoo) para que toda persona que
quiera aloje alli rintones,mp3 temas.,juegos,manual de procedimiento, etc. para el k300 , y todo los interesados descarguen desde alli. si estan de acuerdo???

para evitar la repetidera.

hablate con alejopaisa, pues ya hay un site para esto, es un correo, hablas con el con un mensaje privado para que te de el passw y el login, y ahi seguiremos subiendo y descargando todo.
 
:)
diablitox dijo:
Amigos... Me volvio a fallar el Cable... Ni idea que pasa... solo que esta vez fue un poquito peor...
se quemo ese HP! El cable que tiene como una cajita de switch.. saco la mano... mañana otra vez al centro a cambiar.. pero creo que esta vez le voy a pegar al de 50.000... Es uno que parece ser "original" viene una caja blanca y verde y seguro es DCU-11 no como los ultimos que son algo como PL-2303 / USB-to-Serial Device.... Aunque funciono el ultimo... ALGUIEN SABE DE ESO??
A experiementado con los que mencione?? Ideas, sugerencias?
Saludos
DX

Tenga cuidado con esos cables. Marcas como "Bron" y "Corro" no son recomendables.

Suerte :)
 
Yo les sugiero que creen un grupo en msn groups o yahoo groups y alli podran poner todo este software para los celulares, es de un acceo mas facil y no es tan alterable por pesonas indeseables, eso es lo que muchas personas hacen y uno puede encontrar muchos grupos que ponen sus cosas de celulars alli y es muy util.
 
julidzg dijo:
Yo les sugiero que creen un grupo en msn groups o yahoo groups y alli podran poner todo este software para los celulares, es de un acceo mas facil y no es tan alterable por pesonas indeseables, eso es lo que muchas personas hacen y uno puede encontrar muchos grupos que ponen sus cosas de celulars alli y es muy util.



PERO YA EXISTE UNA PAGINA CREADA POR UN LANERO LA VERDAD NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA PERO LA PAGINA LA ESCRIBI EN UN MENSAJE EN LA PARTE SUPERIOR DE ESTA PAGINA
 
Me Podrias Enviar Los Mp3

power computer dijo:
que tal!, wohoo, acabo de cortar otra canción en alta calidad y dura 15 segundos y no ocupa mucho(solo 294 kb)...es la de shakira ft alejandro sanz-la tortura, esa es una de mis favoritas, que cantante mujer mas increíble es ella!(shakira)......sientanse muy orgullosos Colombianos, desde niñño he oido la palabra colombia eso que soy de México, incluso las canciones de shakira las conozco desde hace muuuuuucho......viva Colombia!
se escucha bacana la canción en el cel, y fui muy cuidadoso en escojer los segundos exactos en la parte que quería escuchar
Saludos


me podrias enviar los mp3 a este corre tengo 1gb de espacio te lo agradesco moreheiter@yahoo.com
 
Clave Del Email

alejopaisa dijo:
Hola laneros he adicionado las temas y los mp3 que han puesto en el foro, la ventaja es que no deben bajar todo las 14 mb de una sino que pueden bajar de a un archivo, el correo es el de siempre
s700is710a_en_laneros@yahoo.com, la clave por privado....

recuerden el karma

este es mi cell 300-6762836 me llamo alvaro, podrias dar la clave del yahoo? o mi email es moreheiter@yahoo.com. te lo agradecria:cool:
 
Me Podrias Enviar El Cool Edit Al Correo?

GodMan dijo:
Estimado AnakinSkywalker, no fui yo quien dijo que COOL EDIT era muy grande, fue otro lanero, yo lo baje al cool edit con eMule, por si no lo conoces eMule es un programa p2p el cual puedes bajar desde www.emule-project.com y luego de instalarlo desde el buscas y bajas el cool edit. Pero si tienes correo de gmail o de yahoo me pasas la dirección y yo te envio el cool edit 2.1 con parche de desbloqueo y manual de instalación. Saludos



hey mijo sera q tambien me podrias enviar el cool edit? mi correo es moreheiter@yahoo.com, gracias =)
 
xxXxx dijo:
Nada gracioso de verdad me compre el orignal cuando tenia mi t226 y bote la espumita sin querer.. UUUpssssssss

Yo creo que lo de la espumita no es tan grave comprate uno de esos audifonos baraticos en el "agáchece" y hasta le queda una de repuesto... :p :p :p o sino por ahí consigase cualquier par de audifonos que ya no use, le quita las espumas y listolin.
 
Saludos ya te envíe mis mp3 ringotones

infra94 dijo:
me podrias enviar los mp3 a este corre tengo 1gb de espacio te lo agradesco moreheiter@yahoo.com
Listo ya te envíe los mp3, son los mejores, y que mejor me quedaron
Saludos :)
pd.NO se amontonen por mis ringtones mp3 jejejeje :p
pd2.Gracias por los karmas jejeje :p
pd3.Yo tengo correo gmail >D [son 2.5 GB(2545 Megas de espacio)]
 
xxXxx dijo:
Mta Alej .. hay 2 planes q para estan bien el primero q te cuesta 170.000 pesos te entregan tu cel con manos libres y su respectiva sim ... y ademas de eso te enciman un celulra prepago q tu veras a quien se lo regalas tambien con su sim... y acuerdate la factura es de 42.000 pesos saca calculadora a ver si te sirve o el 2do q es das 330.000 te dan tu cel y pagas cuetas de 23.000 y pico.. barato..tu eliges
todo buien gracias por el dato, esta o la proxima semana que tenga el dinero salgo y me lo compro.

diablitox dijo:
Amigos... Me volvio a fallar el Cable... Ni idea que pasa... solo que esta vez fue un poquito peor...
se quemo ese HP! El cable que tiene como una cajita de switch.. Es uno que parece ser "original" viene una caja blanca y verde y seguro es DCU-11 no como los ultimos que son algo como PL-2303 / USB-to-Serial Device.... Aunque funciono el ultimo... ALGUIEN SABE DE ESO??
A experiementado con los que mencione?? Ideas, sugerencias?
Saludos
DX
pues a mi me han servido los cables que son de USB-to-Serial device con unos t2xx y un t610 y no me parece que sea mas rapido, pero para mi son mas confiables, !solo es mi opinion!
 
yo compre uno en de remate.com y segun la pagina sirve para los t226 y t6xx

yo pregunte si servia para los k300 y me digeron que si.

y listo , me costo $16000 pesitos =7 dolares.aprox.
y es generica y me ha salido muy bueno.y eso que es para puerto serial.


power computer, me puede enviar los mp3 ?? gracias javier_guillen3115@hotmail.com


gracias
 

Los últimos temas