Sony Sony Ericsson K310/K320

HRC-sungrak dijo:
Power, es que yo tambien tenia el mismo problema para instalar los drivers, nunca lo pude hacer, jamás encontré el bendito controlador, y el windows tampoco, pero yo conectaba el cable en modo transferencia de archivos, y de una, quedaba como una memoria USB y los archivos pasaban rápido, no era sino copiar y pegar.
¿Cómo es eso de "modo de transferencia"?, yo quiero hacer funcionar el cable dcu-11!, porfavor ayúdame :(.

1-Conecto el cable DCU-11 al puerto USB, me reconoce nuevo controlador, luego, ¿qué hago?, ¿le doy cancelar al asistente?, si es afirmativa tu respuesta o negativa, ¿luego qué hago?.

Wow rudi, estoy viendo el video, se ve bueno :).

Un Saludo
 
hey pues no se me da la impresion q al k310a no se le puede callar esa berraca camara... y pareciera que al k310i si.. no se, espero que alguien con el k310a me confirme si puede... gracias
 
me suena medio raro que sea asi pero capas que es asi PROBASTES PONIENDOLO EN OTRO PERFIL silencio o algo asi? por ke por lo que me comentaron solo cambian las frecuencias
 
estube leyendo en diferentes paginas las caracteristicas del k310 y hay una cosa que no entiendo que es el UBC (ultra bright color) para que sirve ¿se come? y en cuanto al USB estube en la web de SE y dice que para el k310 el indicado es el DCU-60
 
Power Computer dijo:
¿Cómo es eso de "modo de transferencia"?, yo quiero hacer funcionar el cable dcu-11!, porfavor ayúdame :(.

1-Conecto el cable DCU-11 al puerto USB, me reconoce nuevo controlador, luego, ¿qué hago?, ¿le doy cancelar al asistente?, si es afirmativa tu respuesta o negativa, ¿luego qué hago?.

Wow rudi, estoy viendo el video, se ve bueno :).

Un Saludo

MMM, no recuerdo, yo conecté el cable e intenté instalar el controlador para el k310, pero no lo tenia y windows no lo encuentra en la red, pero uno va a administrador de dispositivos y se va a los controladores de USB, y hay uno que está con un signo de interrogacion amarillo pequeño, eso quiere decir que el pc sabe que hay un dispositivo USB conectado pero no ha instalado los controladores, le das ahí y le dices que lo instale, pero no instala el controlador para el K310, sino que lo instala como una memoria USB, entonces cada vez que conectas el cel al pc te aparecen dos opciones: modo transferencia de archivos y el otro es conectar normalmente el cel, escojes modo transferencia de archivos y listo, es como si tuvieras una USB conectada.
 
Lain66520.jpg

GotMilk62159.jpg
ThE MasTeR dijo:
hola como estan... miren yo tenia un k300 entonces me lo robaron ahora tengo el k310 llevo con el 1 dia y no sabia que el k310 tenia distintas entradas que el k300 y ahora estoy sin cable usb la pregunta es como se llama el cable del k310? y lo unico que no me trama hasta el momento del k310 son esos mp3 tan malos por que del resto ese cel es buenisimo gracias...


.[/se llama dcu 11 y muchisimo mejor que el dcu60 y ni siquiera necesita driver al conectarlo el telefono se apaga y aparecen 2 opciones modo telefono y creo que transferencia de datos y el pc lo reconoce rapidamente]
 
Ah ok, en fin, me imagino que a mi no me funciona porque me faltó especificar que estuve tratando eso pero en mi Z500a, por lo tanto ni idea.

Un Saludo
 
Bueno, si de algo les sirve el cable del K310 es un DCU 60, sirve únicamente para transferir archivos, tanto del PC al celu como del celu al PC, y tiene dos modos de hacerlos, como sii fuera memoria USB o como teléfono, como memoria simplemente se conecta el tel al PC y se escoge el modo de trans. de archivos, (no se olviden de retirarlo como una USB, expulsandolo y deteniendolo para que el teléfono no sufra daños) y como modo teléfono usando un Pc suite o my phone explorer, eso es al gusto de cada uno, espero haberles colaborado.....................que esten bien
 
mm listo ya tengo el cable compre un dcu 60 y es un cable muy bueno solo lo conecte y instale el controlador y estuvo (para mi conectar el k310 al pc y pasar archivos me ha parecido mas facil que en un k300) ...y para los laneros novatos les aconsejo que no hagan tanto spam para eso hay en los mensajes que uno envia le da editar y listo se los digo por experiencia no hagan spam...gacias...
 
Muy buenas tardes!!.. yo tambien estoy muy contento con mi K310!! tengo el cable y todo!! pero tengo un pequeño problema con el sonido.. nose si a alguien le pasa o le paso, la cosa es que cuando me llega un mensaje o recibo una llamada el sonido es bajo!.. y ya aumente todo y aun asi sigue IGUAL.. tambien le cambie el perfil como lei en otro foro y tampoco me funciono :( la verdad nose a que se deba este problema ya mande un mail a sony ericsson, a ver que me contestan. Pero si a alguien le sucedio lo mismo y lo soluciono le agradeceria que me diga como hizo!.. muchas gracias!

PD: ya lei todos los posts y CREO que en ninguno se hablo sobre el tema!.. tengan en cuenta que son muchos y capaz lo saltie! :S si es asi sepan disculparme!
 
No puedo borra los videos.

Hola a todos, soy el feliz poseedor de este excelente celular, el K310, la camara es de 0.3 mpxl, pero toma fotos con muy buena resolucion, la pantalla es muy nitida, el sonido tambien, el volumen de la misma manera, ni que habalr de los videos, y me atrevo a decir que graba videos mucho mejro que el K700, y digo esto porque mi primo tiene el K700, y se nota la diferencia, el video se ve mas corrido asi sea con luz o sin luz, en cambio en un K700 se ve casi como una camara web por messenger, casi cuadro por cuadro. Creo yo a titulo personal, que si el K310 tuviera radio,mas memoria y bluetooth, pues seria muy superior al K700, porque en el resto de prestaciones el k310 se lo lleva de encuentro.

Me gusta mucho la manera de ver las fotos en modo horizontal, eso no lo tiene el k700.

Lo unico malo con lo que hasta ahora no puedo lidiar, es que cuando grabo videos cxon el k310, despues ya no se pueden borrar. Osea selecciono un archivo de video presiona eliminar, el telefono me pide "esta seguro" y yo le doy "si", pero cuando sales del menu y vuelves a entrar al mismo, pues sigue ahí, alguien sabe porque y como puedo solucionarlo
 
jeje eso me pasaba a mi... mira tienes q borrar los videos desde la carpeta VIDEOS en FILE MANAGER en ORGANIZER.. (el mio esta en ingles)... yo antes los borraba desde el media player, despues me di cuenta que los borra unicamente de la lista de reproduccion, no el archivo como tal... por eso siguen ahi cuando vuelves a abrirlo.
suerte

rudi21 dijo:
me suena medio raro que sea asi pero capas que es asi PROBASTES PONIENDOLO EN OTRO PERFIL silencio o algo asi? por ke por lo que me comentaron solo cambian las frecuencias

ya lo he probado en todos los perfiles... hasta modifique uno con todo en 0 y en silent mode y nada... y sonara pasito el berraco, pero suena durisimo... si pudiera al menos bajarle el volumen o no se jaja que fastidio...

ey como asi el titulo k310 desbloqueable? como?
 
Mario86 dijo:
jeje eso me pasaba a mi... mira tienes q borrar los videos desde la carpeta VIDEOS en FILE MANAGER en ORGANIZER.. (el mio esta en ingles)... yo antes los borraba desde el media player, despues me di cuenta que los borra unicamente de la lista de reproduccion, no el archivo como tal... por eso siguen ahi cuando vuelves a abrirlo.
suerte

Gracias mario por la respuesta rapida, jejeje no sabia que estaba el administrador de archivos ahí. recine lo tengo 2 dias :p, Gracias. Algunos juegos para este magnifico celular? o aplicaciones?. Gracias te pasaste.
 
Pre instalados

Hola gente queria saber no lo he encontrado en el foro si alguien sabe como borrar algunas cosas preinstaladas del K310.
Desde ya muchas gracias
 
Buewno, aquí le dejo algunas aplicaciones, y unos pocos jueguitos, busque por ahi que hay algunos posteados en el foro del W300 y también la sirven, el traslator no traduce frases, es mas o menos como un diccionario y la otra es una claculadora científica, espero le sirvan o escriba que tipo de aplicaciones busca......
 

Archivos adjuntos

  • MCalculator_R3_0_0.zip
    30.7 KB · Visitas: 165
  • Mobile Translator Ingles Esp.zip
    399.8 KB · Visitas: 174
hola como estan...como les habia dicho ya tengo el dcu 60 dice que es el mismo cable de un se w600 y pues los controladores de el w600 no le sirvieron a mi k310.. alguien que tenga los controladores para este cel?¿ esque cuando lo conecto salen 2 opciones escojo la de transferencia de archivos y en el pc aparece como un disco hay solo estan las carpetas de (audio, image, other, system, video, theme y webpage) pero ninguna para meter juegos o aplicaciones y intente colocarlas pasando los juegos pero eso en el cel no salen y no se como usar la otra opcion de modo telefono por eso necesito lo controladores para pasar del cel a el pc (por que solo he podido pasar del pc al cel sonidos y no mas) .....por que sera que no puedo pasar nada del cel al pc?............muchas gracias........

porfa los controladores...
 
ThE MasTeR dijo:
hola como estan...como les habia dicho ya tengo el dcu 60 dice que es el mismo cable de un se w600 y pues los controladores de el w600 no le sirvieron a mi k310.. alguien que tenga los controladores para este cel?¿ esque cuando lo conecto salen 2 opciones escojo la de transferencia de archivos y en el pc aparece como un disco hay solo estan las carpetas de (audio, image, other, system, video, theme y webpage) pero ninguna para meter juegos o aplicaciones y intente colocarlas pasando los juegos pero eso en el cel no salen y no se como usar la otra opcion de modo telefono por eso necesito lo controladores para pasar del cel a el pc (por que solo he podido pasar del pc al cel sonidos y no mas) .....por que sera que no puedo pasar nada del cel al pc?............muchas gracias........

porfa los controladores...

Bajate el PC suite 1.30.55 ---->>>> http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=ar&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_3_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10414&fid=39885&esi=true
lo instalas y automaticamente cuando enchufes el celu te reconoce todo.. suerte! ;)

Me olvidaba! si queres subirle juegos, aplicaciones etc etc... te recomiendo el FMA es muy bueno! ---->> http://fma.sourceforge.net/index2.htm
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas