Sony Sony Ericsson k300

darkcastle dijo:
hey bro el mio es de comcel y yo estoy conectado desde mi cel.........

pero no es legal


expliqueme lo ilegal por fa,


por otro lado habia instalado Tom Raider en mi k300 y era un free $%&/(%&/() ya no puedo darle play game.
 
Mas juegos BY:str0ngbacker

Si, str0ngbacker tiene el mobile pang, pero en el k300 se vé un poco corridas las imágenes, perostr0ngbacer cree que en otros móviles se vé perfecto. También adjunta el phantom mansion, espera que los disfruten.
str0ngbacker a sus órdenes. :cool:
 

Archivos adjuntos

  • PangSB.zip
    42.3 KB · Visitas: 81
  • PhantomMansion.zip
    50.3 KB · Visitas: 89
oye str0ngbacker, es verdad lo que dice wanfrax, yo lo postee primero. eso desmerita. al man les cambia el nombre a los juegos, y ahora dame oportunidad pa ganarme un k+ si?? no seas sangron
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, tu lo posteaste primero, str0ngbacker se dá cuenta, perosi te fijas fué diferencia de 1 minuto, tu lo posteaste mientras str0ngbacker estba apenas escribiendo, y no es elmismo que posteaste ¬¬, str0ngbacker no cambió el nombre, si te fijas hay 3.2kb de diferencia entre juego y juego, no hables por hablar.
 
Pero pues ya se van a poner a pelear por quien posteó el juego.. por ganar reputación de un lanero que ni siquiera tiene los suficientes mensajes para dar aunque sea 1 punto de K.. :S....
por favor respeten el foro. :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Otro juego BY: str0ngbacker.

Disculpen a str0ngbacker compañeros laneros, pero ya van en dos foros que lo acusan de lo mismo, y si cala, pero str0ngbacker tratará de ignorar los mensajes de ese estilo.
str0ngbacker posteará un juego que YA POSTEÓ EN OTRO FORO, pero cree que es justo que lo postee en este foro que lo vió nacer ;). El Alpha wing 2, es el mejor juego de aviones que ha jugado, espera que lo descarguen y que lo disfruten, saludos!!!!!!!!!!!!!!.
Alpha_Wing_2_103.jpg

str0ngbacker a sus órdenes. :cool:
 

Archivos adjuntos

  • Alpha_Wing_2_103SB.rar
    488.7 KB · Visitas: 115
Un SUPERjuego mas BY:str0ngbacker

str0ngbacker ya sabe eso del spam, pero cree que este juego semerese un post aparte, es un SUPERjuego, superman return, vale la pena bajarlo, nadamás chequen el tamaño, mas de 400kb, estáexcelente este juego, bájaenlo!!!!.
str0ngbacker a sus órednes. :cool::cool:
 

Archivos adjuntos

  • Superman_Returns.rar
    467.9 KB · Visitas: 155
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, tu lo posteaste primero, str0ngbacker se dá cuenta, perosi te fijas fué diferencia de 1 minuto, tu lo posteaste mientras str0ngbacker estba apenas escribiendo, y no es elmismo que posteaste , str0ngbacker no cambió el nombre, si te fijas hay 3.2kb de diferencia entre juego y juego, no hables por hablar.

uy no jodas qu están peleando por un karma, eso no se mendiga, pero realmente str0nbacker se merece su karma, y para ek otro lanero tambien, se cuidan.
 
darkcastle dijo:
hey bro el mio es de comcel y yo estoy conectado desde mi cel.........

pero no es legal

Men como asi que eso no es legal, si las mismas operadoras le ponen el perfil de coneccion como modem al telefono al momento de venderlo, por favor expliquenos la ilegalidad del asunto
 
puues como les explico....

el apn de una empresa es un dato interno....

pero como todo en la vida solo se requiere de un poco de inteligencia para
dar con el dato ya que solo se sustituye el wap. por internet.

supuestamente los datos de una empresa nunca salen a flote, pero aqui nadie
esta robando informacion a ninguna empresa ok....

pero para empezar no se si la empresa donde ustedes tienen su servicio es gratis o tienen sque pagar por tiempo navegado....
si es gratis
igual no estan haciendo nada mas sque pasar el servicio de wap a la cpu

puede darse que les cobren por eso si tienen planes prepago intentenlo cuando no tengan saldo....

puede que las primeras veces solo les permita emviar info pero no recibir

tengan paciencia ok....
pruebenlo y me cuentan

strongbacker gracias por los juegos man.... los voy a provar y te cuento....
 
Ayuda porfavor.

Hey LANeros, str0ngbacker necesita ayuda, ha buscado y rebuscado entre las páginas del foro, pero no encuentra, como configurar el wap en su k300 de telcel (méxico), alguien podría tenderle la mano a str0ngbacker?:'(
Ah, y de nada darkcastle, ya sabes str0ngbacker está para servirte a tí y a todos los laneros a quienes pueda ayudar :cool:
 
telcel mexico........

tenes que tener un amigo que tenga un tel de telcel no importa el modelo y en configuraciones de internet copiale los datos al tuyo...

le das en conectividad
ajustes de internet y luego nuevo perfil y copias el perfil de tu amigo
 
ahora si no conoces a nadie llevalo a la empresa y pedi que te lo configuren el servicio....

no te puedo decir como hacerlo paso a paso porque no se cual es la ip de telcel

a y por configurartelo no te cobran nada....
 

Los últimos temas