Sony Sony Ericsson k300

tengo un leve problemilla el micrfono del cel se me frego ppor la humedad y no kiero pereder mi cel es un k300 y lo otro es que el cable usb sale OBEX conexion error o algo asi en fin les agradezco su colaboracion
 
Bueno, casi no opino, pues no hay mucho que haya descubierto en este teléfono excelente, tengo 3 años con él y ojalá volviera a encontrarlo nuevo a la venta, lo volvería a comprar, es excelente sencillamente.

Bueno, después de 3 años de uso, se descompuso el joystick, lo cual limita un poco.
No sé si esto ya lo hayan posteado por que no lo encontré en las compilaciones en .zip de la página pero lo pongo de todas maneras y si les sirve que bueno, si es muy simple, disculpen

Para acceder al menú principal no hay más que presionar cualquier número desde la pantalla principal e ir al menú "Mas" y elegir "Menú Principal y listo, con las teclas numéricas podrán acceder a todos los submenues, lo que no he encontrado, es cómo acceder desde el teclado a ciertos menúes como en el caso de los juegos, que tengo más de 20, sólo puedo acceder al primero y a los demás ya no.

Saludos a todos y desde aquí gracias por TODA la información que obtuve de este genial teléfono.
 
z!on dijo:
viejo y tiene el sofguar

Con el SEMCtool se puede hacer perfectamente

edgar.d.c dijo:
hola alguien sabe como desbloquearlo??

Pasaste por este foro

http://www.laneros.com/showthread.php?t=69617


Daddy Yankee dijo:
Este cel solo se puede liberar por medio de un cable especial...


[LME] Troyano™ dijo:
Si mal no estoy en estos foros esta prohibido hablar de desbloqueos ;)

Estas loco quien dijo eso :D:p
 
[LME] Troyano™ dijo:
Si mal no estoy en estos foros esta prohibido hablar de desbloqueos ;)

se equivoca troyana , es totalmente normal hablar de desbloqueo mientras no se tenga en cuenta la parte de cambiar imei pero el uso de programas como da-vinci ni tiene nada de malo
 
PsYckO dijo:
disculpen tengo un problema con un k300i, no funciona el microfono y ya lo cambie en varias ocaciones y e llegado a la conclusion de que no es el microfono el problema :S ... ai alguien aqui que sepa como reparar esta falla tan comun en k300?

urgente


NO ES EL MICROFONO SU TELEFONO SE QUEDO EN PERFIL DE MANOS LIBRES, VERIFIQUE
 
Solution

PsYckO dijo:
disculpen tengo un problema con un k300i, no funciona el microfono y ya lo cambie en varias ocaciones y e llegado a la conclusion de que no es el microfono el problema :S ... ai alguien aqui que sepa como reparar esta falla tan comun en k300?

urgente

SOLUCION SEGUN DIBUJO
 
mrmouse70 dijo:
Hola laneros, les cuento, tengo un k300 y se me daño el pin de carga, yo consegui el repuesto y tengo varias herramientas, pero me gustaria que alguien con experiencia me indique como hace para cambiarlo, ya que lo vi y no parece tan facil, pues los pines son muy pequeñosy estan muy juntos, no quiero que me digan que lo lleve a alguien que sepa porke la idea es aprender a hacerlo yo, espero que me puednaindicar la mejor manera para cambiar un pin de carga, seguramente alguno de ustedes tiene algun secretito que pueda compartir
desde ya les estare muy agradecido
Marcos

PIN DE CARGA ???????????????????
VIENE SUELTO LA PIEZA ES SOLO DESARMAR Y ARMAR
 
hola
yo soy nuevito y les pido si es que alguien tiene algunos wallpapers para el k300
ojala de alguna miss reef
plissss

de antemano muchas gracias
 
wakko32 dijo:
hola
yo soy nuevito y les pido si es que alguien tiene algunos wallpapers para el k300
ojala de alguna miss reef
plissss

de antemano muchas gracias

en la seccion multimedia hay para resolucion de su celular
 
La Bateria no dura nada

ola todos, tengo un k300 y la bateria no le dura mas de 5 horas en stand by o sin hacer mayor cosa, ya le cambie la bateria y sigue presentando el mismo problema..........ALGUIEN QUE ME AYUDE A RESOLVER MI PROBLEMA

gracias a todos los que me puedan ayudar
 

Los últimos temas