Sony Sony Ericsson k300

daviro recomiendo, porq yo trabajo con el nero, pero si, se gano su karma, y voy a ensayar a 32, ya q yo los monto siemrpe a 128 y de unos 20 de duracion (para q me funcionen solo como tonos)...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
yo para los ringtones los recorto tambien y los subo a 128, pero esto es pa tener todo el mp3 en el celular... por lo menos yo escucho mucha musiquita en el cel con el manoslibres.. y eso que es el normal.. ;)
 
Ah pues yo suelo usar también Audacity también con su respectivo LAME ya desde hace más de 1 año, por lo regular solía convertir las canciones a 112 kbps si estaban a 192 kbps, y si estaban a 128 kbps la ponía a 80 kbps, etc.

Un Saludo
 
Bueno mi concemto es que el Audacity es muy bueno, aunque si uno tiene conocimientos en música se le hace muy fácil utilizarlo... Es muy vacano editar MP3s con este programa... Lo recomiendo...

|▼|
 
Bueno me Presento, soy nuevo en este foro y me llamo Matias xP....

Y tengo un SE K300i, bueno escribia para preguntar de dodne puedo bajar el LAME 3.97b porque lo baje, y no me sale el archivo para poder bajarle el peso a mis mp3, alguien me podri ayudar? =D

Porfavor
 
Krauser dijo:
Bueno me Presento, soy nuevo en este foro y me llamo Matias xP....

Y tengo un SE K300i, bueno escribia para preguntar de dodne puedo bajar el LAME 3.97b porque lo baje, y no me sale el archivo para poder bajarle el peso a mis mp3, alguien me podri ayudar? =D

Porfavor

Hola viejo, yo lo busqué por google y lo encoontré! (que no se encuentra por google ah?:-p )

acá te dejo el link pues no fui capaz de subirlo al foro.... http://lame.bakerweb.biz/lame-3.97b.cab

Espero te sirva amigo! :)
 
WANFREX, bienvenido,
aqui el tutorial para saber cómo poner karmas.. ;)

ojalá sigas aportando mucho a esta comunidad, y aproveches todo lo que nos brinda...
 
ayudando al k300

woooww!!!! k rapido son para responder los posteos
Mi intencion es solo coperar y hay les va otra tanda de aportes

Ver el archivos adjunto gravity_defied.rar juegos de motos juegazoo
Ver el archivos adjunto usb driver.rar driver pal cable usb entre k300 y computador
Ver el archivos adjunto temas anima2.rar temas animados para el k300
Ver el archivos adjunto metal slug k300.zip el metal slug adaptacion en el k300
Ver el archivos adjunto adidas juegaazo.raradidas football game k300

ESTOS SON MIS APORTES

 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
aa...
WANFREX, bienvenido,
aqui el tutorial para saber cómo poner karmas..
smiley%20-%20wink.gif


ojalá sigas aportando mucho a esta comunidad, y aproveches todo lo que nos brinda...


gracias por el mensaje de bienvenida...ya se como utilizar los karmas...pero no me gustaria ganarlos dando muchos aportes
adioz!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas