Sony Sony Ericsson k300

Tal vez lo que pregunte, a muchos les parezca sin importancia, pero bueno: No hay forma de poner la tilde (no la francesa `) sino la normal ´. La única vocal con la tilde normal es la é. Cómo hago para escribir á, í, ó, ú?

Gracias.
 
Hola amigos como puedo copiar cosas extensas en mi cel como si fuera una agenda sincronizandolo con el cable para poderlo copiar desde mi compu y guardarlo en el celular. ayudenme urgente
 
pues para copiar en el celular largo, primero debes copiar en el pc, luego pasarlo a .jar con este programa.. espero que te sirva....

copia lo que tengas que pasar al cel el Block de Notas.. ;)
 

Archivos adjuntos

  • mjBookMaker.zip
    367.3 KB · Visitas: 176
ogus dijo:
El tema se puede descomprimir con winrar o winzip, modificas la imagen y luego con el theme creator que se baja de sonyericsson, lo importas al tema original, ojo no se puede volver a comprimir el directorio que se genero el primer paso y obtener un thm.

Gracias a los 2! me anduvo bien, muchas gracias!:p
 
!!!no Puedo Creerlo!!!!!!

Buenas LAneros!!!

NO PUEDO CREERLO resulta que a una compañera de la universidad se le cayo el celular, un k300i, y se le agrieto en una parte la carcaza, lo llevamos a OLA a preguntar si alli cambiaban la carcaza o si se podia llevar la carcaza y que ellos se la cambiaran para que no perdiera la garantia, pero cuando oh! sorpresa nos han dicho que el solo hecho de que se le hubiera agrietado la carcaza ya lo hacia perder la garantia......DEsconcertante....!!!!!

Tengo una pregunta, alguien sabe donde me pueden cambiar la carcaza o como puedo hacer yo para cambiarla???

Y es posible cambiar la carcaza sin romper los sellos de garantiao algo asi???

Gracias Laneros

Salu2
 
SajoR dijo:
Buenas LAneros!!!

NO PUEDO CREERLO resulta que a una compañera de la universidad se le cayo el celular, un k300i, y se le agrieto en una parte la carcaza, lo llevamos a OLA a preguntar si alli cambiaban la carcaza o si se podia llevar la carcaza y que ellos se la cambiaran para que no perdiera la garantia, pero cuando oh! sorpresa nos han dicho que el solo hecho de que se le hubiera agrietado la carcaza ya lo hacia perder la garantia......DEsconcertante....!!!!!

Tengo una pregunta, alguien sabe donde me pueden cambiar la carcaza o como puedo hacer yo para cambiarla???

Y es posible cambiar la carcaza sin romper los sellos de garantiao algo asi???

Gracias Laneros

Salu2
Huy que mala noticia, pues yo pienso que ahí en colombia debería haber así como en méxico lo que llamamos "clínicas de celulares", a lo mejor eso te puede ser de ayuda.

Un Saludo
 
SajoR dijo:
Buenas LAneros!!!

NO PUEDO CREERLO resulta que a una compañera de la universidad se le cayo el celular, un k300i, y se le agrieto en una parte la carcaza, lo llevamos a OLA a preguntar si alli cambiaban la carcaza o si se podia llevar la carcaza y que ellos se la cambiaran para que no perdiera la garantia, pero cuando oh! sorpresa nos han dicho que el solo hecho de que se le hubiera agrietado la carcaza ya lo hacia perder la garantia......DEsconcertante....!!!!!

Tengo una pregunta, alguien sabe donde me pueden cambiar la carcaza o como puedo hacer yo para cambiarla???

Y es posible cambiar la carcaza sin romper los sellos de garantiao algo asi???

Gracias Laneros

Salu2


pes es mal hecho para uno, pero en cualquier cosa q uno compre, se le va la garatia por una caida, y la gente no es boba, se sabe q partir una carcasa solo se logra con una caida (fuerte) o un golpe ni el hij.

por hay en el resumen, (en la parte q yo resumi, creo) hay instrucciones para desarmar el k300. dele la buscadita:muerto:
 
DEPRONTO ESTOY FUERA DEL TEMA PERO ES MUY BACANO E INTERESANTE ESTE VIDEO........PARA QUE NO COMAN ENTERO........

VEAN ESTE VIDEO, CONTIENE UNA PRESENTACIÓN INTERESANTE SOBRE EL AVIÓN "QUE NUNCA SE ESTRELLÓ"
EN EL PENTÁGONO, INTERESANTE... REALMENTE BIEN DOCUMENTADO.

VÉANLO ANTES DE QUE LO QUITEN PORQUE HAY PRESIONES PARA QUE LO RETIREN DEL INTERNET. SAQUEN UDS. SUS PROPIAS CONCLUSIONES
ENTREN A ESTA DIRECCION: ( REENVIELO A TODOS)

www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main
 
solo es pasarlo al celular por medio del cable, como si fuera un ringtone, el juego se instala solo y te pregunta en que carpeta quieres que lo guarde,... aprovecha que está muy bueno
 
Jairocc dijo:
MEN EL CABLE ES EL MISMO PARA TODOS LOS SONY ERICSSON A DIFERENCIA DE LOS NUEVOS TERMINALES, QUE TRAEN OTRO PUERTO, MIRE EN EL FORO DEL T226 AHI SALE COMO HACER EL CABLE DE DATOS, Y EL DE FLASHEO APARECE EN EL FORO DE LIBERACION. ESPERO HABERLO AYUDADO

listo viejo gracias
 
|Nc| Power PC! dijo:
Jajaja ahora les vengo diciendo otra mala noticia, se me perdió mi k300, posiblemente en mi cas,a pero no lo encuentro, ese es el problema.

Un Saludo
No vaya a beber por ello y siga en el foro....:-p
 
|Nc| Power PC! dijo:
Jajaja ahora les vengo diciendo otra mala noticia, se me perdió mi k300, posiblemente en mi cas,a pero no lo encuentro, ese es el problema.

Un Saludo

Ah! que mala noticia espero y si se haya perdido en tu casa y lo recuperes pronto.
 

Los últimos temas