Sony Sony Ericsson k300

Hasta las personas que hacen limpieza en la casa, no encontraron el k300 y eso que dejaron la casa limpiezita, pero se me perdió desde ayer, simplemente en la mañana llegué a mi casa después de haber presentado un exámen final, pero de rutina se me olvidó donde dejé el k300, y no fue hasta la noche que me dí cuenta que mi k300 no lo encuentro, y lo estuve buscando ayer en la noche y hoy, pero no lo encuentro, ya traté hablando a mi número de celular, y apenitas digito el último número, me sale "Buzón Telcel" JAJAJA, que horrible.

Un Saludo
 
ogus dijo:
El tema se puede descomprimir con winrar o winzip, modificas la imagen y luego con el theme creator que se baja de sonyericsson, lo importas al tema original, ojo no se puede volver a comprimir el directorio que se genero el primer paso y obtener un thm.

Pude hacerlo con el winrar porque el winzip saca error de archivo, gracias por la info!
 
un saludos familia laneros ,les comento que me decidi por el infrarojo y todomuy bueno ,pude subir y bajar fotos, musica temas y videos , con el FMA , perooo jeje como todo no siempre es bueno , no sesi me peuden decir como subir juegos al k300 con el FMA detalle a detalle por favor , selso sube comprimidos descomprimidos? ,les comento que despeus de abrir nuevamente el FMA en el navegador dellado izquierdo del programa donde me figuraba , imagenes , sonidos, temas , juego etc, ya no me sale :( no se como ponerlo , antessalian todos MENOS EL DE JUEGOS,y AHORA NOS ALE NADA mi version es el 2.1.1.102 beta 3 , MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA
 
anonimo27 dijo:
un saludos familia laneros ,les comento que me decidi por el infrarojo y todomuy bueno ,pude subir y bajar fotos, musica temas y videos , con el FMA , perooo jeje como todo no siempre es bueno , no sesi me peuden decir como subir juegos al k300 con el FMA detalle a detalle por favor , selso sube comprimidos descomprimidos? ,les comento que despeus de abrir nuevamente el FMA en el navegador dellado izquierdo del programa donde me figuraba , imagenes , sonidos, temas , juego etc, ya no me sale :( no se como ponerlo , antessalian todos MENOS EL DE JUEGOS,y AHORA NOS ALE NADA mi version es el 2.1.1.102 beta 3 , MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA
anonimo27 para subir tus juegos los tienes que subir descomprimidos... ;), tienes que subir solo el archivo .jar... ojalá te sirva por que solo asi se suben...

y pal |Nc|Zorro, los que te dijeron son muy buenos, pero este tambien es muuy bueno, es mas didactico.. :p
My Phone Explorer

 
Estoy de acuerdo con \SN/ DAVIRO.. MY PHONE EXPLORER es mucho mas dinamico y pues es mas grafico. A lo que me refiero es que es mas facil de manejkar y mucho mas migable para uno como usuario.

También lo recodmiendo. Lo he usado durante mucho tiempo y no tengo queja alguna
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc| Zorro dijo:
buenos dias que software necesito para subir las imagenes de mi sony ericsson k300 al pc? gracias.
si los dos programas son buenos pero recuerda que las imagenes es mejor configurarlas especificamente para el movil con el editor de imagenes de la pagina oficial
 
JAVIERGUILLEN dijo:
mi navegador esta muy sucio , sera que si le quito la carcasa para limpiarlo pierdo la garantia.??? hay alguna forma de hacerlo? gracias

Viejo Javier, parece q tenemos el mismo Avatar.
Somos Hinchas Fieles
Y arriba mi Doblemente Glorioso CUCUTA DEPORTIVO!!!!!
 
gracias viejo daviro por el tutorial en el msn ahora si a gomelear k300 en la ofiina haycon la ayuda suya subi unas cancioncitas en mp3 y le bajamos la calidad a 32k a los mp3. que poder!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno este es mi primer tutorial, y es para los laneros que no sepan bajarle el peso a los mp3, hay que bajarle el birtrate...

aqui un tutorial muy grafico.. ;)

1. el primer paso es bajar el programa adecuado, yo utilizo Audacity 1.3 Beta, y lo pueden bajar de acá...
Instalen el programa, reinicien...

2. el paso a seguir es bajar el encoder: LAME 3.97b de acá...
bueno, despues extraer la carpeta en el lugar donde se instaló el programa anteriormente instalado...

3. Abrir el programa y le dan Archivo, /"Abrir" un mp3:


attachment.php


te debe salir esto:


attachment.php


3. el siguiente paso es escoger como encoder el LAME 3.97, para eso oprimimos CTRL +P y nos sale una ventana como esta, seleccionamos la pestaña "Formatos de Archivos"


attachment.php


en esta pestaña, abajo en opciones de Exportacion de Mp3, le dan click en Buscar librería...


attachment.php



ahí buscamos la carpeta donde instalamos el programa, despues abrimos la carpeta de LAME, y escogemos el archivo :lame_enc.dll

ahora todo está listo... oi bueno, casi listo.. ;)
es truquito es tratar de bajar el numero de Bit Rate, mientras mas pequeño, mas liviano se nos va a vovler el mp3..

en el k300 este es el numero ideal:, pues yo los subo a ese Birt Rate :p


attachment.php


se escucha super bien la canción, y queda a un peso favorable..

4. le dan aceptar, y le dan Archivo,/ Exportar Como Mp3*.....

* deben escoger donde exportar el mp3, en una ruta diferente de donde está el original, por que se los reemplaza y en el computador les baja calidad... si se oye la diferencia..


paso61wg.jpg


Ahora solo queda subirla al celular y disfrutar... ;);)


espero que disfruten este gran tutorial.. le dediqué bastante tiempo...

OJO SOLO SIRVE PARA MP3.... el celular no acepta ni wma, ni otros.. :p
 

Archivos adjuntos

  • paso1.JPG
    paso1.JPG
    32.1 KB · Visitas: 118,352
  • paso2.JPG
    paso2.JPG
    10.7 KB · Visitas: 116,770
  • paso3.JPG
    paso3.JPG
    55 KB · Visitas: 118,358
  • paso4.JPG
    paso4.JPG
    55.9 KB · Visitas: 115,734
  • paso5.JPG
    paso5.JPG
    7.9 KB · Visitas: 114,391
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Huy Daviro, se lució a la máxima expresión con ese tutorial, muy bueno, me imagino que con ese tutorial a todos les ha de quedar muy claro, hay luego le doy karma, porque necesito darle a más laneros antes de volverle dar a usted, según el sistema.

Un Saludo
 

Los últimos temas