Sony Sony Ericsson K550

LIDWINGCA dijo:
Hola compañeros espero que estén bien. Pues la verdad les cuento que la cámara del K550 es muy buena. Ni punto de comparación con las del N5200 y mucho menos las del N3220.

Reconozco que pide mucha luz para tomar excelentes fotos. Pero esa comparación esta frita nada que ver entre una VGA y 2.0 mega píxeles.

Saludos.

es que nadie ha dicho que la cam del N5200 o la del N3220 sea mejor que la del SE K550 solo se ha hablado de su modo nocturno de la claridad de las fotos en modo nocturno... obvio que una cam vga ni se compara con una de 2.0mp y obviamente por tamaño y nitidez... aca solo se hablo del modo nocturno
leamos un poquito para saber el hilo del foro

salu2

jhovanix dijo:
esas fotos son re malas de noche las del sony ericsson k550 el residente se quedo corto al decir que ñas del 3220 son mejores que las del k550 de noche
les cuento las del siemens c66 son mejores y eso que es una camara cif esa camara deberia ser de video y aun toma mejores fotos que el k550 de noche el que se vaya a comprar ese cel esta paila....

en cambio yo ya consegui un cel que cubre todo lo que puedo pedir es el w610i

al fin uno que ya lo probó y me da la razon.... y pregunto la cam del w610 si tiene modo nocturno??? que tal la iluminacion??? porque hasta donde se son el mismo telefono pero con diferente carcaza

salu2

rafael18 dijo:
Pero si el cel es de la rama CyberShot, porque toma las fotos asi???
O sera que en realidad no fueron bien tomadas porque si no es asi, las toma mejo rmi W810.
Saludos!!!
por supuesto que el w810 las toma mejor ... salu2

Pero el W610 no tiene "flash" verdad? me imagino que afecta mucho en cuanto a la calidad de las fotos con poca luz
claro que tiene si son el mismo telefono... salu2
 
LC13 El Residente dijo:
es que nadie ha dicho que la cam del N5200 o la del N3220 sea mejor que la del SE K550 solo se ha hablado de su modo nocturno de la claridad de las fotos en modo nocturno... obvio que una cam vga ni se compara con una de 2.0mp y obviamente por tamaño y nitidez... aca solo se hablo del modo nocturno
leamos un poquito para saber el hilo del foro

salu2



al fin uno que ya lo probó y me da la razon.... y pregunto la cam del w610 si tiene modo nocturno??? que tal la iluminacion??? porque hasta donde se son el mismo telefono pero con diferente carcaza




salu2

por supuesto que el w810 las toma mejor ... salu2

claro que tiene si son el mismo telefono... salu2

la unica diferencia que hay entre el w810 y el w610 es que el w610 tiene Track ID y el w810 no ademas que el w610 tiene 64 megabytes de memoria interna y el w810 solo tiene 20 megabytes.... el resto es igual lo que quisiera saber es que flash es mejor el del w810 o el del w610

gracias
jhovanny
 
jhovanix dijo:
la unica diferencia que hay entre el w810 y el w610 es que el w610 tiene Track ID y el w810 no ademas que el w610 tiene 64 megabytes de memoria interna y el w810 solo tiene 20 megabytes.... el resto es igual lo que quisiera saber es que flash es mejor el del w810 o el del w610

gracias
jhovanny

son el mismo...oye si tu tienes el w610 postea unas fotos de noche o en condicion de poca luz a ver que tal quedan salu2
 
jhovanix

LC13 El Residente dijo:
son el mismo...oye si tu tienes el w610 postea unas fotos de noche o en condicion de poca luz a ver que tal quedan salu2

pues todavia no lo tengo pero tan pronto lo que compre que va a ser aproximadamente en 8 dias las posteo ok...
saludos
jhovanny
 
The Music dijo:

Sera que puedes compartir con nosotros ese programa. Thanks!
Hola! disculpen mi ausencia...
pero por supuesto. el programa es un demo, te permite localizar cualquier dispositivo BT que se encuentre cerca y enviarle un sms el cual puedes editar tu mismo, el cuento es que via BT enviamos Imagenes, tonos, y videos. Con esta aplicación podremos enviar sms. El procedimiento para darle larga vida util es:
1. Bajas la aplicacion a tu pc
2. Haces correr pc Suite, seleccionas:(Mi S.E. k550i, Memory Stick, Other, y creas una nueva carpeta)
3. arrastras la aplicacion que bajaste asta la nueva carpeta, luego desde el Cel. "Menu, Administrador de archivos, otra, la carpeta creada, Mobiluck instalar, y listo...
 

Archivos adjuntos

  • mobiluck.zip
    109.3 KB · Visitas: 156
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LC13 El Residente dijo:
son el mismo...oye si tu tienes el w610 postea unas fotos de noche o en condicion de poca luz a ver que tal quedan salu2

oigan alguien sabe si al q¡w610 se le puede cambiar la carcasa es decir venden carcazas para ese cel, si si las venden en cuanto(pesos colombianos) gracias

saludos muchachos
 
juanchots dijo:
Hola! disculpen mi ausencia...
pero por supuesto. el programa es un demo, te permite localizar cualquier dispositivo BT que se encuentre cerca y enviarle un sms el cual puedes editar tu mismo, el cuento es que via BT enviamos Imagenes, tonos, y videos. Con esta aplicación podremos enviar sms. El procedimiento para darle larga vida util es:
1. Bajas la aplicacion a tu pc
2. Haces correr pc Suite, seleccionas:(Mi S.E. k550i, Memory Stick, Other, y creas una nueva carpeta)
3. arrastras la aplicacion que bajaste asta la nueva carpeta, luego desde el Cel. "Menu, Administrador de archivos, otra, la carpeta creada, Mobiluck instalar, y listo...

Muchas gracias, me será muy útil en la Universidad.
 
juegos para k550i

Hola,tengo un k550i y es muy bueno su diseño, su cámara en fin...quisiera q me ayudarán con alguna pagina para descargar gratis juegos a mi celu.
 
amigos les traigo un dato que talvez algunos ya saben, otros tal vez no

paypal funciona en colombia!! ( comprobado por mi mismo siendo premium user de topsony por un mes :p)
en la pagina inicial de laneros esta la noticia
asi que pueden tanto convertir su k550 a w610 en wotanserver y activar el CMZ Hack con davinci para poder cuztomizar el file system

segun ustedes dicen que es casi es el mismo w810, quiere decir que le podran subir camdrivers para el w810 muy seguramente, y tambien todos los menos flash que quieran, y como olvidar acousticos modificados

salu2

pd: en cuanto al CMZ Hack para poder cuztomizar el file system tienen que usar el archivo para el k790, y confirmado por un usario de topsony el cambi de k550 a w610

espero les sirva este o estos datos
 
jhovanix dijo:
la unica diferencia que hay entre el w810 y el w610 es que el w610 tiene Track ID y el w810 no ademas que el w610 tiene 64 megabytes de memoria interna y el w810 solo tiene 20 megabytes.... el resto es igual lo que quisiera saber es que flash es mejor el del w810 o el del w610

gracias
jhovanny

tambien se diferencian en la calidad de los tonos polifonicos, el w610 tiene 72 voces polifonicas contra 40 del w810, el w610 tiene menos zoom que el w810, el w610 soporta auriculares estereo bluetooth y el w810 no, la pantalla del w810 es TFT y la del w610 es TFD (no se cual sea mejor).

saludos.
 
Que buena treta para hacerlo acercar a uno al stand de movistar... yo vi el precio y no me arrime a comprobarlo..
btw: acaso por ley no tiene que poner los precios con iva incluido