Sony Sony Ericsson k300

Cheque la pagina 22 como javier guillen

betoinc dijo:
Al igual que JavierGuillen quiero saber paginas para bajar videos 3gp pero que sean videos de musica porque hay una pagina que es http://gallery.mobile9.com/c/3gp-videos/1/ y son ridiculos los videos.-.-. si alguien sabe de donde o tienen por favor dejenmelo saber. o envienme un correo a cperalta@princetonsa.com

Gracias
Por si no lo sabe, en esa pagina están todos los videos musicales que se quiera imaginar, ya la cheque desde el mismo dia que publicaron ese post, por lo menos tomese la molestía de checar la pagina 22, y busque el post que está comentando este javier guillen, no me acuerdo quien puso el post, por que me acuerdo muy bien que había una pagina web que es de puros videos 3gp musicales, y creo que si es en la pagina 22, por favor cheque :s
pd. no están los videos 3gp adjuntados :cansado: .....viene el link para bajarlos
Saludos
 
Bah?!

power computer dijo:
Por si no lo sabe, en esa pagina están todos los videos musicales que se quiera imaginar, ya la cheque desde el mismo dia que publicaron ese post, por lo menos tomese la molestía de checar la pagina 22, y busque el post que está comentando este javier guillen, no me acuerdo quien puso el post, por que me acuerdo muy bien que había una pagina web que es de puros videos 3gp musicales, y creo que si es en la pagina 22, por favor cheque :s
pd. no están los videos 3gp adjuntados :cansado: .....viene el link para bajarlos
Saludos
vaya?! :\ :s .....que raro....veo que el link no sirve...me sale Bandwidth exceded, en el link ese.....bueno ya somos 2 personas que no les sirven hoy esta pagina.....que lastimosamente tenía mucho contenido de videos 3gp de muchisimos grupos musicales....pues hay que más personas chequen el link haber a quién le funciona....Este es el link.... http://mobilemoviez.net/greenleaf/Index.htm
Saludos
pd. todo parece indicar que está temporalmente fuera de servicio, por que el servidor de la pagina web, no soportó tal tamaño de subida de archivos, y se cayo el servidor.....bueno habrá que esperar...aprovechando que le estoy por así decirlo "haciendo publicidad" a esta pagina web con este post...jejeje :)
 
power computer dijo:
vaya?! :\ :s .....que raro....veo que el link no sirve...me sale Bandwidth exceded, en el link ese.....bueno ya somos 2 personas que no les sirven hoy esta pagina.....que lastimosamente tenía mucho contenido de videos 3gp de muchisimos grupos musicales....pues hay que más personas chequen el link haber a quién le funciona....Este es el link.... http://mobilemoviez.net/greenleaf/Index.htm
Saludos
pd. todo parece indicar que está temporalmente fuera de servicio, por que el servidor de la pagina web, no soportó tal tamaño de subida de archivos, y se cayo el servidor.....bueno habrá que esperar...aprovechando que le estoy por así decirlo "haciendo publicidad" a esta pagina web con este post...jejeje :)


A mi me funciona. :)
 
betoinc dijo:
Que bien.. pues que te parece si me envias y especie de listica de los vidoe que tienes a ver cuales son de mi predileccion o si eso te parece muy tedioso (que esoty seguro que si) me podrias hacer el favor de enviarmme los que tu ya hayas convertido a cperalta@princetonsa.com y pues asi yo los paso a mi cel...

Gracias..

Pues ya has de ver visto que habilitaron de nuevo la página de los videos 3gp http://mobilemoviez.net/greenleaf/Index.htm y la verdad está muy buena pero si depronto no encuentras algun video que quieras (aunque lo dudo), me avisas a ver si yo lo tengo, voy a ponerme en estos dias en la tarea de hacer una lista de los videos que tengo por si alguien necesita alguno, o depronto puedo subir algunos al correo de alejopaisa.
 
Saludos, modifique un tema

Hey saludos a todos, hace un tiempo que les puse el tema que más me gustaba verdad?...el NG77....bueno luego me baje el Themes Creator(es un programa en el que haces ó editas temas de tu celular, pero lo haces en la computadora).....bueno el caso es que modifique este tema....no fué mucha modificación sólo lo principal, en donde dice la hora y fecha se ve de color naranja oscuro, y donde te dice el nombre de la compañía de telefonía celular lo puse de color verde medio oscuro....pero se ve bacano
pues ademas les recomiendo que bajen el fondo que también adjuntaré(se llama Tunnel Music), se ve bacano este fondo y con el tema que también adjuntaré...bueno hay les va.......el Tema le di el nombre de NG77 MIXED....
pd. el tema está en con extención rar...requeriran win rar
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Ng77MIXED.rar
    89.6 KB · Visitas: 147
  • Tunnel Music.jpg
    Tunnel Music.jpg
    13.6 KB · Visitas: 118
Yo opino que viendo el volumen de mensajes acerca de contenido multimedia para el K300 se deberia abrir un foro solo para este tema y dejar los aspectos meramente tecnicos aca. (o en otro).
 
Alguien ha usado el cliente de correo del k300??, estuve intentando configurarlo para gmail con POP3 segun las instrucciones que dan en ideascomcel.com y en gmail.com pero no funcionó, cada vez que trato de leer la bandeja de entrada se queda buscando servidor, alguien ha podido hacerlo?
 
AnakinSkywalker dijo:
Alguien ha usado el cliente de correo del k300??, estuve intentando configurarlo para gmail con POP3 segun las instrucciones que dan en ideascomcel.com y en gmail.com pero no funcionó, cada vez que trato de leer la bandeja de entrada se queda buscando servidor, alguien ha podido hacerlo?

gmail no se puede configurar usa secure pop que no es soportado por el cliente de correo. ademas gamail tiene un problema con algunas aplicaciones java, el probelam es que pierde los correo cuando uno le da send/receive desde estos programas,
 
Tema Oficial De COLOMBIA x DiablitoX

Hola a Todos!
Hoy en una trasnochadita bacana, me diseñe un Tema para los que estamos orgullosos de Colombia!
Espero que les guste... Tiene dos animaciones muy bacanas! lo pueden bajara en esta pagina: http://www.avanzaseguros.com/andresvargas/download.htm
Tienen buena cantidad de frames y colores. Ademas tiene una famosa cancion de la musica colombiana!
Me comentan como se parece y se recibe Karma!

Suerte

DX
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
diablitox dijo:
Hola a Todos!
Hoy en una trasnochadita bacana, me diseñe un Tema para los que estamos orgullosos de Colombia!
Espero que les guste... Tiene dos animaciones muy bacanas! lo pueden bajara en esta pagina: http://www.avanzaseguros.com/andresvargas/download.htm
Tienen buena cantidad de frames y colores. Ademas tiene una famosa cancion de la musica colombiana!
Me comentan como se parece y se recibe Karma!

Suerte

DX

Muy creativo tu tema, te queria preguntar si has visto el macromedia flash de colombia es pasion, quisiera de alguna forma bajarme la animacion del corazon de colombia es pasio, la pregunta es es posible capturar un macromedia flash, convertirlo a gif o svg que son los formatos soportados en k300?
 
hola, esta bakanisimo toda esta informacion, pero pues alguien podria decirme donde bajar los juegos 3D para el k300????? Pues las cuentas que habian puesto, parece que les cambiaron las contraseñas. quisiera unos jueguitos de esos......... en la pagina de sonyericsson se ve que son buenos. gracias
 
ACCESO POP3 Y SMTP.


Alguien ha usado el cliente de correo del k300??, estuve intentando configurarlo para gmail con POP3 segun las instrucciones que dan en ideascomcel.com y en gmail.com pero no funcionó, cada vez que trato de leer la bandeja de entrada se queda buscando servidor, alguien ha podido hacerlo?


yo tambien estuve intentando con el s56 que tenia antes.

y consultando la unica cuenta que establece conexion es yahoo.

lo mas curioso es que a mi k300 ya le llego un email desde la pagina de sonyericsson.

bueno aqui esta la informacion que tengo respecto al pop3 y smtp.
dice:

desde tu cuenta yahoo haz clic en el enlace opciones situado en la parte superior derecha .
unavez en la pantalla "opciones",haga clic en en el enlace "acceso POP3(desde otros programas) y reenvio".
en la nueva pantalla aparecera el formulario de subscripcion de yahoodeliveri, si no te aparece el formulario para suscribirte a yahoo,es que ya estas suscritoa este servicio.
si no tuvieras apuntado: haz clic en si , si deseas apuntarte al servicio , estara señalada esta casilla si te apuntaste al registrarte en correo yahoo.
rellena los datosdel formulario.

ahora puedes configurar tu cuenta de correo yahoo para leer tus mensajes desde la web y mediante otro programa de correo-e para ello.

haz clic en el enlace "opciones" y despues en acceso pop3(desde otros programas) y reenvios.
activa la casilla "acseso web y pop" y haz clic en aceptar cuando termine


esta es la configuracion basica del servidor de correo yahoo para personal.

________________________________________________________________________

si decidiste leer tus mensajes de correo-e en correo yahoo! y en un cliente POP, necesitaras configurar el servidor POP de tu programa de correo-e (como lo seria Eudora ,outlook,nescape,etc) para recibir los mensajes provenientes de tu cuenta de correo yahoo ! por lo general esa configuracion se puede modificar en el menu opciones o preferencias de tu cliente de correo-e.

IMPORTANTE: no elimines tu configuracion actual de correo entrante , si ya recibes mensajes de otro servidor de correo (por ejemplo mensajes entrantes a la direccion que te dio tu proveedor de internet o isp) , tendras que agregar una nueva cuenta pop. algunas veces a lo anterior se le llama "nuevo perfil",otras "nueva personalidad" , eso depende del programa de correo que uses . si tu cliente de correo solo te permite recibir mensajes de un servidor POP a la vez asegurate de anotar y guardar su configuracion actual antes de reemplazarla con la de correo yahoo!, de manera que puedas restituirla si es necesario en el futuro.

para tu nueva configuracion de servidor . tendras que conocer los siguientes datos.

PARAMETROS DE SERVIDOR.
servidor de correo entrante(POP3): pop.mail.yahoo.com.mx
servidor de correo saliente(SMTP): smtp.mail.yahoo.com.mx
o tu direccion de servidor smtp del isp.

nombre de usuario /nombre de cuenta: javier_guillen3115
direccion de correo-e: javier_guillen3115@yahoo.com.mx
contraseña: xxxxxxxxx (tu contraseña)


_____________________________________________________________________
el resto de los campos para configurar el correro pop3 del clular , son los que vienen por defecto,que ya sabemos de personal.

-conectar usando : personal wap
-tipo de servidor o algo asi: pop3
-los puertos . dejamos los que estan

bueno a mi me funciono con el t226, calculo que para todos los smyericsson son iguales.lo importante es lo de yahoo autenticar el SMTP.

.


ESA FUE LA INFORMACION QUE ENCONTRE Y HE ESTUDIADO ESPERO TE FUNCIONE
 
me sale error comunicacion :'( ya estoy traumado me paso lo mismo cuando compre el cable para el t226 y ahora el k300 le compro el infrarrojo lo detecta y todo y no pasa nada :'( si alguien me ayuda por favoooooor :'(
 

Los últimos temas