Sony Sony Ericsson k300

seus (sony ericsson update service) es un programa para actualizar el telefono y al actualizarlo mas que todo se corrigen algunos bugs y algunos detalles
 
zarlox dijo:
q bien!!, otra cosa, se nota alguna diferencia despues de actualizado, y otra cosa, seus es alguien o algo??.

Las diferencias son poco perceptibles a simple vista......
y SEUS, es la sigla de Sony Ericsson Update Service.

Espero le sea de ayuda..................
 
Pues una vez le pase a un amigo de un amigo un sonido en m4a y lo reprodujo al pelo, y el k310 tambien da problemas para reproducir ese formato ya que a una vecina le pase una rola en m4a y no la reprodujo :-(
 
nesecito atuda urgenteee, no me funciona la camara en el k300a pongo para q se inicie i entra y sale al segundo, no alcanzo a ver nada, i se me cierra,i si alguien sabe que le pasa o que puedo hacer para que me funcione por favor mandme un mail a leole_cba@hotmail.com graciassss!!! y plzz ayudaa





Leooo!
 
les pido el favor de que si me pueden ayudar con un traductor( diccionario ) para el cel les pido ese favor=)=)=)=)=)
 
Happy dijo:
les pido el favor de que si me pueden ayudar con un traductor( diccionario ) para el cel les pido ese favor=)=)=)=)=)

Aqui tiene una versión.

Espero le sea de ayuda....
 

Archivos adjuntos

  • Mobile Translator Ingles Esp.zip
    400.2 KB · Visitas: 201
Saludos

Alguien aqui me puede ayudar a personalizar mi telefono k300, necesito borrar algunas cosas, (ring tones, videos y cosas que bienen por defecto) o si hay algo parecido al nokia service update, para bajar a la Pc y luego mediante cable actualiazar el celular.

James jansen
 
softyan dijo:
Saludos

Alguien aqui me puede ayudar a personalizar mi telefono k300, necesito borrar algunas cosas, (ring tones, videos y cosas que bienen por defecto) o si hay algo parecido al nokia service update, para bajar a la Pc y luego mediante cable actualiazar el celular.

James jansen

si se refiere a actualizar el firmware esta el seus

para los archivos por defecto use el far manager
 
codigo de bloqueo de usuario

hola...
tengo un k300 y cuando lo enciendo me pide un codigo de bloqueo. hay forma de leerlo, resetaerlo, borrarlo, etc.
agradecere cualquier ayuda
saludos
 
eltongous dijo:
hola...
tengo un k300 y cuando lo enciendo me pide un codigo de bloqueo. hay forma de leerlo, resetaerlo, borrarlo, etc.
agradecere cualquier ayuda
saludos

Aqui le pongo el lock code, está probado en un W300, aun no se si sirve en este K300, pero pruebelo y nos cuenta..

Espero le sea de ayuda.........
 

Archivos adjuntos

  • Lock Code[628].rar
    256.8 KB · Visitas: 196
menekos dijo:
Aqui le pongo el lock code, está probado en un W300, aun no se si sirve en este K300, pero pruebelo y nos cuenta..

Espero le sea de ayuda.........
hola si no me equiboco para el k300 presisa cable de ser vicio
saludos !!!!!!!
 

Los últimos temas