Sony Sony Ericsson k510

maclobo82 dijo:
Vlaga la pena aclarar, lo he probado en z520, w600, w300, k300 y w800 pero nunca en un k510, pero la verdad muy salado donde sirva para todos esos y no para el k510
me extraña el w300 porque creo q es el mismo cid que el k510, pero lo acabo de probar de nuevo y lamentablemente no funcionó. lee todo menos los archivos protegidos... cuando habrá algún hacker para este celular! bah, para todos los nuevos, que tienen este maldito cid49!
 
Alguien sabe con que accesorios comcel entrega este telefono?????

EDIT:
Por aca les dejo unos themes que encontre por hay...........
 

Archivos adjuntos

  • Mis themes.rar
    990.1 KB · Visitas: 248
doctor dijo:
amigos:
una pregunta, se puede poner radio a un k510a??
si alguien sabe por favor avisenme
saludos

Dentro del catalogo de accesorios no veo nada que tenga que ver con radio. Creo que no es posible.

Yo no soy muy gomoso de los celulares, me pasé de un Nokia 3220 a este k510a y para mi es mas que suficiente.

Es conveniente instalar el software que viene incluido en el CD del teléfono o existe otro software de gestión que haga mejor estas tareas?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oesoto dijo:
Dentro del catalogo de accesorios no veo nada que tenga que ver con radio. Creo que no es posible.

Yo no soy muy gomoso de los celulares, me pasé de un Nokia 3220 a este k510a y para mi es mas que suficiente.

Es conveniente instalar el software que viene incluido en el CD del teléfono o existe otro software de gestión que haga mejor estas tareas?

Gracias
Te recomiendo el MyPhoneExplorer,te sirve para transferencia de archivos sincronizacion etc. Facil de usar y no pesa mucho.
 
Muchas gracias por la recomendación. Efectivamente está mucho mejor que el software original del teléfono aunque me tocó instalar este ultimo porque no hacía si no pedirme Drivers para una y otra cosa a pesar de que ya le había instalado varios tomando los archivos del CD.
 
No se cual es el cable DCU 60, yo estoy usando el que vino originalmente con el celular. No se cual sea ese.
 
Problema fatal al flashear mi k510i

Hola! Ayer estaba flasheando mi k510(mi otro SE) con el Phonexs porque me dijeron que se podia perfectamente. En el proceso de escribir los archivos Main y Fs me da un error y no me lo finaliza. Hasta que descubri que se habia muerto. No se enciende, la cpu no lo detecta, no carga bateria ni nada. Que debo hacer??:(
 
sefan dijo:
Hola! Ayer estaba flasheando mi k510(mi otro SE) con el Phonexs porque me dijeron que se podia perfectamente. En el proceso de escribir los archivos Main y Fs me da un error y no me lo finaliza. Hasta que descubri que se habia muerto. No se enciende, la cpu no lo detecta, no carga bateria ni nada. Que debo hacer??:(

Saludos Sr. sefan, veo que eres un poco nuevo en LANeros.com y aún estas un poco desubicado; no debes crear un tema nuevo para que se te responda y aclare tu duda(por muy urgente que sea, como la tuya; sin embargo te daré un adelanto), se que estas un poco desesperado, pero lo que te paso a ti, se soluciona facilmente flashenado tu cel con una herramienta profesional, como Setool por ejemplo.

Un mal flasheo puede dejar a tu telefono en coma como esta el tuyo actualmente, pero no hay daño de firmware que no se pueda arreglar, simepre hay una solución, te aconsejo que lo lleves a servicio tecnico, a menos que poseas cable de servicio(puede ser Cruiser, TMS 2 en 1, Fighter, etc...), si es asi lo puedes hacer tu mismo con la SEMCtool caracked; te invito a que te pases por el Tema adecuado y plantees tu duda allá y verás que tan rapido sales de eso, te dejo el vinculo aqui:

Desbloqueo y Flasheo De Sony Ericcson

...Saludos!!!

Algun Moderador, este tema debe ser cerrado, para asi ayudar a la organizacion de sitio y evitar que mas LANeros sigan posteando.

Atte: Carlos Figueroa.
 
harbeymondrago dijo:
estaba buscando y en aplicaciones hay una opcion de control remoto laverdad saben para que sirve

Simple mi amigo, esa opción de control remoto, es para manejar algunas funciones del PC desde el movil via Bluetooth, por ejemplo, la función llamada "Desktop" te sirve para controlar el Mouse del PC con el movil, por medio del Joystick o el teclado, la función llamada "MediaPlayer" te sirve para controlar el Reproductor Windows Media desde el movil, puedes adelantar, atrasar, pausar, reproducir o pasar las pistas, y finalmente, la función llamada "Presenter" te sirve para manejar tus presentaciones de Power Point desde tu movil, puedes pasar las diapositivas, devolverlas, etc.... Todo esto obviamente, si tu PC tiene adaptador Bluetooth y sincronizas el movil con este, mediante el software del adaptador, preferiblemente yo recomiendo usar el BlueSoleil, ya que lo he usado desde hace tiempo y me ha parecido excelente para la sincronización via Bluetooth del movil con el PC, y para la trasferencia de archivos también; espero haber resuelto tus dudas. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
quisiera saber si este telefono soporta juegos de 176x220 ya que me han dicho que este telefono es de 128x160 pero el k700 tambien es de dicha resolucion y si los soporta, gracias...
 
rolo8906 dijo:
quisiera saber si este telefono soporta juegos de 176x220 ya que me han dicho que este telefono es de 128x160 pero el k700 tambien es de dicha resolucion y si los soporta, gracias...
en caso que no le sirvan simplemente modifique el tamaño con el cual quiere que se use el juego se hace teniendo el juego andole en mas luego pantalla y luego pone la que usted quiera

visiten tambien la pagina de sony ericsson paradise zone tiene muchos juegos aplicaciones y otras cosas
 

Los últimos temas