Sony Sony Ericsson K550

=FROZEN= dijo:
tambien se diferencian en la calidad de los tonos polifonicos, el w610 tiene 72 voces polifonicas contra 40 del w810, el w610 tiene menos zoom que el w810, el w610 soporta auriculares estereo bluetooth y el w810 no, la pantalla del w810 es TFT y la del w610 es TFD (no se cual sea mejor).

saludos.

te equivocas los dos celulares tienen 40 voces polifonicas
 
jhovanny

ggamarra16 dijo:
revisa en gsmarena, es de 72 voces el w610, investiga antes de refutar o al menos da fuentes que soporten tu afirmación

te las doy la pagina de comcel yo lo voy a sakr en comcel entonces lo vi en comcel ademas hay otra diferencia la pantalla el w810 es de 1.9 pulgadas y la del w610 es de 1.8 pulgadas claro que eso no es notable pero igual es diferencia pero de todas maneras el w610i
es mejor, y tiene mejor aspecto fisico


saludos
 
jhovanix dijo:
te las doy la pagina de comcel yo lo voy a sakr en comcel entonces lo vi en comcel ademas hay otra diferencia la pantalla el w810 es de 1.9 pulgadas y la del w610 es de 1.8 pulgadas claro que eso no es notable pero igual es diferencia pero de todas maneras el w610i
es mejor, y tiene mejor aspecto fisico


saludos
no confíes en la página de comcel, ellos siempre tiene errores de este tipo, en gsmarena encuentras información más precisa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estuve comparando fotos del K500 y W610, y ya vi que la cámara del K550 es superior, en cuando a las 40 voces o 72, las empresas suelen "cometer ese error" de colocar mal la info, aqui en El Salvador, segun digicel el W810 tiene "pantalla tactil" jeje que mentirosos no?

Saludos!!!
 
rafael18 dijo:
Estuve comparando fotos del K500 y W610, y ya vi que la cámara del K550 es superior, en cuando a las 40 voces o 72, las empresas suelen "cometer ese error" de colocar mal la info, aqui en El Salvador, segun digicel el W810 tiene "pantalla tactil" jeje que mentirosos no?

Saludos!!!
en especial comcel diciendo que el w200 tenia bluetooth
 
ggamarra16 dijo:
en especial comcel diciendo que el w200 tenia bluetooth
a estas alturas un cel que no tiene bluethoot no tiene cabida en ningun foro
ademas que se supone que los walkman se caracterizan y se diferencian de los demas celulares por su potencia musical y de pensar que tiene la misma capacidad que un cybershot

saludos
 
jhovanix dijo:
a estas alturas un cel que no tiene bluethoot no tiene cabida en ningun foro
ademas que se supone que los walkman se caracterizan y se diferencian de los demas celulares por su potencia musical y de pensar que tiene la misma capacidad que un cybershot

saludos
pues todos tienen derecho a su foro porque el bluetooth no le quita nada y hay miles así pq no todos tienen para un teléfono caro, sino que hablaba de la falta de información, más bien sigan hablando del k550 y pongan más fotos y que cosas nuevas le han visto
 
The Music dijo:

Es que yo vi el precio en un stand de movistar en un centro comercial.

a si por lo general ponen el precio sin iva, y se supone que ellos estan obligados a ponerlo, porque la gente cree que el equipo esta en promocion o algo asi, y despues se llevan la sorpresita del iva jejeje
 
de por si esta en lo cierto y estando tan reciente la multa por no colocar los precios con iva incluido. Aunque acá en Barranquilla en todos los stands de todos los operadores que pertenecen directamente al almacén, no los concesionarios, siempre tienen el iva porque la ley si es más estricta con los supermercados
 
Amigos una de las cosas que no me ha parecido muy buena es la "tapita" si así se puede llamar, que oculta la cámara... pues parece una latica endeble que en cualquier momento pudiera dañarse con el menor golpe... por otra parte... las fotografías tomadas durante la noche, tampoco es que sean totalmente buenas, tanto así que me da la impresión que el objeto fotografiado debe estar estático para que salga bien... en el caso de una persona, tiene que estar quieta hasta que ya se capture la fotografía.
 
jhovanny

ggamarra16 dijo:
de por si esta en lo cierto y estando tan reciente la multa por no colocar los precios con iva incluido. Aunque acá en Barranquilla en todos los stands de todos los operadores que pertenecen directamente al almacén, no los concesionarios, siempre tienen el iva porque la ley si es más estricta con los supermercados

tengo entendido que alguien de este foro (sony ericsson k550) tiene el w610 es que le quiero hacer una pregunta, ese naranja que tiene en la parte de atras el w610 es muy charro?
quiero decir se acopla bien con el negro o se ve bien ese naranja, o no es que estoy a punto de comprarlo pero me parece que ese naranja que tiene en la parte de atras se ve muy feo alguien me puede decir que tal es?

gracias
saludos
 
pues eso es cuestión de gustos, y si no le gusta el naranja ni modo. Más bien vaya a un comcel y que se lo muestren en vivo y así se decida
 
jhovanix dijo:
te equivocas los dos celulares tienen 40 voces polifonicas

Te repito nuevamente.... el w610 tiene 72 voces polifonicas, el w810 tiene 40 voces polifonicas, el w300 tiene 40 voces polifonicas, el k550 tiene 72 voces polifonicas, el k790 tiene 72 voces polifonicas. Saludos.
 
bueno ayer vi el K550, primera vez que lo veo en persona y lo tengo en mis manos, me parecio un diseño muy sobrio, bonito y elegante, y me gusto mas blanco que negro, se ve mas bacano, y como decia un lanero de por aca que decia que la tapita de la camara era endeble, pero a mi no me parecio para ada endeble o nose si sera el que el vio porque el que yo vi la tenia muy firme
 
Amigos laneros , pues me acaban de robar mi w300 y me gustaria saber que tipo de walkman usa este k550 piuesto que es el mas economico que me puedo comprar en estos momentos, poer lo poco que he visto aqui es que hay algunos que dicen que esta mejor en algunas cosas que el w610 y el w810 espero y me digan mi duda , y su memoria es expandible a 1 GB de ante mano gracias
 
pues hasta donde yo se maneja hasta las 2 gigas de memoria, este K550 tiene en el reproductor de medios la misma apariencia del reproductor walkman pero con otro color y sin el logo de walkman obviamente, pero igual suena muy bien, lo que han comentado por aqui es que de noche no toma muy buenas fotos a objetos lejanos
 
gabrielurrego dijo:
pues hasta donde yo se maneja hasta las 2 gigas de memoria, este K550 tiene en el reproductor de medios la misma apariencia del reproductor walkman pero con otro color y sin el logo de walkman obviamente, pero igual suena muy bien, lo que han comentado por aqui es que de noche no toma muy buenas fotos a objetos lejanos

eh visto en foros en revievs o como se escriba y efrectivamente el w610 es un poquito mejor que el w810 entonces por que si son tan iguales despues de que llego el w610 a colombia el w810 no ha variado nada en su precio? no entiendo estoy abslutamente seguro que son iguales y no se por que el w810 esta 100.000 pesos mas kro en prepago no se supone que son iguales no perdon que el w610 es mejor no se si se acuerden pero el w810 cuando salio al mercdo estaba en millon doscientos y el w610 hasta ahora sale y vean tan barato que esta en 720.000 pesos eso por ese lado.


y por el otro lado todos los walkman absolutamente todos tiene megabass de sonido entonces eso quiere decir que todos los walkman tienen el mismo sonido quiero decir la misma calidad de sonido y si no todos tienen la misma calidad de sonido porque cambian mejor dicho en pocas palabras quiero saber que sonido es mejor en cuanto a la musik el w610 y el w810

gracias
saludos
 
jhovanix dijo:
eh visto en foros en revievs o como se escriba y efrectivamente el w610 es un poquito mejor que el w810 entonces por que si son tan iguales despues de que llego el w610 a colombia el w810 no ha variado nada en su precio? no entiendo estoy abslutamente seguro que son iguales y no se por que el w810 esta 100.000 pesos mas kro en prepago no se supone que son iguales no perdon que el w610 es mejor no se si se acuerden pero el w810 cuando salio al mercdo estaba en millon doscientos y el w610 hasta ahora sale y vean tan barato que esta en 720.000 pesos eso por ese lado.


y por el otro lado todos los walkman absolutamente todos tiene megabass de sonido entonces eso quiere decir que todos los walkman tienen el mismo sonido quiero decir la misma calidad de sonido y si no todos tienen la misma calidad de sonido porque cambian mejor dicho en pocas palabras quiero saber que sonido es mejor en cuanto a la musik el w610 y el w810

gracias
saludos

Algo que sé es que el w610 tiene la versión 2.0 del software walkman, depronto esto represente un sonido diferente a sus predecesores.