Sony Sony Ericsson K550

quien me puede ayudar quiero liberar mi se k550@w610 como lo hago lo e intentado de muxas formas con el stool2 v 1.11 y no cacho que onda

ademas me gustaria saver que parches le puedo poner y si tienen de donde descargarlo se los agradeceria muxo por favor ayudenme ok gracias

xaooo
 
jsgd hága su consulta sobre compra - venta - permuta en el foro habilitado al efecto: Compra/Venta no en éste tema que fue habilitado por el lanero Cilian para compartir profundizar y discutir relevancias inherentes al modelo. Tras ésto le agradecería respetara el argumento de cada lugar.
 
alguien me puede ayudar, tengo el setool2 1.11 y quiero ponerle un camdriver, y sigo todo lo de un tuto y un amigo, hago todo bien y se supone que debe sacar a la izquierda algo y no pasa nada, ya lo hice muchas veces y no sirve y ya revise el telefono
 
Hola. Tengo aqui un celular K550 y resulto con un problema de software. Se ha desconfigurado de tal manera que aparecen unos codigos a cambio de los iconos con las aplicaciones que normalmente aparecen en el menu. Alguien que conozca ya de este problema que me pueda informar que puedo hacer.
 
WOOOOWWW.. una pregunta.... lo que pasa es que acabo de mirar en movistar.. y no se si sea por error... pero este gran telefono esta por un valor de $$ 199.900 pesos colombianos... ahora si mi pregunta... sera posible que este severo equipo este en tan solo 200mil???.. porque si es asi... me lo compro de unaaaaa.... alguien que me saque da dudas.. porfa.. alguien que llame.. o alguien que se averigue bien

saludos y gracias de antemano
 
WOOOOWWW.. una pregunta.... lo que pasa es que acabo de mirar en movistar.. y no se si sea por error... pero este gran telefono esta por un valor de $$ 199.900 pesos colombianos... ahora si mi pregunta... sera posible que este severo equipo este en tan solo 200mil???.. porque si es asi... me lo compro de unaaaaa.... alguien que me saque da dudas.. porfa.. alguien que llame.. o alguien que se averigue bien

saludos y gracias de antemano

Pues parece que si por que en la pagin oficial dice:

Prepago todo destino
Planes prepago movistar
Precio
Renta mensual

$0
Sony Ericsson K550 Black

$ 199,900
TOTAL (* IVA incluido)
$199,900
 
saludos quizas este no sea el foro adecuado pero no se donde mas preguntar alguno de utds me puede decir si el cable dcu-11 el del k300 es compatible con este cell y si es asi alguien me podria dar algun link o archivo en donde pueda encontrar los drivers para este cable ya q todos los links q he frecuentado ya han caducado GRACIAS..............
 
ticoes si aprieto la tecla c , y es la primera vez q lo hago, pero ya le habia metido cosas por el usb

no se que sea eso de los flahs drivers

Son 2 cosas diferentes. La conexion normalita para transferir archivos o musica, necesita de unos drivers que se instalan con el pc suite..

Pero la conexion para modificar el cel (presionando la tecla c) necesita los flash drivers para que el movil sea reconocido..
 
|ZeR0| tu me podrias ayudar con eso porfavor?? yo tengo todo pero no se donde conseguir los flash drivers, me podrias ayudar?? ya llevo como 5 dias tratando de hacer esto

hola, muchas gracias a ticoes y a |ZeR0| por decirme de los drivers , le pude meter el camdriver a mi celular :D :) ahora si a disfrutar xD






Hola de nuevo, quisiera saber si alguien me puede pasar los archivos para pasar k550@w610, mi celular es cid52, quiero el main, fs y custom porfavor:):)
 
Muchachos ayuda miren que a mi k550 se le borro la opcion del menu de encender la luz del flash lo enciende con la camara pero ya no sale cuando uno va a organizador le cambie los iconos del menu sera por eso ?? me ayudan por favor
 
Hola Laneros! Es que tengo una duda... tengo mi SE K550 que quiero muxio:p, reproduce videos mp4 y lo hace en muy buena calidad, mi pregunta es si al video se le puede pausar cuando estoy viendo, ya que cuando se reproduce, sólo sale la opción "Detener" y nada más. También si se puede adelantar o atrasar el video, no sé, con algún atajo de alguna tecla o algo:gato:...

Les quedo agradecida por sus respuestas =3

Sayo.
 
sayoneko, claro que si, en el menu entretenimiento hay un item que se llama reprod de video y ahi estan las opciones que dices.
 

Los últimos temas