Sony Sony Ericsson K550

los "audifonos" Bluetooth no sirven para musica, se supone eso saldra en la nueva generación de celulares, por ahora los que hay solo serviran como manos libres y cuestan mas o menos entre 50.000 y 120.000 pesos colombianos.

PD: Revisa en Mercado Libre

:p :p :p :p :p
 
Buenas, lo que pasa es que yo converti mi k550 a w610. y me gustaria volver a cambiarlo a k550 original, me podrian decir que archivos necesito para este proceso, gracias
 
Yo instale un juego y ahora me aparece que doble (osea dos veces puesto) y ademas ni lo deja abrir y menos borrar, como puedo hacer algo para arreglarlo o borrarlo

ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!

:S :S :S :S :S
 
sanivan dijo:
los "audifonos" Bluetooth no sirven para musica, se supone eso saldra en la nueva generación de celulares, por ahora los que hay solo serviran como manos libres y cuestan mas o menos entre 50.000 y 120.000 pesos colombianos.

PD: Revisa en Mercado Libre

:p :p :p :p :p

audifonos o auriculares, me refiero a los que soportan el protocolo A2DP.
 
The Music dijo:

audifonos o auriculares, me refiero a los que soportan el protocolo A2DP.

Es igual audifonos o auriculares para mi (aunque sé que no es así).

Mira lo que ya habia escrito:

Que pena no sabia, pero me puse a la busqueda de uno y encontre este en mexico:

http://articulo.mercadolibre.com.mx...uetooth-hbh-ds980-mejor-que-hbh-ds980-fp7-_JM

Ahí cuesta 170 Dólares me parce demasiado para unos audifonos, con eso me compro otro cel xD

Buscare a ver cuanto cuesta en Colombia ;)

:p :p :p :p :p
 
night15 dijo:
me podrias explicar como los instalo es que soy nuevo en esto

de antemano gracias
Bueno primero le sacas la memoria y el chip y la vuelves a poner, luego manten presionada la tecla c y conecta el cable, en ese momento detecta la flash.

Luego te aparece al asistente para nuevo hardware, en la primera ventana le pones no por el momento, luego pones el cd de sonyerricsson que viene con el cel, y señalas la opcion incluir la siguiene ruta en la busqueda y señalas la unidad donde pusiste el cd.

Luego te instala los drivers y listo.

Ojala te sirva
 
hola pues aqui compartiendo algo que me saco de onda,un amigo que tiene el k550 me pidio que se lo pasara a w610,pero antes de hacerlo estuve probando la camara y me di cuenta que el flash era totalmente blanco (tipo w810) y despues de la conversion el flash quedo con un color mas amarillento,a alguien mas le ha pasado eso al hacer la conversion? se que no es hardware,debe ser algun driver de leds que tienen diferentes el k550 y el w610 habra que investigar ambos fs
 
||Victor695|| dijo:
hola pues aqui compartiendo algo que me saco de onda,un amigo que tiene el k550 me pidio que se lo pasara a w610,pero antes de hacerlo estuve probando la camara y me di cuenta que el flash era totalmente blanco (tipo w810) y despues de la conversion el flash quedo con un color mas amarillento,a alguien mas le ha pasado eso al hacer la conversion? se que no es hardware,debe ser algun driver de leds que tienen diferentes el k550 y el w610 habra que investigar ambos fs

Yo al mio no le veo diferencia despues de la conversion, sigue siendo blanco blanco, no le veo ningun tono amarillo al led.
 
||Victor695|| dijo:
hola pues aqui compartiendo algo que me saco de onda,un amigo que tiene el k550 me pidio que se lo pasara a w610,pero antes de hacerlo estuve probando la camara y me di cuenta que el flash era totalmente blanco (tipo w810) y despues de la conversion el flash quedo con un color mas amarillento,a alguien mas le ha pasado eso al hacer la conversion? se que no es hardware,debe ser algun driver de leds que tienen diferentes el k550 y el w610 habra que investigar ambos fs
Creo q son impresiones tuyas yo tambien hice la conversion y pues la tonalidad de los leds no cambio para nada
 
Buenas amigos LANeros.

Hace bastante tiempo no ingresaba. Les escribo para que me ayuden a decidir.

Ya puedo hacer la reposición anual. y En Comcel, por la reposición Voluntaria me vale lo mismo UN SONY K550 que un SONY S500.

CUAL ME RECOMIENDAN EL SONY K550 o EL S500 ??. y porqué ??

Gracias por la ayuda. Si saben envienme un PRIVADO DOY MAS K+++. :)
 
silent11 dijo:
Buenas amigos LANeros.

Hace bastante tiempo no ingresaba. Les escribo para que me ayuden a decidir.

Ya puedo hacer la reposición anual. y En Comcel, por la reposición Voluntaria me vale lo mismo UN SONY K550 que un SONY S500.

CUAL ME RECOMIENDAN EL SONY K550 o EL S500 ??. y porqué ??

Gracias por la ayuda. Si saben envienme un PRIVADO DOY MAS K+++. :)


Yo me iria por el k550, el s500, tiene apenas 12 MB de memoria interna, ademas, creo que no viene con memory stick.
Cuando yo saque el K550, tambien me salia por el mismo precio, pero pregunte y me dijeron que no traia la M2.
 
Una Consulta a la gente de este foro k550
tengo mi celu k550 y todo andaba bien hasta ayer que quise tomar una foto y me salio una raya blanca delgada y otra mas diminuta que al final formaba una cruz una mas intensa que la otra me asuste y me dije se malogro la camara cerre la tapita y despues de un rato le quise enseñar a un amigo lo que me salio y ya no aparecio, y eso no es todo despues en la noche hiba a tomar otra foto y al abrir la tapita denuevo aparecio, lo cerre y lo volvi a abrir y ya no aparecio la cosa es un consejo de Uds. que debo hacer llebarlo a que me revicen el cel por la camara o que problema sera que tiene la camara porque no tiene ninguna caida ni nada eso porque lo cuido como mis hu.... hasta mas espero sus repuestas constructivas.

Saludos
kcht2000
 
amigos cual sera mejor par austedes los conocedores el k 550 o un w580 de sony ericsson los 2 equipos, que ventajas y desventajas entre el uno y otro?


mil gracias
 
KCHT2000 dijo:
Una Consulta a la gente de este foro k550
tengo mi celu k550 y todo andaba bien hasta ayer que quise tomar una foto y me salio una raya blanca delgada y otra mas diminuta que al final formaba una cruz una mas intensa que la otra me asuste y me dije se malogro la camara cerre la tapita y despues de un rato le quise enseñar a un amigo lo que me salio y ya no aparecio, y eso no es todo despues en la noche hiba a tomar otra foto y al abrir la tapita denuevo aparecio, lo cerre y lo volvi a abrir y ya no aparecio la cosa es un consejo de Uds. que debo hacer llebarlo a que me revicen el cel por la camara o que problema sera que tiene la camara porque no tiene ninguna caida ni nada eso porque lo cuido como mis hu.... hasta mas espero sus repuestas constructivas.

Saludos
kcht2000


A mi me pasa exactamente lo mismo, pero pense que el mio era por una caida pero me dejas sin palabras, a mi me sale solo un linea, cuando hay mucha luz no se nota, pero cuando no hay casi luz o la foto es medio opaca se ve.


Ayudennos por favor :( :( :(
 

Los últimos temas