Sony Sony Ericsson K550

me tire el celular

se cayo del carro...

no quiere prender

me dicen que es el display pero no creo, pues al prender el celular este vibra... la pila sirve aunque me dicen que esta toda desintegrada, que no es segura...

nose si me estaran tumbando...
 
me tire el celular

se cayo del carro...

no quiere prender

me dicen que es el display pero no creo, pues al prender el celular este vibra... la pila sirve aunque me dicen que esta toda desintegrada, que no es segura...

nose si me estaran tumbando...

es el driverdisplay se no se ve nada y puede resivir llamadas y de mas y vibra Lastimosa mente tiene que arreglar el driverdisplay o El flex ;)

me paso lo mismo con un w300i exepto que yo me lo heche en ponerle menus flash :p
 
Que tal muchachos, soy nuevo en foro, y ayer compre un k550 he leido varios paginas del foro pero no entiendo muy bien como es el cuento para mejorar mi k550 quiero mejorarle el camdriver y el acoustic, pues tiene los de fabrica, espero me colaboren pues no se practicamente nada, nesecito un tuto para dummies jejeje gracias.
 
viejito si, con XS++, se puede, utiliza el buscador para que tengas la informacion que esto ya se ha hablado varias veces en el foro ;)
 
pues en topsony.com aparecen unos buenos tutoriales con los programas para descargarlos directamente... y dan buen soporte y muy rapido en caso de que algo suceda...
 
Bueno sres por el momento me despido de este foro porque ya no tengo mi k550@w610... despues de intentarlo muchas veces al fin logre conseguir un w810 de nuevo asi que me vuelvo a cambiar de foro...
La verdad gracias por toda su ayuda porque me enseñaron mucho!!! Al ratito nos volvemos a encontrar...