Sony Sony Ericsson K310/K320

Cex dijo:
Alguien puede reproducir mp3 con este cel?

:\ El mio es k310i y si puedo reproducir, obvio que los edito (con Cooledit200) a los mp3 y los recorto para usarlos como ringtones, hasta se los puede usar como alerta de mensajes !!!
 
Power Computer dijo:
Ah ok.

Por lo mismo dije que "me imagino" jejeje :).

En fin, todo eso es variable, una pregunta: cuando envías una canción de1 mb, ¿se transfiere al segundo completa?.

Un Saludo

Si power, de una se pasa, incluso las de 3MB no se demoran nada.
 
bueno no dejen morir este forooo... necesito saber si yo soy el unico que no puede callar el sonido de la camara :s :enojado:
 
Mario86 dijo:
bueno no dejen morir este forooo... necesito saber si yo soy el unico que no puede callar el sonido de la camara :s :enojado:

Buen dia Mario86:
Como te dije antes, el obturador de la camara no suena si pones el celular en modo SILENCIO, es raro que no te funcione, el mio es K310i y conocidos mios tambien lo tienen e igualmente lo silencian de esta manera, sigue tratando, suerte.
 
Hola tengo un k300a y estoy pensando en cambiarlo por un k310a. Alguien que lo tenga me podria decir si vale la pena el cambio; ademas me interesa saber si a este cel si se le puede poner cualquier tono en la memoria como alerta de mensaje o tiene el mismo problema del k300 que tiene solo 5 para elegir. Otra cosa muy importante es si la camara se puede silenciar en el k310a o sucede como en el k300a que es imposible (esto pasa con la configuracion de los que venden en Argentina no se en otros paises).
¿El soporte de java 3d es tan bueno como el de k300?
La ficha del dcu-11 sirve o tendria que comprar otro porque aqui todavia no venden el dcu-60.
Vi en algunas paginas el lansamiento del nuevo k320, tienen idea de cuando sale aca en Argententina (CTI si se puede), eso si tiene que ser k320a el resto no sirven aca.
 
Ver el archivos adjunto jueguitos.zip

he utilizado el cable dcu11 de un w300 y la verdad no necesite driver para que reconociera el cel el cable por si solo lo redirecciona pero al desconectarlo me toco reiniciar el computador ¿hay alguna manera de quitar el hadware sin necesidad de reiniciar el equipo? aqui dejo algo de su interes.

en cuanto si es mejor el k310 al k300 es mil veces mejor por:

1.puedes elegir unos de tus tonos como alerta de mensaje
2.en la opcion de camara tienes la opcion de rafaga y panoramica
3.la pantalla es de 128*160 y se encuentran mas cosas para este tipo de pantalla
4.la conexion usb no nesecita de el cd basta con el cable dcu11 y no con el viejo dcu60
5.el brillo de la pantalla de por si parece que tuviera mas de 65k
 
yo estoy a punto de comprarme un nuevo cel y creo que va a ser el k310 creo que es un cel muy bueno por lo que lei en muchas paginas y vi que gente se queja de su poca memoria de 15 mb pero si se ponen a mirar otros moviles mas o menos del precio de este todos andan en los 2 o 4 mb me parece que este cel no se deberia dejar atras solo por no tener bluethoot y ranura para targeta de memoria y unas preguntas ¿cuanto tiempo filma? Filma con sonido? Que diferencia hay entre el k310i y el k310a
 
hola como estan... miren yo tenia un k300 entonces me lo robaron ahora tengo el k310 llevo con el 1 dia y no sabia que el k310 tenia distintas entradas que el k300 y ahora estoy sin cable usb la pregunta es como se llama el cable del k310? y lo unico que no me trama hasta el momento del k310 son esos mp3 tan malos por que del resto ese cel es buenisimo gracias....
 
Power Computer dijo:
Interesante :D.

¿Qué modelo y marca de cable usb usas?.

Un Saludo

Usas no, usabas, porque me robaron el cel. Pero es el dcu11, el de sony ericsson, no sé porque dicen que el de ustedes no estan rápido como el que yo tenia, debe serlo, porque es un fastport. A mi me pasaba Sueper rápido las canciones. Lastima que me lo robaron

ThE MasTeR dijo:
hola como estan... miren yo tenia un k300 entonces me lo robaron ahora tengo el k310 llevo con el 1 dia y no sabia que el k310 tenia distintas entradas que el k300 y ahora estoy sin cable usb la pregunta es como se llama el cable del k310? y lo unico que no me trama hasta el momento del k310 son esos mp3 tan malos por que del resto ese cel es buenisimo gracias....

El cable para este cel es como el del w600, w300, es un fastport, es el dcu11
 
rudi21 dijo:
yo estoy a punto de comprarme un nuevo cel y creo que va a ser el k310 creo que es un cel muy bueno por lo que lei en muchas paginas y vi que gente se queja de su poca memoria de 15 mb pero si se ponen a mirar otros moviles mas o menos del precio de este todos andan en los 2 o 4 mb me parece que este cel no se deberia dejar atras solo por no tener bluethoot y ranura para targeta de memoria y unas preguntas ¿cuanto tiempo filma? Filma con sonido? Que diferencia hay entre el k310i y el k310a
Pues sí, es un buen celular, de hecho, en vez de comprarte el k310, cómprate el k320, el cual ya le implementaron el Bluetooth.

La diferencia entre k310a y k310i, es básicamente que el primero usa banda gsm de 850 mhz, 1800 mhz y 1900 mhz, y su significado es americas, mientras que el segundo usa banda gsm de 900 mhz, 1800 mhz y 1900 mhz, y su significado es internacional.

Sí, filma con sonido, hasta el k300 xD.
ThE MasTeR dijo:
hola como estan... miren yo tenia un k300 entonces me lo robaron ahora tengo el k310 llevo con el 1 dia y no sabia que el k310 tenia distintas entradas que el k300 y ahora estoy sin cable usb la pregunta es como se llama el cable del k310? y lo unico que no me trama hasta el momento del k310 son esos mp3 tan malos por que del resto ese cel es buenisimo gracias....
Hola, mira no sé cómo se llame el cable del k310, aunque tengo entendido que el ideal es el DCU-60, porque creo que el DCU-11 da problemas en varios celulares.

Los mp3 que vienen por defecto, es obvio que no son buenos, para eso debes ponerle los que te gusten ya sea adquiréndolos por cable usb, infrarojo, etc.
HRC-sungrak dijo:
Usas no, usabas, porque me robaron el cel. Pero es el dcu11, el de sony ericsson, no sé porque dicen que el de ustedes no estan rápido como el que yo tenia, debe serlo, porque es un fastport. A mi me pasaba Sueper rápido las canciones. Lastima que me lo robaron
Uhm que raro, yo tengo el cable DCU-11 y he tratado de instalar los drivers y todo, y no se deja instalar esa shit, puro problema de conflictos de windows xp con el reconocimiento del controlador :S.

No soy el único que ha experimentado problemas con el DCU-11, son muchísimas personas alrededor del mundo.

Uhh ahí lamento no haberme fijado que te habían robado el cel :(, lo lamento mucho :S.

Un Saludo
 
gracias power computer pero una cosa el precio cambia mucho entre el k310 y el 320 por el bluetooth? yo creo que el bluetooth tiene por un lado cosas buenas y por otro malas ej : con el infrarrojo tiene que estar al lado pero el bluetooth hay algunos de 10 m o otros de 100m pero como vi en la televicion tienen celulares (SMARTPHONES) que con un software se dedican a ver mensajes de otros cel con bluetooth y gastar la targeta haciendo que el cel atacado haga llamadas sin que te des cuenta Como sabemos la gente que tiene smartphones como el SE P910 o P990 es poca pero yo aca voy viendo de a poco mas gente que los usa . es medio dificil que pase pero creo que a la larga se va a hacer algo jodido
 
rudi21 dijo:
gracias power computer pero una cosa el precio cambia mucho entre el k310 y el 320 por el bluetooth?
Uhm eso sí tendrías que investigarlo, ya que me imagino que no eres de mi país, por lo tanto no sabría decirte cuánto cueste en tu país.

Pues es cuestión que preguntes a tu operador de móvil.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Uhm que raro, yo tengo el cable DCU-11 y he tratado de instalar los drivers y todo, y no se deja instalar esa shit, puro problema de conflictos de windows xp con el reconocimiento del controlador :S.

No soy el único que ha experimentado problemas con el DCU-11, son muchísimas personas alrededor del mundo.

Uhh ahí lamento no haberme fijado que te habían robado el cel :(, lo lamento mucho :S.

Un Saludo

Power, es que yo tambien tenia el mismo problema para instalar los drivers, nunca lo pude hacer, jamás encontré el bendito controlador, y el windows tampoco, pero yo conectaba el cable en modo transferencia de archivos, y de una, quedaba como una memoria USB y los archivos pasaban rápido, no era sino copiar y pegar.
 
encontre un video muy bueno sobre este celular y creo que me convencio mirenlo esta weno por ahy les demora un poco en cargar y el tekefono esta en otro idioma pero esta bueno , espero que sirva! Rudi
 

Los últimos temas