Sony Sony Ericsson k300

Ringtones

|ARG| SonY RulZ dijo:
Una consulta al foro ando buscando
1.- un juego de bragon ball z
2.- un juego de street figter
3.- sonidos mp3 chistosos
K+....si puedo darles
ATTE
|ARG|SONY RULZ



Hola aqui te posteo algunos ringtones graciosos que tengo espero te gusten.

PD te recomiendo el de intenso me gusta bastante caulquier opinion me la comunicas
Suerte
 

Archivos adjuntos

  • Real Ringtones .rar
    469.3 KB · Visitas: 225
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ BeTo.InC dijo:
No la verdad es que no existe eso, pero igual el cel te avisa cuando has cambiado o has sobrepasado el limiete de caracteres permitidos para cada mensaje de texto :):)
lo que sucede es que tengo la posibilidad de enviar mensajes gratuitos pero solo de 120 caracteres y hay veces que escribo demas y me rechaza por sobrepasar el límite es por eso q necesito un contador.
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
pero el avisa cuando uno esta llegando al limite muestra un contandor de caracteres, cuando faltan como 10 caracteres
gracias laneros. Perdón q insista con el tema, ese contador se muestra cuando uno va por los más de 160 caracteres. Lo molesto de mi situación es cuando sobrepaso el límite de 120 caracteres el mensaje no se envia y tengo que volver a escribir todo.
 
perdon por el doble post. por algún motivo se puso el post repetido, lo que sucede es que toy navegando y posteando de mí k300. solicito al lanero moderador juntar los post. para no hacer spam. saludo

no, no, no puede ser ¿yo mate el foro? Que pasó, quién mató este foro. Por favor llamen al 911 que esto se nos muere.
 
Ultimas Letras

Bueno ahora llegue a las ultimas letras.Voy a poner la u,v,w,x,y ,z.Y porfavor posteen cosas que hace tiempo q no ponen.
 

Archivos adjuntos

  • letra_u_v.rar
    515.5 KB · Visitas: 115
  • letra_w.rar
    373.5 KB · Visitas: 104
  • letra_x.rar
    420.3 KB · Visitas: 103
  • letra_y.rar
    576.4 KB · Visitas: 94
  • letra_z.rar
    320.9 KB · Visitas: 104
Aca Subo Un Juego Que Encontre De Rpg Que Se Llama Black Citadel. Parece Divertido

Suerte
 

Archivos adjuntos

  • Black Citadel.zip
    62.1 KB · Visitas: 134
Esto solo es un offtopic para la comunidad y es uno de los resultados del derby español REAL MADRID-BARCELONA para los que les gusta el fubol...:
realmadridkx8.jpg


Luego dare mas aportes...:p
 
:muerto: hola como estan se acuerdan de mi pues he estado leyendo el foro y los felicito han aportado cosas buenas yo sigo de luto por el cel y me habian comprado un 3220 y lo rechaze ya en una semana tendre el k300 de nuevo y les cuento que me volveran a ver por aca mas seguido gracias a todos
 
Saludos nuevamente laneros, me uno a aquellos que dicen que este foro se està muriendo, aunque resulta difícil de creer en un foro tan bueno como este, para seguir aportando aquí les dejo el juego para nuestro cel de King of Fighters, al principio se ve grande, pero en la pelea anda muy bien, también les dejo unos videos, el objetivo es mantener este foro arriba, espero que les gusten mis aportes.
 

Archivos adjuntos

  • KOF_raham.zip
    147.8 KB · Visitas: 147
  • VIDEOS1_raham.zip
    873.3 KB · Visitas: 172
  • VIDEOS2_raham.zip
    994.6 KB · Visitas: 128
rolo8906 dijo:
Aqui les dejo este nuevo juego de splinter cell, se llama double agent, y cabe perfectamente en la pantalla del k300...=)

hola soy nuevo en el foro, me gustaria saber como es q se hace para instalar en el celular ese juego , y tengo otra duda tmb , me baje un pack con muchos juegos , y por cadajuego hay un archivo .jad , y otro .rar , me gustaria q alguien me explique como instalar esos juegos tmb.
me imagino q esto lo preguntaron varias veces ya , pero buske en pila de las paginas del foro , y incluso usando el buscador , y no encontre nada.
bueno salu2. y muchas gracias :)
a ya me olvidava , si pueden recomiendenmen un buen programa para pasar datos al cel.
 
hernanr87 dijo:
hola soy nuevo en el foro, me gustaria saber como es q se hace para instalar en el celular ese juego , y tengo otra duda tmb , me baje un pack con muchos juegos , y por cadajuego hay un archivo .jad , y otro .rar , me gustaria q alguien me explique como instalar esos juegos tmb.
me imagino q esto lo preguntaron varias veces ya , pero buske en pila de las paginas del foro , y incluso usando el buscador , y no encontre nada.
bueno salu2. y muchas gracias :)
a ya me olvidava , si pueden recomiendenmen un buen programa para pasar datos al cel.
Esos juegos tienes que extraerlos a una carpeta y pasar el archivo jar al celular por medio del cable, infrarrojo o bluetooth. En algunos casos tienes q cambiar el archivo para q en ves de decir rar diga jar. El archivo jad creo q normalmente no se necesita.
 
hola soy nuevo en este foro y me gustaria que m dijeran como puedo cambiarlo de compania o abrir bandas para que m acepte otras sim card por que el que yo tengo esta en movistar y lo quiero pasar a telcel como le hago? alguien que m pueda ayudar
y muchas gracias
 
armandover2.0 dijo:
hola soy nuevo en este foro y me gustaria que m dijeran como puedo cambiarlo de compania o abrir bandas para que m acepte otras sim card por que el que yo tengo esta en movistar y lo quiero pasar a telcel como le hago? alguien que m pueda ayudar
y muchas gracias

POr favor no posteen cosas asi que se han preguntado mas de 20 veces.. por favor miren el primer post y miren en la recopilacion del foro ahi esta todos, y si despues de eso no encuentran respuesta a la prgunta ahi si se potea.. por favor no mas SPAM offtopic
 
Pregunta sobre funcionalidades

Hola a todos. Qué tal? Espero que me puedan ayudar. Tenía un t226 y cuando uno le oprimía cualquier tecla lateral de volumen, el teléfono dejaba de timbrar y/o vibrar. También me permitía saber cuando estaba llamando a otra persona si esa otra persona ya tenía una llamada. Esas funcionalidades me gustaban mucho y quisiera saber si este K300 también las tiene. Muchas gracias
 
hola, tengo un graan problema.. Mi compañia celular me bloqueo el celu poruqe dice que es robado. Cuestion, soy muy ignorante con estas cosas y queria saber si alguno me podria ayudar o facilitar algun programa para desbloquearlo.. Estoy usando un alcatel para reemplazarlo.. un crimen :-/
 
Holaaa yo hice liberar mi k300 totalmente porque lo abian bloqueado de la empresa. Alguien sabe si me lo pueden volver a bloquear si me mando alguna ****************** cuando ya esta liberado totalmente?. Espero su respuesta Muchas Gracias.
 

Los últimos temas